CNN Radio Rafaela

Unión de Sunchales arrancó su pretemporada con novedades

Con la presencia del flamante técnico Cristian Molins y algunas caras nuevas, el Bicho Verde sunchalense se prepara para encarar la nueva participación futbolística en el certamen nacional.

Deportes 01/02/2023 Redacción web Redacción web
union de sunchales

Guillermo Bersano - El pasado lunes arrancó el trabajo de pretemporada de Unión de Sunchales con vistas a su nueva incursión en el Torneo Federal A y con importantes novedades en cuanto a su plantel. 
El primer entrenamiento fue encabezado por el nuevo técnico Cristian Molins (viene de dirigir a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la Primera Nacional), junto a Rodrigo Ré (ayudante de campo), Gastón Vergara (preparador físico), Gonzalo González (entrenador de arqueros) y Marco Vera (analista de video). 
El técnico César "Flaco" Eijó dirigirá la Primera liguista rafaelina y el coordinador de Inferiores será el profesor Matías Solaro.

Base liguista y caras nuevas

La primera práctica contó con la presencia de todo el plantel que participa en la Liga Rafaelina de Fútbol, además de los jugadores pertenecientes a la institución. Mientras que se espera que vayan sumando otros con el correr de los días y el avance de las negociaciones. 
Los futbolistas que llegaron fueron Marcos Vallejos (procedente de Huracán de Villa Ocampo), Ignacio Mena (Colón de San Justo) y se confirmó la continuidad de Manuel Vargas.
Este año el Bicho Verde cumplirá su 75º Aniversario y tratará de armar un plantel competitivo dentro de sus posibilidades para dar pelea en una competencia siempre exigente y con miles de kilómetros a recorrer.

Arranca el 19 de marzo

Mientras se aguarda la resolución de los cuatro ascensos que se van a jugar este fin de semana por el Torneo Regional Amateur, se confirmó que la fecha de comienzo del Federal A será el próximo 19 de marzo y en las próximas semanas se conocerá el sorteo y el fixture de cada Zona interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto
recova

Repararon el cerco perimetral de la Recova tras el accidente

Marcelo Calamante
Locales 21/06/2024

En las últimas horas se terminó de reparar el cerco perimetral que cubre la Recova Ripamonti tras haber sido destruido producto de un accidente. Esta es una medida provisoria que tomó el municipio para evitar mayores inconvenientes en la zona.