
Lo ganaba la BH, lo empató el León y en el festejo Juliense los hinchas del Lobo arrojaron proyectiles que impactaron en algunos jugadores del 9. Tras media hora de espera el árbitro cordobés Carpio tuvo que suspenderlo.
Con la presencia del flamante técnico Cristian Molins y algunas caras nuevas, el Bicho Verde sunchalense se prepara para encarar la nueva participación futbolística en el certamen nacional.
Deportes01 de febrero de 2023Guillermo Bersano - El pasado lunes arrancó el trabajo de pretemporada de Unión de Sunchales con vistas a su nueva incursión en el Torneo Federal A y con importantes novedades en cuanto a su plantel.
El primer entrenamiento fue encabezado por el nuevo técnico Cristian Molins (viene de dirigir a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la Primera Nacional), junto a Rodrigo Ré (ayudante de campo), Gastón Vergara (preparador físico), Gonzalo González (entrenador de arqueros) y Marco Vera (analista de video).
El técnico César "Flaco" Eijó dirigirá la Primera liguista rafaelina y el coordinador de Inferiores será el profesor Matías Solaro.
La primera práctica contó con la presencia de todo el plantel que participa en la Liga Rafaelina de Fútbol, además de los jugadores pertenecientes a la institución. Mientras que se espera que vayan sumando otros con el correr de los días y el avance de las negociaciones.
Los futbolistas que llegaron fueron Marcos Vallejos (procedente de Huracán de Villa Ocampo), Ignacio Mena (Colón de San Justo) y se confirmó la continuidad de Manuel Vargas.
Este año el Bicho Verde cumplirá su 75º Aniversario y tratará de armar un plantel competitivo dentro de sus posibilidades para dar pelea en una competencia siempre exigente y con miles de kilómetros a recorrer.
Mientras se aguarda la resolución de los cuatro ascensos que se van a jugar este fin de semana por el Torneo Regional Amateur, se confirmó que la fecha de comienzo del Federal A será el próximo 19 de marzo y en las próximas semanas se conocerá el sorteo y el fixture de cada Zona interviniente.
Lo ganaba la BH, lo empató el León y en el festejo Juliense los hinchas del Lobo arrojaron proyectiles que impactaron en algunos jugadores del 9. Tras media hora de espera el árbitro cordobés Carpio tuvo que suspenderlo.
El Verde cayó 40 a 17 en uno de los juegos correspondientes a la décima fecha de la Segunda División del Torneo Regional del Litoral.
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
La Crema se presenta este domingo, 15hs, por la fecha 14 de la zona 4 del Federal A.
El seleccionado dirigido por Juan Senn perdió como visitante por 2 a 0 ante la Liga Santafesina
El Lobo arrancó el torneo Provincial con un triunfo ante Alumni por 2 a 0, en el partido de ida de la tercera etapa.
En una jornada cargada de emoción, ilusión y mochilas repletas de sueños, más de 800 hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe parten hoy rumbo a Córdoba para vivir una experiencia inolvidable. La tradicional propuesta de vacaciones de invierno organizada por el gremio, liderado por Sergio Aladio, vuelve a demostrar que el compromiso con las familias camioneras va mucho más allá del ámbito laboral.
En el marco de la muestra Experimenta Mundos Fantásticos, se realizarán diferentes talleres artísticos para todas las edades, gratuitos y con cupos limitados. Las inscripciones se tomarán hasta el 11 de julio.
Una multitud acompañó el show que se realizó en la Plaza 25 de Mayo y disfrutó de “Fulanos, alguien, algunos, nadie, ninguno” en el Cine Belgrano.
El Verde cayó 40 a 17 en uno de los juegos correspondientes a la décima fecha de la Segunda División del Torneo Regional del Litoral.
Lo ganaba la BH, lo empató el León y en el festejo Juliense los hinchas del Lobo arrojaron proyectiles que impactaron en algunos jugadores del 9. Tras media hora de espera el árbitro cordobés Carpio tuvo que suspenderlo.