CNN Radio Rafaela

Reprogramaron el partido de Atlético ante Brown de Adrogué

El encuentro válido por la octava fecha de la Zona B debía disputarse este sábado por la tarde. Enterate qué pasó y cuándo se jugará.

Deportes 30/03/2023 Carolina Carolina

El partido que debían afrontar Brown de Adrogué y Atlético de Rafaela por la octava fecha de la Zona B de la Primera Nacional, el día sábado 1° de abril desde las 15:30 hs, fue reprogramado por decisión de APREVIDE, el organismo parte del Ministerio de Seguridad. 
Aún no se dieron a conocer los motivos por los cuales se decidió el traslado de fecha, pero podría deberse a que el sábado, en el mismo horario, también juegan Barracas y Boca Juniors por la novena jornada de la Liga Profesional. De cualquier manera, el encuentro entre el Tricolor y La Crema se desarrollará finalmente el día lunes 3 de abril a las 15:30 hs. 


Dos posibles bajas 
Atlético de Rafaela continúa su puesta a punto pensando en el partido del próximo lunes ante Brown de Adrogué, con el arbitraje de Lucas Novelli. 
En ese sentido y en relación al último partido con triunfo ante Quilmes en el Monumental, el entrenador Ezequiel Medrán paró un once sin dos piezas fundamentales en su esquema como vienen siendo Facundo Soloa e Ignacio Lago. El primero arrastra una inflamación en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, de acuerdo al parte oficial; el segundo se ausentó de los últimos entrenamientos por un cuadro febril y dolores físicos, lo que podría determinarse como dengue. En las próximas horas le harán los análisis correspondientes para descartar o no la enfermedad. 
De esta forma, el equipo que se paró sobre el terreno de juego del predio "Tito Bartomioli" fue el siguiente: Marcos Peano; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores, Gabriel Risso Patrón; Nicolás Laméndola, Thobías Arévalo, Matías Fissore, Nicolás Delgadillo; Alex Luna y Claudio Bieler. 
El plantel profesional volverá a entrenarse este jueves 30 en el Estadio Monumental y posteriormente habrá conferencia de prensa de Ezequiel Medrán. 


Nueva Chicago recibe a CADU 
Nueva Chicago, un equipo tradicional del ascenso y que hace rato está alejado de los primeros puestos, será local ante Defensores Unidos de Zárate, recién ascendido y ubicado tercero recién, en un partido por la Zona A que iniciará una nueva jornada de la Primera Nacional. 
El encuentro se desarrollará en el estadio de Nueva Chicago, en el barrio porteño de Mataderos, desde las 16:30 hs, con el arbitraje de Juan Pablo Loustau y televisado por TyC Sports. 
Nueva Chicago, dirigido por Tomás Arrotea, suma 11 unidades, con un pobre 52% de eficacia. En la fecha pasada superó de Guillermo Brown y si mañana vuelve a vencer se acercará bastante a Almirante Brown, que suma 18 puntos. 
Defensores Unidos celebra su primera temporada en la divisional, y con Santiago Davio como DT ya acumula 13 puntos, está tercero y en la jornada anterior le ganó a All Boys en Zárate. 

La fecha continuará de la siguiente manera: 

- Zona A (Novena fecha) 
+ Viernes: a las 15:30 hs, San Telmo-Almagro 
+ Viernes: a las 19:05 hs, Almirante Brown-Gimnasia de Mendoza, por DirecTV 
+ Viernes: a las 20:00 hs, Temperley-Argentino Agropecuario 
+ Viernes: a las 21:00 hs, Estudiantes de Río Cuarto-Flandria 
+ Viernes: a las 21:30 hs, San Martín de Tucumán-Guillermo Brown de Puerto Madryn 
+ Sábado: a las 15:30 hs, All Boys-San Martín de San Juan 
+ Sábado: a las 15:30 hs, Defensores de Belgrano-Alvarado de Mar del Plata 
+ Domingo: a las 16:40 hs, Deportivo Morón-Patronato de Paraná, por TyC Sports 
Libre: Guemes de Santiago del Estero 


- Zona B (Octava fecha) 
+ Viernes: a las 17:00 hs, Gimnasia de Jujuy-Villa Dálmine 
+ Sábado: a las 19:30 hs, Racing de Córdoba-Chaco For Ever 
+ Sábado: a las 20:00 hs, Tristán Suárez-Chacarita Juniors 
+ Sábado: a las 21:15 hs, Estudiantes de Buenos Aires-Aldosivi de Mar del Plata, por TyC Sports 
+ Domingo: a las 14:40 hs, Deportivo Riestra-Independiente Rivadavia Mendoza, por TyC Sports 
+ Domingo: a las 18:45 hs, Ferro Carril Oeste-Deportivo Maipú de Mendoza, por TyC Sports 
+ Lunes: a las 17:10 hs, Atlanta-Mitre de Santiago del Estero, por TyC Sports 
+ Lunes: a las 19:10 hs, Quilmes-Deportivo Madryn, por TyC Sports

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.