CNN Radio Rafaela

Rafaela recibió al Car Show Santafesino

Deportes 03/04/2023 Redacción Web Redacción Web
in1501258051969

El Turismo Fiat Clase 1 cerró, con la disputa de una entretenida final, el espectáculo de la 2ª fecha del Car Show Santafesino en el Autódromo "Ciudad de Rafaela".
Fue una intensa carrera, con lucha en todos los pelotones e intercambio constante de posiciones. Fueron varios los protagonistas que tuvieron la posibilidad de pelear por la victoria, que en definitiva quedó en manos de Fabricio Trotti.
El piloto de Estación Clucellas lideró gran parte de la final y pudo soportar los últimos embates de sus rivales, para obtener así su primer triunfo de la temporada.
Segundo arribó Román Meroi, que tuvo un gran avance tras largar en el puesto 14, mientras que Joaquín Iglesias completó el podio, realizando una buena remontada desde la posición 12.
Culminaron en las mejores ubicaciones: Daniel Mendoza (4°), Manuel Macarro (5°), Luciano Gamulín (6°), Santiago Migliore (7°), Michael Degiorgio (8°), Jeremías Ávila (9°) y Carlos Longhi (10°).

Primer éxito para Giorano en Clase 2

La nueva Clase 2 1.600cc completó, con la disputa de la final, la 2ª fecha de la temporada, donde se suma un nuevo nombre ganador: Gastón Giordano.
El cordobés estrenó unidad 0km en esta competencia y tuvo su premio, ya que resultó ganador, logrando su primer éxito en la divisional, resultado que le permite, además, ser nuevo puntero del campeonato.
Segundo culminó el jujeño de San Salvador, Matías Clapier (Way), en tanto que Alejandro Minen (Mobi) completó el podio.
Más atrás arribaron: Jorge Loizate (4°), Matías Cantarini (5°), Tomás Dalmazzo (6°), Nicolás Pontoni (7°), Román Mignini (8°) Lucas Pinczul (9°) y Mauricio Márquez (10°).

Vallero dominó en la Clase 3

A bordo del Peugeot, el sanfrancisqueño Fernando Vallero se quedó con la victoria en la final del TS Clase 3 en nuestra ciudad.
Luego de realizar una buena partida, pudo aprovechar la lucha detrás suyo para ganar con autoridad la segunda final del calendario. Adrián Castagnani (Clio) y Andrés Cief (Clio) lo escoltaron.

TC4000: Perassi y un fin de semana perfecto 

Mauro Perassi tuvo un fin de semana ideal en nuestra ciudad. Fue el más veloz en entrenamientos, logró la pole, ganó la serie y se impuso de punta a punta en la 2ª final de la temporada del TC 4000SS.
El piloto de Felicia no tuvo rivales y se quedó con el triunfo en su retorno a la divisional. Segundo, luego de legar 6to, culminó Franco Passarino (Falcon), mientras que el debutante Rubén Rodríguez (Falcon) completó el podio.

Fernádez victorioso en Fórmula 3

El actual campeón de la categoría, Tomás Fernández, se quedó con la victoria en la segunda final del año disputada en el Autódromo "Ciudad de Rafaela".
El sanjorgense aprovechó su chance y sumó el triunfo necesario para luchar por el título. Segundo culminó el reaparecido Gaspar Chansard, mientras que Martín Navarro completó el podio.
Con la victoria obtenida, Tomás Fernández trepa a la punta del certamen.

Te puede interesar
fútbol

9 de Julio no pudo ante el líder

Redacción web
Deportes 03/06/2024

El equipo de Maximiliano perdió en condición de local ante el puntero de la Zona 3, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por 2 a 0 y cayó a la quinta posición de la tabla. En un partido parejo, los visitantes se quedaron con el triunfo por los goles de Jeremías Kruger y Joaquín Bassani en la etapa complementaria. En la próxima jornada, el "9" buscará recuperarse en Las Parejas.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
2 de abril 1

Los violentos siguen moviéndose a sus anchas en el barrio 2 de Abril

Redacción web
Sucesos 03/06/2024

En horas de la noche del sábado un joven de 23 años afincado en barrio Jardín fue víctima de una golpiza en el barrio 2 de Abril. Aunque recibió atención médica en el hospital, decidió no presentar cargos contra sus atacantes. Hace algunas horas atrás una mujer denunció que sujetos desconocidos arrojaron botellas con combustible encendido contra la puerta de su casa y contra el auto de un amigo.