CNN Radio Rafaela

Tántera: "Teníamos que mostrar carácter para levantar el partido"

Así lo expresó el capitán y referente de Brown de San Vicente, Pablo Tántera, luego de la victoria de su equipo en tiempo adicionado sobre Ferro por 2 a 1 en barrio Los Nogales. Se viene Semana Santa con varios adelantos liguistas.

Deportes 04/04/2023 Redacción Web Redacción Web
liga 1

Guillermo Bersano - Pasó la tercera fecha del Apertura de la Liga Rafaelina y en barrio Los Nogales de nuestra ciudad se jugó un interesante partido entre Ferrocaril del Estado (dirigido por Oscar Born) y Brown de San Vicente (el primer equipo está a cargo del entrenador rafaelino César Riberi). Ambos elencos hicieron un buen planteo y la definición del cotejo se dio sobre el final. La victoria terminó quedando para el Verde sanvicentino por 2 a 1.
CASTELLANOS conversó con el capitán y referente del Brown, Pablo Tántera, quien analizó el desarrollo del pleito: "Hemos salidos aireosos en este duro encuentro. Debíamos mostrar carácter para levantar el partido en una cancha siempre difícil y ante un rival que exige mucho. Empezamos perdiendo, pero no nos desesperamos y sabíamos que íbamos a hacer el gasto para tratar de llevarnos algo. Esta vez en el cierre pudimos festejar y eso nos permite cortar una racha adversa (Brown de San Vicente perdió en sus dos primeras presentaciones) para empezar a creer y afianzar ese fútbol que tanto trabajamos. Estamos convencidos de poder llevarlo a cabo". 
Sobre el nivel competitivo demostrado por el Verde sanvicentino en esta temporada, el futbolista agregó: "Siempre la Liga Rafaelina propone una buena competencia y la mayoría de los clubes pelean por llegar al título. No me canso de decirlo que estando bien preparado y mejorando cada actuación podés llegar al salto de categoría. Queremos llevar bien arriba a Brown en este Apertura". 
Por último, sobre lo que significa jugar en el club de sus amores, expresó esto: "Siempre es bueno jugar donde uno siente bien. Brown representa muchísimo para mí y mi familia. Por eso es importante poder vestir estos colores y seguir dándole las mayores alegrías".

Semana Santa con varios adelantos

Esta noche a las 20:00 hs se realizará la sesión del Consejo Directivo liguista, y teniendo en cuenta que se aproxima Semana Santa es muy posible que entre jueves y viernes se aproveche para realizar algunos adelantos correspondientes a la cuarta fecha del Apertura de Primera A y a la tercera jornada del Apertura de la Primera B. 
Recordemos que el próximo domingo habrá fecha del Torneo Federal A de AFA, de manera que los representativos liguistas tendrán acción antes en la competencia doméstica. 9 de Julio recibirá a Argentino Quilmes por la Zona A, mientras que Unión de Sunchales visitará a Atlético de María Juana por la Zona B. 

Nueva indumentaria de Ferro

El pasado viernes por la noche, en el "Polideportivo del Oeste", el club Atlético Ferrocarril del Estado de Rafaela llevó a cabo la presentación de su nueva indumentaria deportiva para la disciplina fútbol en Primera División, Reserva, Divisiones Inferiores e Infantiles. Los deportistas de la institución de barrio Los Nogales desfilaron mostrando los tres modelos de camiseta (la original totalmente roja y sus dos alternativas en amarillo con la figura de la hoja del nogal y negra con vivos rojos) ante una buena concurrencia de socios, hinchas, simpatizantes y familiares. Se realizaron diferentes sorteos y se compartió un lindo momento con una cantina que estuvo muy bien atendida por la actual dirigencia.

Gesto de Juventud

Desde el club Independiente de San Cristóbal agradecieron al Club Juventud de Rafaela por haber dejado totalmente limpio el vestuario visitante, el cual fue utilizado por los equipos de Primera División y Reserva el pasado domingo por la segunda fecha del Torneo Apertura 2023 de la Primera B de la Zona Norte.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.