CNN Radio Rafaela

Atlético presenta su plantel y la nueva indumentaria

Esta noche en el estadio "Nuevo Monumental" se llevará a cabo la presentación del nuevo plantel y la indumentaria para la temporada 2023. El evento será abierto al público. Además, llega Matías Olguín y se confirmó el arbitraje para el debut.

Deportes 08/02/2023 Redacción Web Redacción Web
atletico

Lautaro Pelletán - Este miércoles 8 de febrero, a partir de las 20:00 hs, el Consejo Directivo y la Subcomisión de Fútbol Profesional llevarán a cabo la presentación del plantel profesional de fútbol que afrontará la temporada 2023 de la Primera Nacional, y también darán a conocer los tres modelos de camisetas que se utilizarán a lo largo de todo el año.
El momento será propicio para revelar la nueva indumentaria, que será nuevamente de marca propia, AR. Para esta ocasión, se decidió crear un modelo exclusivo en conmemoración de los 20 años del primer ascenso a Primera División y por lo que pudo averiguar CASTELLANOS habrá tres camisetas: la tradicional celeste y blanca; una azul y otra blanca. La noche promete sorpresas y emociones.
El evento será abierto al público, con ingreso libre y gratuito para todo el pueblo Celeste.

Se confirmó la llegada de Olguín

Luego de varias idas y vueltas, con complicaciones de por medio, finalmente Atlético acordó la incorporación del lateral derecho Matías Olguín, de 21 años, quien se desempeñaba en la reserva de Boca Juniors y cuenta con contrato hasta 2026 con la institución de La Ribera. Olguín fue cedido en condición de préstamo hasta fin de año y arribará a Rafaela en las próximas horas para poner la firma.
El conjunto que dirige Ezequiel Medrán, que debutará en el campeonato de la Primera Nacional el viernes ante Tristán Suárez, se aseguró de esta forma su noveno refuerzo.
Atlético ya había incorporado al arquero Marcos Peano, el marcador Gabriel Risso Patrón, los volantes Matías Fissore, Thobías Arévalo, Nicolás Delgadillo y Cristian Llama, y los delanteros Gonzalo Ríos y Manuel Ignacio Lago.

La preparación para el debut

Este viernes 10 de febrero, Atlético de Rafaela hará su debut en la temporada 2023 de la Primera Nacional recibiendo a Tristán Suárez por la Fecha 1 de la Zona B. El partido será a las 21:00 hs en el estadio "Nuevo Monumental" de nuestra ciudad.
El plantel profesional conducido por Ezequiel Medrán continúa con su semana de preparación para dicho encuentro. El entrenamiento de ayer se llevó a cabo en el estadio, y allí el entrenador dispuso algunos trabajos tácticos pensando en el debut.
En el ensayo, el DT apostó por: Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ignacio Lago, Facundo Soloa, Alex Luna y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Ríos. Este sería, por el momento, el equipo para recibir a Tristán Suárez.
El plantel de La Crema volverá a entrenarse esta mañana, es este caso en el predio "Tito Bartomioli" y el jueves, nuevamente en el estadio, desarrollará el último entrenamiento antes de enfrentar al Lechero.
Durante la tarde del jueves, la delegación celeste quedará concentrada en predio "María", aguardando por el debut del viernes a la noche.

Se confirmó el árbitro 

Este martes por la tarde, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer las ternas arbitrales para una nueva fecha de la Primera Nacional, recordando que este fin de semana se pondrá en marcha la Zona B, con la participación de Atlético de Rafaela.
La Crema estará haciendo su presentación oficial de la temporada el próximo viernes ante Tristán Suárez, y el árbitro designado para impartir justicia es Rodrigo Rivero.
El nacido en Santiago del Estero cuenta con dos antecedentes controlando a Atlético; ambos se dieron en la temporada 2022 y en condición de visitante, con la particularidad de que en ninguno de los dos partidos los rafaelinos salieron victoriosos.
Uno de los encuentros se dio en Tandil por la fecha 28, donde el equipo dirigido por Ezequiel Medrán cayó derrotado por 3 a 1 por los goles de Matías Alustiza, Alan Bonansea (con pasado en barrio Alberdi) y Alexis Vega. Para los rafaelinos descontó Gonzalo Lencina. Posteriormente, en la jornada 34, el Celeste igualaría 1-1 en su visita a Mendoza ante Gimnasia. Aquella vez, Nicolás Laméndola había anotado para los rafaelinos y Mario Galeano había igualado para los mendocinos. Además, Mauro Osores se iría expulsado.
En esta tercera oportunidad, la primera en Rafaela, Rivero estará secundado por Cristian Martínez Cuenca y Nicolás Rosaminer como asistentes, mientras que Enzo Silvestre será el cuarto árbitro.

El resto de los arbitrajes 

- Zona A (Fecha 2)
Libre: Nueva Chicago
Almagro-Almirante Brown
Árbitro: Lucas Novelli
San Telmo-Defensores de Belgrano
Árbitro: Nahuel Viñas
Temperley-Estudiantes (Río IV)
Árbitro: Franco Acita
Flandria-Alvarado
Árbitro: Juan Pafundi
Agropecuario-Deportivo Morón
Árbitro: Adrián Franklin
San Martín (SJ)-Gimnasia (Mendoza)
Árbitro: Andrés Gariano
San Martín (T)-All Boys
Árbitro: Carlos Córdoba
Defensores Unidos-Patronato
Árbitro: Lucas Comesaña
G. Brown (PM)-Güemes (Sgo. del Estero)
Árbitro: Gastón Monsón Brizuela
- Zona B (Fecha1)
Aldosivi-Independiente Rivadavia
Árbitro: José Carreras
Estudiantes (BA)-Atlanta
Árbitro: Ramiro López
Atl. de Rafaela-Tristán Suárez
Árbitro: Rodrigo Rivero
Gimnasia (J)-Ferro
Árbitro: Emanuel Ejarque
Brown (A)-Racing (Cba.)
Árbitro: Jorge Broggi
Dep. Madryn-Chacarita
Árbitro: Pablo Giménez
Villa Dálmine-Mitre (Sgo. del Estero)
Árbitro: Nelson Bejas
Quilmes-Deportivo Riestra
Árbitro: Diego Ceballos
Dep. Maipú-Chaco For Ever
Árbitro: Julio Barraza

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.