CNN Radio Rafaela

Exitoso debut de la rafaelina Candela Gentinetta en Obras

El elenco aurinegro se impuso sobre Unión Florida por 68 a 55, en el primer encuentro en El Templo del Rock del 2023. La basquetbolista de nuestra ciudad fue una de las figuras del partido y aportó 20 puntos, 6 rebotes y 2 robos.

Deportes 20/01/2023 Redacción web Redacción web
gentinetta

Nicolás Riedel - En un partido histórico para la Liga Nacional Femenina al tratarse del juego número 500, Candela Gentinetta volvió a ver acción en el básquet de nuestro país, haciendo su debut en Obras Basket y dejando su huella. En el Templo del Rock, se impuso 68 a 55 ante Unión Florida y extendió su racha a diez partidos sin conocer la derrota.
La jugadora rafaelina, que regresó al torneo local luego de un 2022 plagado de éxitos a nivel internacional -multicampeón en Benfica de Portugal y finalista de la liga en Uruguay con Aguada-, hizo su presentación con las "Rockeras" y aportó 20 puntos en algo más de 18 minutos. Además, bajó seis rebotes, brindó una asistencia y recuperó dos balones.
Ahora con el aporte de la mayor de las hermanas Gentinetta, Obras alarga su gran presente luego de la obtención del Final Four a mitad de temporada y siendo líder de la Conferencia Sur con 12 partidos ganados y dos perdidos. En la próxima fecha volverá a jugar ante el elenco de Unión Florida, esta vez en condición de visitante.

Obras Basket 68-Unión Florida 55

Parciales: 19-20, 37-34 (18-14), 53-42 (16-8) y 68-55 (15-13).

Árbitros: D. Schkair, C. Quiroga y F. Crescenzi.

Estadio: El Templo del Rock.

Obras Basket (68): C. Suárez 5, D. Piri 10, N. Tapari 3, A. Giacone 6 y B. Echeverría 10 (F.I). A. Bourgarel 2, M. Torres 8, M. Padilla 0, D. Hentschel 0, K. Sarit 2 y C. Gentinetta 20. DT: E. Anfosso.
Unión Florida (55): L. Leivas 4, C. Miculka 23, M. Martínez 3, D. Saravia 23 y F. Martínez 4 (F.I). V. Michel 0, J. Sienra 5, O. Villamarín 4. DT: N. Grosso.

Te puede interesar
Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.