REC-Rafaela-edit

Unión de Sunchales arrancó su pretemporada con novedades

Con la presencia del flamante técnico Cristian Molins y algunas caras nuevas, el Bicho Verde sunchalense se prepara para encarar la nueva participación futbolística en el certamen nacional.

Deportes01 de febrero de 2023Redacción webRedacción web
union de sunchales

Guillermo Bersano - El pasado lunes arrancó el trabajo de pretemporada de Unión de Sunchales con vistas a su nueva incursión en el Torneo Federal A y con importantes novedades en cuanto a su plantel. 
El primer entrenamiento fue encabezado por el nuevo técnico Cristian Molins (viene de dirigir a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la Primera Nacional), junto a Rodrigo Ré (ayudante de campo), Gastón Vergara (preparador físico), Gonzalo González (entrenador de arqueros) y Marco Vera (analista de video). 
El técnico César "Flaco" Eijó dirigirá la Primera liguista rafaelina y el coordinador de Inferiores será el profesor Matías Solaro.

Base liguista y caras nuevas

La primera práctica contó con la presencia de todo el plantel que participa en la Liga Rafaelina de Fútbol, además de los jugadores pertenecientes a la institución. Mientras que se espera que vayan sumando otros con el correr de los días y el avance de las negociaciones. 
Los futbolistas que llegaron fueron Marcos Vallejos (procedente de Huracán de Villa Ocampo), Ignacio Mena (Colón de San Justo) y se confirmó la continuidad de Manuel Vargas.
Este año el Bicho Verde cumplirá su 75º Aniversario y tratará de armar un plantel competitivo dentro de sus posibilidades para dar pelea en una competencia siempre exigente y con miles de kilómetros a recorrer.

Arranca el 19 de marzo

Mientras se aguarda la resolución de los cuatro ascensos que se van a jugar este fin de semana por el Torneo Regional Amateur, se confirmó que la fecha de comienzo del Federal A será el próximo 19 de marzo y en las próximas semanas se conocerá el sorteo y el fixture de cada Zona interviniente.

Te puede interesar
nueve

Federal A: Atlético y 9 de Julio cierran la Zona Campeonato

Marcelo Calamante
Deportes14 de septiembre de 2025

Atlético de Rafaela buscará este domingo quedarse con el primer puesto de la Zona Campeonato del Federal A en su visita a Sarmiento de La Banda, mientras que 9 de Julio intentará cumplir el sueño de clasificarse por primera vez a la Copa Argentina en el "Germán Soltermam".

Lo más visto
elec

Elecciones 2025: ya se puede consultar el padrón definitivo

Marcelo Calamante
Política16 de septiembre de 2025

La Cámara Nacional Electoral habilitó la consulta online para conocer el lugar de votación en las elecciones de octubre. El trámite requiere solo el DNI y permite verificar escuela, mesa y orden. Hay tiempo hasta el 26 de septiembre para presentar reclamos por errores u omisiones.