
Durante el entretiempo del partido entre la BH y Deportivo Aldao por el torneo Regional Amateur se entregaron medallas a quienes obtuvieron títulos durante este año.


El partido que debían afrontar Brown de Adrogué y Atlético de Rafaela por la octava fecha de la Zona B de la Primera Nacional, el día sábado 1° de abril desde las 15:30 hs, fue reprogramado por decisión de APREVIDE, el organismo parte del Ministerio de Seguridad.
Aún no se dieron a conocer los motivos por los cuales se decidió el traslado de fecha, pero podría deberse a que el sábado, en el mismo horario, también juegan Barracas y Boca Juniors por la novena jornada de la Liga Profesional. De cualquier manera, el encuentro entre el Tricolor y La Crema se desarrollará finalmente el día lunes 3 de abril a las 15:30 hs.
Dos posibles bajas
Atlético de Rafaela continúa su puesta a punto pensando en el partido del próximo lunes ante Brown de Adrogué, con el arbitraje de Lucas Novelli.
En ese sentido y en relación al último partido con triunfo ante Quilmes en el Monumental, el entrenador Ezequiel Medrán paró un once sin dos piezas fundamentales en su esquema como vienen siendo Facundo Soloa e Ignacio Lago. El primero arrastra una inflamación en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, de acuerdo al parte oficial; el segundo se ausentó de los últimos entrenamientos por un cuadro febril y dolores físicos, lo que podría determinarse como dengue. En las próximas horas le harán los análisis correspondientes para descartar o no la enfermedad.
De esta forma, el equipo que se paró sobre el terreno de juego del predio "Tito Bartomioli" fue el siguiente: Marcos Peano; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores, Gabriel Risso Patrón; Nicolás Laméndola, Thobías Arévalo, Matías Fissore, Nicolás Delgadillo; Alex Luna y Claudio Bieler.
El plantel profesional volverá a entrenarse este jueves 30 en el Estadio Monumental y posteriormente habrá conferencia de prensa de Ezequiel Medrán.
Nueva Chicago recibe a CADU
Nueva Chicago, un equipo tradicional del ascenso y que hace rato está alejado de los primeros puestos, será local ante Defensores Unidos de Zárate, recién ascendido y ubicado tercero recién, en un partido por la Zona A que iniciará una nueva jornada de la Primera Nacional.
El encuentro se desarrollará en el estadio de Nueva Chicago, en el barrio porteño de Mataderos, desde las 16:30 hs, con el arbitraje de Juan Pablo Loustau y televisado por TyC Sports.
Nueva Chicago, dirigido por Tomás Arrotea, suma 11 unidades, con un pobre 52% de eficacia. En la fecha pasada superó de Guillermo Brown y si mañana vuelve a vencer se acercará bastante a Almirante Brown, que suma 18 puntos.
Defensores Unidos celebra su primera temporada en la divisional, y con Santiago Davio como DT ya acumula 13 puntos, está tercero y en la jornada anterior le ganó a All Boys en Zárate.
La fecha continuará de la siguiente manera:
- Zona A (Novena fecha)
+ Viernes: a las 15:30 hs, San Telmo-Almagro
+ Viernes: a las 19:05 hs, Almirante Brown-Gimnasia de Mendoza, por DirecTV
+ Viernes: a las 20:00 hs, Temperley-Argentino Agropecuario
+ Viernes: a las 21:00 hs, Estudiantes de Río Cuarto-Flandria
+ Viernes: a las 21:30 hs, San Martín de Tucumán-Guillermo Brown de Puerto Madryn
+ Sábado: a las 15:30 hs, All Boys-San Martín de San Juan
+ Sábado: a las 15:30 hs, Defensores de Belgrano-Alvarado de Mar del Plata
+ Domingo: a las 16:40 hs, Deportivo Morón-Patronato de Paraná, por TyC Sports
Libre: Guemes de Santiago del Estero
- Zona B (Octava fecha)
+ Viernes: a las 17:00 hs, Gimnasia de Jujuy-Villa Dálmine
+ Sábado: a las 19:30 hs, Racing de Córdoba-Chaco For Ever
+ Sábado: a las 20:00 hs, Tristán Suárez-Chacarita Juniors
+ Sábado: a las 21:15 hs, Estudiantes de Buenos Aires-Aldosivi de Mar del Plata, por TyC Sports
+ Domingo: a las 14:40 hs, Deportivo Riestra-Independiente Rivadavia Mendoza, por TyC Sports
+ Domingo: a las 18:45 hs, Ferro Carril Oeste-Deportivo Maipú de Mendoza, por TyC Sports
+ Lunes: a las 17:10 hs, Atlanta-Mitre de Santiago del Estero, por TyC Sports
+ Lunes: a las 19:10 hs, Quilmes-Deportivo Madryn, por TyC Sports

Durante el entretiempo del partido entre la BH y Deportivo Aldao por el torneo Regional Amateur se entregaron medallas a quienes obtuvieron títulos durante este año.

El equipo de Trullet goleó como local por 4 a 1 y estableció un global de 7 a 2. Su próximo rival en el Regional será Colón de San Justo.

La “BH” recibirá este sábado a las 19:30 hs en barrio Parque Ilolay a Deportivo Aldao tras la ventaja obtenida en la ida.

La AFA definió el cuadro de la competencia federal, que reúne a 64 equipos de todas las categorías del fútbol argentino

Con una actuación sólida y demostrando jerarquía en los momentos decisivos, el “Bicho Colorado” superó 3 a 1 al “Tigre” en la primera final y sacó una ventaja importante con vistas a la revancha en barrio Los Nogales

La “BH” buscará el próximo sábado concretar su clasificación ante su gente tras el 3-1 conseguido como visitante.

La “BH” recibirá este sábado a las 19:30 hs en barrio Parque Ilolay a Deportivo Aldao tras la ventaja obtenida en la ida.

Desde las primeras horas de este sábado se lleva adelante en Rafaela un operativo sanitario de gran magnitud con el traslado de alrededor de 43 pacientes internados al nuevo edificio del Hospital “Dr. Jaime Ferré”, ubicado sobre bulevar Lehmann.

La Guardia abrió sus puertas este sábado 13 de diciembre a las 8 de la mañana, en el marco de un importante operativo sanitario. A las 8.35 ingresó el primer paciente, un hombre de 65 años con antecedentes de afecciones renales.

El Sindicato de Prensa Rosario (SPR) declaró el más rotundo rechazo al proyecto de ley de reforma laboral que, en la práctica, establece más precarización y retroceso en los derechos y conquistas laborales.

El equipo de Trullet goleó como local por 4 a 1 y estableció un global de 7 a 2. Su próximo rival en el Regional será Colón de San Justo.