CNN Radio Rafaela

Atlético no pudo ante Patronato en el amistoso jugado en Paraná

El plantel profesional de Atlético de Rafaela perdió en dos ocasiones frente a Patronato de Paraná, equipo conducido por el ex entrenador celeste Walter Otta. En los primeros 60' fue derrota por 2 a 0 y en el segundo encuentro 2 a 1.

Deportes 19/01/2023 Redacción web Redacción web
TAPA CEJA IZQUIERDA

Lautaro Pelletán - En la mañana de este miércoles, en el Predio "La Capillita" de la ciudad de Paraná, el plantel profesional de Atlético de Rafaela, disputó su sexto partido amistoso de pretemporada ante Patronato, equipo conducido por el ex entrenador de La Crema Walter Otta. Fue derrota para los titulares por dos tantos contra cero.
El equipo rafaelino formó con Nahuel Pezzini; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Nicolás Laméndola, Facundo Soloa, Thobías Arévalo (Llama) y Nacho Lago (Borgnino); Claudio Bieler y Agustín Alfano (Ríos).
Por molestias físicas, no pudieron ser de la partida Federico Torres ni Matías Fissore.
Por el lado del local, la formación fue: Julio Salvá; Matías Ruíz Díaz, Sergio Ojeda, Cristian González, Lucas Kruspzky; Kevin González, Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Domingo, Nazareno Solís; Lautaro Comas y Nicolás Russo.
El último campeón de la Copa Argentina y que jugará la próxima edición de la Copa Libertadores, se adelantó a los 282  de la primera parte mediante la aparición de Nicolás Russo, tras un error de Atlético en la salida. A los 162  de la etapa complementaria, Russo volvería a marcar, esta vez de cabeza, para sellar el 2 a 0 final.
Floja presentación de los conducidos por Ezequiel Medrán, que mejoraron en la segunda parte, pero le costó finalizar de manera precisa las jugadas de peligro y no pudo mantener los rendimientos mostrados en los anteriores partidos de preparación. Para el equipo titular, fue la primera derrota y la primera vez que le marcaron goles, en los seis partidos disputados durante la pretemporada.

Derrota de los suplentes

Luego del primer encuentro, los suplentes salieron a la cancha para disputar otros 60' minutos de juego. Patrón también se impuso, pero en esta ocasión por 2 a 1.
Facundo Cobos anotó de penal para el Patrón, a los 192  de la primera parte, tras una mano en el área de Mate Flenche. 
A los 262  Christian Llama lo igualó para La Crema mediante un golazo de tiro libre, pero los dirigidos por Walter Otta volvieron a adelantarse a los 182  de la segunda mitad con gol de Joel Ghirardello para asegurar la victoria.
Para este segundo encuentro, Ezequiel Medrán apostó por Marcos Peano; Gastón Tellechea, Ignacio Schaab, Agustín Bravo y Mateo Flenche; Nicolás Delgadillo, Gonzalo Alassia, Alex Luna y Christian Llama; Mauro Albertengo y Gino Albertengo.
También jugaron Marco Borgnino (reemplazó a Llama), Thobías Arévalo y Bautista Tomattis (por Alassia y Mauro Albertengo, respectivamente), Agustín Costamagna (en lugar de Schaab), Ignacio Colombatti (por Luna) y Alejo Ceccherini (ingresó por Delgadillo).

Próximo amistoso

Atlético volverá hoy por la mañana a los entrenamientos y mañana lo hará de la misma manera, para cerrar la semana el sábado con otro partido de preparación. El rival será nuevamente Patronato, pero esta vez el encuentro se desarrollará en nuestra ciudad, a priori, en el Estadio Nuevo Monumental. El cotejo comenzará a las 8:30 hs.

San Martín (T) juega un amistoso

San Martín de Tucumán viajó rumbo a la ciudad de Salta para jugar un amistoso ante Gimnasia de Jujuy, en partido que le servirá a ambos conjuntos de preparación, previo al comienzo de la Primera Nacional de fútbol.
El cotejo se celebrará desde las 19:00 hs en el estadio "Padre Martearena" de la capital salteña.
El equipo tucumano, a las órdenes del DT Iván Delfino, llevará una nutrida delegación compuesta por 35 jugadores.
Los elegidos por el entrenador del "Ciruja" son: Nicolás Carrizo, Darío Sand, Tomás García y Francisco Tinaglini (arqueros); Juan Orellana, Adriano Romero, Guillermo Rodríguez, Thiago Peñalba, Wilfredo Olivera, Manuel Brunet, Ismael Quilez, Franco Meritello, Nicolás Sansotre, Nahuel Banegas, Axel Bordón y Tomás Basualdo (defensores), Federico Bravo, Matías Kabalín, Leonel Bucca, Juan Imbert, Agustín Prokop, Gustavo Abregú, Claudio Pombo, Brian Andrada, Enzo Martínez, Iván Molinas, Matías Pardo (mediocampistas), Nicolás Moreno, Mauro Verón, Emanuel Dening, Matías Quiroga, Agustín Colazo, Pío Bonacci, Leonardo Monroy y Ulises Vera (delanteros).
San Martín, candidato a ser protagonista, debutará en el certamen de la PN enfrentando como visitante a Estudiantes de Río Cuarto, por la zona A, durante el primer fin de semana de febrero.

Almirante Brown derrotó a Arsenal

Almirante Brown derrotó a Arsenal de Sarandí en un partido amistoso. Fue por 1 a 0 como visitante.
El único tanto del partido lo hizo Nazareno Bazán, en un encuentro que tuvo dos tiempos de 30 minutos.
Arsenal salió con Alejandro Medina; Franco Martínez, Ignacio Gariglio, Joaquín Pombo, Adrián Spörle; Tiago Banega, Braian Rivero, Tobías Zárate, Lautaro Guzmán; Santiago Toloza y Juan Ignacio Peinipil.
El conjunto de Sarandí comenzará su camino el sábado 28 de enero contra San Lorenzo de Almagro como visitante, con el objetivo de conseguir una victoria para sumar en vistas del objetivo de salvarse del descenso en la Liga Profesional (LPF).
La formación de Almirante Brown fue la siguiente: Ramiro Martínez; Facundo Miño, Agustín Dattola, Christian Moreno, Axel Ochoa; Diego García, José Luis García, Marcos Enrique, Jonathan Zaccaría; Wilson Chimelli y Walter Acuña.
La Fragata debutará en la Primera Nacional frente a San Telmo, en condición de local, por la primera fecha de la Zona A.

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".