CNN Radio Rafaela

No cesan los choques en calles de Rafaela y rutas de la región

Sucesos 03/02/2023 Redacción web Redacción web
resmas

Uno de ellos ocurrió poco antes de las 19:00 hs del miércoles en la esquina de calles Lavalle y Sarmiento. Fueron partes una motocicleta marca Guerrero 110 cc dominio 174LKL, conducida por Gabriela D., de 41 años de edad, domiciliada en calle Brigadier López; y un automóvil marca Nissan dominio AC270VH, conducido por Sara Inés B., de 75 años, domiciliada en calle Viamonte. A raíz de lo sucedido resultó lesionada la motociclista que fue asistida y trasladada por personal del Servicio 107 al Hospital local. Además trabajaron en el sitio efectivos de la Brigada Motorizada; personal de Protección Vial y de la Guardia Urbana Rafaelina.
En tanto poco antes de las 7:30 hs de este jueves tuvo lugar un accidente de transito. Ocurrió en Av. Luis Fanti y calle Casabella siendo partes del mismo una motocicleta Guerrero Trip 110, dominio 920 JVK, conducida por Martina B., de 22 años, domiciliada en calle Juan. B. Justo; y una camioneta Toyota Hilux, dominio NQN 334, conducida por Ariel G., de 47 años, domiciliado en calle Arturo Illia. Se hizo presente móvil policial y personal del Servicio 107 para asistir en el lugar a la conductora de la moto. También se acercáron numerarios de Control Publico y de la GUR.
Otro sucedido en calle Las Heras y Bv. Hipólito Irigoyen. Del mismo fue alertado en la mañana de ayer personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V. Formaron parte una camioneta Ford F100 conducida por un hombre de 40 años de edad; y una motocicleta guiada por un joven de 19 años de edad. En el lugar se hizo presente personal del Servicio de Emergencias 107 quienes atendieron al joven constatando lesiones leves.

Vuelco en la Ruta 34

En la madrugada de este jueves, personal de la Subcomisaría 16 de Susana, fue comisionado por el despacho de Emergencias 911 al kilómetro 203 de la Ruta Nacional 34, donde se habría producido un siniestro vial. En el lugar corroboraron que formó única parte un camión Mercedes Benz, que transportaba resmas de hojas, el que dio un vuelco por causas que se tratan de establecer. Comisionaron una unidad sanitaria del servicio SIES 107, que trasladó al conductor, único ocupante, al Hospital de Rafaela, donde se le constataron lesiones leves y luego fue dado de alta.

Te puede interesar
vandalos

Vandalizaron la vidriera de un reconocido comercio de la ciudad

Marcelo Calamante
Sucesos 18/06/2024

A través de sus redes sociales, el reconocido comercio de ropa femenina hizo su descargo enterarse de la rotura de uno de los vidrios de su vidriera. En las imágenes compartidas se puede entender que alguien golpeó la misma con un objeto contundente provocando que el vidrio se astillara por completo y no quedara otra que quitarlo y colocar otro.

faena

Encontraron faenadas clandestinamente 4 vaquillonas en un campo de zona rural de Bella Italia

Marcelo Calamante
Sucesos 25/06/2024

En horas de la madrugada de hoy, en un lote de campo de 75 hectáreas ubicado a 300 metros del camino más próximo y a unos 10 kilómetros de la localidad de Bella Italia, cuatro animales vacunos, más precisamente vaquillonas de unos 300 kilos de peso, fueron encontradas muertas y en proceso de faenamiento clandestino, aunque cabe destacar -según fuentes policiales que dialogaron con este medio- los cuatreros no lograron llevarse la carne de los animales, dejándola en el lugar y sin hacerse del botín.

Barrio San José

Intento de robo en una despensa del Bº San José

Marcelo Calamante
Sucesos 04/07/2024

La secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad. Entre tres y cuatro sujetos intentaron llevarse el dinero pero fueron puesto en fuga por la empleada y por el dueño del local que los corrió con un elemento contundente

Lo más visto