CNN Radio Rafaela

Mauricio Martín arbitrará la primera final de 9 de Julio

El domingo que viene, desde las 20:00 hs, el León recibirá a Atlético Uruguay en el encuentro de ida de la serie que definirá al campeón de la Región Litoral Sur con el arbitraje de una terna tucumana.

Deportes 19/01/2023 Redacción web Redacción web
arbitro

El próximo domingo, 9 de Julio jugará un partido determinante para sus aspiraciones de ascender al Federal A. Ese día, a partir de las 20:00 hs, el León recibirá en el estadio "Germán Soltermam" a Atlético Uruguay, en el duelo de ida correspondiente a la final de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. 
El fin de semana se empezarán a disputar los encuentros decisivos del certamen y por tal motivo el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino designó a todas las ternas arbitrales. De esta manera, se conoció que el cotejo entre el "9" (único representante de la Liga Rafaelina que se mantiene en competencia) y el Decano (verdugo de Ben Hur en las semifinales) será arbitrado por el tucumano Mauricio Exequiel Martín. El juez principal estará acompañado por los asistentes Leila Argañaraz y José Ponce, mientras que el cuarto árbitro será Rodrigo Ballestero (todos oriundos de Tucumán). 

Entrenamientos

El plantel que comanda Marcelo Werlen realizó ayer algunos trabajos con pelota y en el gimnasio mientras que hoy y mañana se espera que el equipo lleve adelante algunos minutos de fútbol. El día sábado se cerrará la semana de entrenamientos con los ejercicios tácticos y de pelota parada previos al partido clave del domingo.

La lesión de Sterren

Tras haber abandonado la cancha en el primer tiempo del encuentro entre 9 de Julio y Atlético Carcarañá por una molestia en su rodilla, el pasado martes Martín Sterren se hizo la resonancia correspondiente para conocer el grado de gravedad de lesión. Los resultados se conocerán en las próximas horas, pero se presume que está descartado para los próximos partidos del León.
Otro de los tocados es el lateral Maximiliano Martínez, aunque su presencia está asegurada para el domingo ya que su recuperación avanza positivamente.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".