CNN Radio Rafaela

Investigan trágico hecho ocurrido en un geriátrico de Rafaela

El suceso se produjo en horas de la tarde de este viernes cuando una hombre de 77 años que se encontraba allí alojado, identificado como Aníbal Domingo G., habría caído -en principio de manera accidental- por el hueco del ascensor desde el quinto piso. Trabaja en el caso la fiscal Lorena Korakis.

Sucesos 01/04/2023 Redacción Web Redacción Web
TAPA CENTRAL

La escueta información con la que se cuenta en este momento permite saber que alrededor de las 14:00 hs de este viernes, personal de Comisaría Nº 1 y también de otras dependencias, se encontraba trabajando en un geriátrico ubicado en calle Necochea al 260 de nuestro medio dónde, por causas que tratarán de establecerse, un hombre de 77 años de edad, identificado como Aníbal Domingo G., se precipitó al vacío desde el quinto piso por el hueco del ascensor, quedando en el techo del mismo que se encontraba en descanso en el primer piso.

En primera instancia arribó al edificio personal de salud de la empresa Emerger, como así también numerarios de la Agrupación Bomberos Zapadores de la Unidad Regional V. Además se dio conocimiento a la fiscal en turno, Dra. Lorena Korakis quien ordenó la presencia inmediata de efectivos de la Sección Homicidios, dependiente de la Agencia de Investigación Criminal, arribando además personal del Departamento Científico Forense y el médico policial, Dr. Germán Fourcade.

Recuperan bicicleta

Personal de la GUR fue alertado en calle Sarmiento 40 sobre un sujeto que se retiró en una bicicleta tipo SLP que se encontraba en un quiosco en inmediaciones del Centro Cultural del Viejo Mercado. Por ello los móviles recorrieron las inmediaciones y en Tucumán al 500 divisaron al sujeto, identificado como Nahuel G., a bordo de una bicicleta marca Nordic de color verde agua con letras en rosado, quien estaba acompañado por un lavacoches y un malabarista. Cabe destacar que el día miércoles 29 el primero de los mencionados había sido aprehendido por tentativa de robo de una bicicleta en calle 9 de Julio al 100 y se encontraba acompañado también del malabarista mencionado anteriormente, el cual se había dado a la fuga. Se dió aviso a personal policial y en Sarmiento y Ciudad de Esperanza divisaron a la propietaria de la bicicleta, una menor de 16 años domiciliada en calle Washington, quien manifestó que dejó el rodado unos instantes en la vereda sin medidas de seguridad. Nahuel G., de 23 años, y la bicicleta fueron llevados a la Comisaría Primera por razones de jurisdicción.

Televisor abandonado

En la noche del jueves, personal de Comisaría 2 fue comisionado por el despacho de Emergencias 911 a una vivienda de Monteagudo al 200, por un hecho contra la propiedad. En el lugar entrevistaron a una persona de 27 años, que les dio cuenta que notó la faltante de un TV y una play station, que más tarde se acercaría a sede policial a radicar la correspondiente denuncia. Más tarde, personal de la Guardia Urbana Rafaelina daba cuenta del hallazgo de un televisor LCD marca LG, cubierto con una manta. Los uniformados dieron conocimiento de los sucesos al Fiscal en turno, quien ordenó el secuestro y traslado del aparato a la seccional segunda, para su prosecución.

Robó en tres comercios

 

En las últimas horas, efectivos de la Unidad Regional V de Policía fueron informados sobre un sujeto transitando por bulevar Lehmann al 1100 en actitud sospechosa.

En ese momento, un comerciante de 57 años de edad denunció que un masculino había ingresado a su local y se había retirado caminando por calle Soldano hacia el oeste.

Minutos más tarde, el personal policial logró ubicarlo en la esquina de Ernesto Salva y 25 de Mayo. El sujeto fue identificado como Abel Isidro P., de 43 años de edad, domiciliado en calle Progreso al 200 de nuestra ciudad.

Posteriormente a su detención, fue revisada la mochila que portaba y se constató que, en su interior, llevaba elementos por los cuales no pudo justificar su procedencia. A raíz de ello, los efectivos policiales pudieron comprobar que los productos habían sido sustraídos de un comercio de venta de celulares, de un centro de embalaje y de un local propiedad de una firma china. Como consecuencia, fue trasladado a la sede de la Seccional 13°, donde se le abrió una actuación por el delito de robo cometido en los tres comercios.

Auto encontrado

Alrededor de las 5:00 hs de la mañana de este viernes, un vecino de barrio La Cañada denunció que había podido observar cómo personas desconocidos se llevaban un vehículo estacionado en la vía pública, en calles Remedios de Escalada y Bicentenario de la Plata. Algunos minutos después, su hijo notó se habían llevado su auto Renault 19, el cual no se encontraba en condiciones para conducir dado que en la víspera le había retirado el tanque de combustible para su reparación.

Momentos más tarde, en calle Córdoba al 1000 aproximadamente, agentes de la GUR encontraron el vehículo en plena calle.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

vandalos

Vandalizaron la vidriera de un reconocido comercio de la ciudad

Marcelo Calamante
Sucesos 18/06/2024

A través de sus redes sociales, el reconocido comercio de ropa femenina hizo su descargo enterarse de la rotura de uno de los vidrios de su vidriera. En las imágenes compartidas se puede entender que alguien golpeó la misma con un objeto contundente provocando que el vidrio se astillara por completo y no quedara otra que quitarlo y colocar otro.

compleja 5

Golpe a la delincuencia: Compleja 5 incautó varios elementos robados

Redacción web
Sucesos 03/06/2024

Fue tras tomar conocimiento de ilícitos perpetrados en los últimos tiempos en nuestra ciudad y localidades vecinas. Tras arduas investigaciones contando con colaboración de personal del Área de Prevención Ciudadana del municipio local y de numerarios de la Comisaría Nº 15, allanaron una vivienda en barrio Los Nogales. Además, detuvieron a una pareja a los que acusarán de estafas, hurtos reiterados y robos consumados entre los días 28 de mayo al 1º de junio de este año.

2 de abril 1

Los violentos siguen moviéndose a sus anchas en el barrio 2 de Abril

Redacción web
Sucesos 03/06/2024

En horas de la noche del sábado un joven de 23 años afincado en barrio Jardín fue víctima de una golpiza en el barrio 2 de Abril. Aunque recibió atención médica en el hospital, decidió no presentar cargos contra sus atacantes. Hace algunas horas atrás una mujer denunció que sujetos desconocidos arrojaron botellas con combustible encendido contra la puerta de su casa y contra el auto de un amigo.

Lo más visto
peña

Peñarol festejó en el Giuliani

Marcelo Calamante
Deportes 22/06/2024

Le ganó a Quilmes por 1 a 0 en otro de los partidos de la primera fecha del torneo Clausura de Primera A de la Liga Rafaelina. Este domingo se jugarán tres partidos.