
Ben Hur visitará a Atlético Uruguay con la meta de clasificar
Redacción WebMañana Sportivo Ben Hur jugará un partido decisivo, teniendo en cuenta que la institución tiene como máxima aspiración deportivo lograr el ascenso al Federal A. En marco de la semifinal de vuelta de la Región Litoral Sur, el Lobo se medirá en condición de visitante contra Atlético Uruguay este domingo a partir de las 20:30 hs en el estadio "Simón Luciano Plazaola", con el arbitraje de Maximiliano Macheroni (estará acompañado por los asistentes Daniel Vega y Lucas Maldonado, todos de Rosario).
Luego de empatar en la ida 1 a 1 en un partido con escasas situaciones de gol disputado en el estadio "Néstor Zenklusen", el conjunto de nuestra ciudad deberá ganar para meterse en la próxima instancia del certamen nacional.
Para este partido, la BH podrá volver a contar con Joel Sacks, quien cumplió con la fecha de suspensión impuesta tras la expulsión frente a Belgrano de Paraná en el partido de vuelta de los cuartos de final.
Si Sacks vuelva a la formación, el posible once inicial de Ben Hur podría ser: Matías Astrada; Gustavo Mathier, Genaro Cepeda, Luciano Kummer y Martín Alemandi; Joaquín Castellano, Joel Sacks, Leandro Sola y Diego López; Brian Parada y Diego Jara.
Hay que tener en cuenta que el técnico Maximiliano Barbero recién definirá el equipo en el último entrenamiento, el cual se desarrollará este sábado a las 9:00 hs. Por la tarde, el plantel viajará a Concepción del Uruguay, donde quedará concentrado al aguardo del partido del próximo domingo.
El rival
Por el otro lado, conforme con el rendimiento del primer cotejo la serie y sin bajas, la posible alineación titular que dispondría el director técnico Luis Tonelotto sería sin variantes: Rubén Carrizo; Juan Morua Banegas, Nicolás Gómez, Patricio Iván Valente y Jonathan Valle; Nazareno Rodríguez, Sebastián Acuña, Yair Gurnel y Joaquín Rodríguez; Thiago Heredia y Oscar Lezcano.


9 de Julio perdió en Pergamino, pero festejó la clasificación a la Zona Campeonato

Atlético volvió al triunfo en el Monumental y tomó aire en la era Quiroz

Independiente aplastó a Atlético y se quedó con el duelo de la fecha

Colapinto chocó, provocó la bandera roja y quedó vigésimo primero en la práctica libre 2 del GP de Hungría

La delegación argentina ya tiene definido a los boxeadores que representarán al país en los Juegos Suramericanos 2026

Federal A: 9 de Julio ya tiene árbitro para la final por la clasificación

Jürgen Kloop asume como entrenador de la selección de Alemania hasta el Mundial 2030

Independiente aplastó a Atlético y se quedó con el duelo de la fecha

El Festival Nacional de Tango de La Falda abrió con una noche de gala repleta de emoción y grandes figuras




