
Victoria por 2-1 para seguir soñando. Maximiliano Ibáñez y Facundo García anotaron para el conjunto Juliense, que el próximo fin de semana irá en busca del boleto a la final por el ascenso a la Primera Nacional.


Así lo expresaba el técnico de 9 de Julio, Maximiliano Barbero, luego de la derrota de sus dirigidos en Formosa ante San Martín por 2 a 0. El León cosecha tres caídas consecutivas y todavía no pudo convertir un gol en la competencia nacional. El domingo el "9" juega de local frente a Gimnasia y Tiro de Salta.
Deportes05 de abril de 2023
Redacción Web
Guillermo Bersano- Luego de haberse disputado la 4° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, 9 de Julio no pudo empezar de la mejor manera sabiendo claramente el tiempo de trabajo y anticipación que han tenido el resto de sus rivales en el mencionado sector.
En su presentación del pasado sábado, el León cayó en la ciudad de Formosa ante San Martín por 2 a 0 y sumó su tercera consecutiva, sabiendo que futbolísticamente está buscando su mejor funcionamiento y los resultados por ahora no acompañan.
En diálogo con los medios formoseños, el técnico Maximiliano Barbero reflexionó acerca del momento que está atravesando su equipo: "Si bien no hicimos un buen partido, lamentablemente cada vez que cometemos un error lo pagamos caro. Esto se sale corrigiendo y trabajando más ya que hemos logrado jugar de igual a igual".
Consultado sobre las dimensiones reducidas del campo del juego, agregó esto: "Sabíamos claramente lo fuerte que se hace este equipo y hasta el primer gol habíamos podido jugar y mostrar lo nuestro. Con el segundo gol no pudimos volver a ser lo mismo".
Luego se refirió a cómo se sale de este mal momento: "Con más trabajo y corrigiendo los errores. Futbolísticamente estamos bien y las desconcentraciones nos pasan factura en esta categoría. Todos hacemos los esfuerzos para sacar a 9 de Julio de esta situación incómoda".
Quedó confirmado que el próximo domingo, en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio recibirá a las 19:00 hs a Gimnasia y Tiro de Salta, equipo que viene de ganarle de local 2 a 1 a Sol de América de Formosa y es dirigido por Rubén Darío Forestello (ex Atlético de Rafaela), por lo que será otra prueba más para el León rafaelino para tratar de empezar a sumar.
Este domingo, a partir de las 16:30 hs en la ciudad de Sunchales, Unión (viene de perder en su visita a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por 2 a 0) será local de Douglas Haig de Pergamino (tuvo fecha libre). El equipo de Cristian Molins buscará volver a la senda del triunfo ante un rival siempre complicado.

Victoria por 2-1 para seguir soñando. Maximiliano Ibáñez y Facundo García anotaron para el conjunto Juliense, que el próximo fin de semana irá en busca del boleto a la final por el ascenso a la Primera Nacional.

El Lobo se impuso en un partidazo por 3 a 2 y sigue con puntaje ideal. La BH ya se aseguró el primer lugar en la zona 8.

El León recibe este domingo a San Martín de Formosa en el juego de ida por la semifinal de la Reválida en busca del ascenso a la Primera Nacional. Comienza 19.15hs

La Crema va por la gloria en Pergamino. Se juega desde las 20.05hs y el cordobés Fernando Rekers será el árbitro.

Este jueves por la mañana se realizó en el Club Atlético Peñarol, una conferencia de prensa en el marco de la presentación de una nueva edición del torneo infantil del club.

Los pibes de la Crema superaron en la final a Cipoletti por 1 a 0. La Sub-17 fue subcampeón al caer en los penales con la CAI de Comodoro Rivadavia.

Victoria por 2-1 para seguir soñando. Maximiliano Ibáñez y Facundo García anotaron para el conjunto Juliense, que el próximo fin de semana irá en busca del boleto a la final por el ascenso a la Primera Nacional.

Así lo informó el presidente del cuerpo Lisandro Mársico, esta mañana durante la reunión de comisiones.

Comunicado de la Asamblea Feminista Rafaela

Según la Secretaría de Transporte, la nueva disposición busca adecuar el esquema normativo a la actual política de desregulación, orientada a reducir costos burocráticos, simplificar trámites y avanzar hacia un sistema más eficiente y abierto.

El tenor italiano brindó dos presentaciones en Argentina, uno en el Teatro Colón y otro, al aire libre en el Hipódromo de San Isidro donde cantó junto a Nicki Nicole. Una multitud disfrutó de este concierto. En ella, una rafaelina, Mercedes Culzoni, quién revive cada momento de ese encuentro con la música que conmueve y deja huellas para siempre en los corazónes.