CNN Radio Rafaela

Unión de Sunchales arrancó su pretemporada con novedades

Con la presencia del flamante técnico Cristian Molins y algunas caras nuevas, el Bicho Verde sunchalense se prepara para encarar la nueva participación futbolística en el certamen nacional.

Deportes 01/02/2023 Redacción web Redacción web
union de sunchales

Guillermo Bersano - El pasado lunes arrancó el trabajo de pretemporada de Unión de Sunchales con vistas a su nueva incursión en el Torneo Federal A y con importantes novedades en cuanto a su plantel. 
El primer entrenamiento fue encabezado por el nuevo técnico Cristian Molins (viene de dirigir a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la Primera Nacional), junto a Rodrigo Ré (ayudante de campo), Gastón Vergara (preparador físico), Gonzalo González (entrenador de arqueros) y Marco Vera (analista de video). 
El técnico César "Flaco" Eijó dirigirá la Primera liguista rafaelina y el coordinador de Inferiores será el profesor Matías Solaro.

Base liguista y caras nuevas

La primera práctica contó con la presencia de todo el plantel que participa en la Liga Rafaelina de Fútbol, además de los jugadores pertenecientes a la institución. Mientras que se espera que vayan sumando otros con el correr de los días y el avance de las negociaciones. 
Los futbolistas que llegaron fueron Marcos Vallejos (procedente de Huracán de Villa Ocampo), Ignacio Mena (Colón de San Justo) y se confirmó la continuidad de Manuel Vargas.
Este año el Bicho Verde cumplirá su 75º Aniversario y tratará de armar un plantel competitivo dentro de sus posibilidades para dar pelea en una competencia siempre exigente y con miles de kilómetros a recorrer.

Arranca el 19 de marzo

Mientras se aguarda la resolución de los cuatro ascensos que se van a jugar este fin de semana por el Torneo Regional Amateur, se confirmó que la fecha de comienzo del Federal A será el próximo 19 de marzo y en las próximas semanas se conocerá el sorteo y el fixture de cada Zona interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.