CNN Radio Rafaela

Gustavo Benítez dirigirá el partido de 9 de Julio en Formosa

El León jugará este sábado a las 16:45 hs ante San Martín, con el arbitraje del salteño. Se avizoran algunos cambios en el equipo que dirige Maximiliano Barbero. Toda la programación.

Deportes 30/03/2023 Carolina Carolina

En la tarde de ayer se dieron a conocer las designaciones arbitrales correspondientes a la 4ª fecha del Torneo Federal A que organiza el Consejo Federal de AFA. De esta manera, se definió que este sábado, desde las 16:45 hs, 9 de Julio visitará por la Zona 4 a San Martín de Formosa con el arbitraje del salteño Gustavo Benítez. El juez principal estará asistido por Andrés Franco (Corrientes) y Luciano Díaz (Salta), mientras que el cuarto árbitro será Mariano Agli (Oberá).

¿Se avecinan cambios en el "9"?

9 de Julio mostró una interesante producción futbolística ante el actual puntero e invicto Sarmiento de Resistencia (Chaco), pero perdió por 1 a 0 en el "Germán Soltermam". Por tal motivo, en la práctica de ayer realizada en la Escuelita de Fútbol en el predio del barrio Fasoli, el técnico Maximiliano Barbero empezó a buscar variantes con respecto a la última formación rojiblanca.

En el arco fue ratificado el arquero Joaquín Gómez, más allá de que persistían algunas dudas después del último gol que hizo el representativo chaqueño en nuestra ciudad. En la zona media, el volante Alex Salcedo ocupó el lugar de Ariel López, y en la ofensiva, Fernando Núñez reemplazó a Agustín Burdese.

Esta tarde habrá un nuevo entrenamiento donde se confirmará el probable once titular y los convocados para este encuentro, teniendo en cuenta que la delegación juliense emprenderá el viaje a Formosa este viernes a partir de las 7:00 hs.

El resto

La jornada sabatina tendrá dos partidos más que se jugarán a partir de las 16:30 hs: Gimnasia y Tiro de Salta vs. Sol de América de Formosa (arbitraje de Nelson Bejas) y Crucero del Norte (Misiones) vs. Boca Unidos de Corrientes (arbitraje de Jonathan Correa).

Por la noche, en la ciudad de Resistencia (Chaco) a partir de las 20:30 hs, Sarmiento recibirá a Central Norte de Salta, con el contralor de José Díaz.

Juventud Antoniana de Salta tendrá fecha libre.

El Bicho Verde viaja a Entre Ríos

El otro representante de la Liga Rafaelina de Fútbol, Unión de Sunchales, jugará este sábado por la Zona 3 a partir de las 16:30 hs, visitando a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), con el arbitraje de Fernando Rekers (Córdoba). El juez principal estará asistido por Luis Ortíz y Williams Abdala, mientras que el cuarto árbitro será Néstor Cáceres (todos oriundos de Santiago del Estero).

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.