
La lectura de la sentencia la realizó vía Zoom desde San Cristóbal el presidente del Tribunal, Dr. Juan Gabriel Peralta.
Poco antes de la medianoche del martes, un llamado telefónico alertó sobre la existencia de un siniestro vial en la Ruta 34, frente a las instalaciones de la empresa Limansky. Fueron partes del mismo un automóvil Peugeot 208 guiado por Juan Carlos R., de 69 años, afincado en calle López y Planes al 1700 de Rafaela; y un camión a cargo de Miguel Ángel M., de 64 años, domiciliado en calle Roque Vásquez de la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires. En el sitio se hizo presente personal del Servicio de Emergencias 107, quienes asistieron al conductor del rodado menor. Además se hicieron presentes numerarios de la Comisaría Nº 13, de Gendarmería Nacional, de la Guardia Urbana Rafaelina y de Protección Vial y Comunitaria.
En tanto, poco después del mediodía de este miércoles hubo un choque en la esquina de Av. Roque Sáenz Peña y calle Reconquista, en barrio Sarmiento. Fueron partes del mismo una motocicleta Beta 110cc al mando de una mujer de 38 años; y un automóvil Citroën C3 conducido por un hombre de 72. Como consecuencia del impacto, la mujer que manejaba el rodado menor resultó lesionada, siendo asistida y luego trasladada al Hospital local por personal del Servicio de Emergencias 107. Al sitio también concurrieron numerarios de la Guardia Urbana Rafaelina, de Protección Vial y efectivos policiales de la Comisaría Nº 1.
En horas de la tarde del martes hubo un siniestro vial en la intersección de 500 Millas y calle Eloy Gaitán, en el barrio Independencia de nuestra ciudad. Fueron partes dos motociclistas de 24 y de 26 años, siendo el último trasladado, por las heridas recibidas, por el Servicio de Emergencias 107 hacia el Hospital local. Al sitio también concurrió personal de la Guardia Urbana Rafaelina, de la Policía de la Unidad Regional V y de Protección Vial y Comunitaria.
La lectura de la sentencia la realizó vía Zoom desde San Cristóbal el presidente del Tribunal, Dr. Juan Gabriel Peralta.
Los servidores públicos fueron comisionados a calle Arenales al 300 del barrio 9 de Julio donde había tomado fuego un colchón ubicado en el dormitorio de una vivienda. No hubo personas lesionadas.
Ocurrió en horas de la tarde de este sábado en la intersección de calles Marchini y Beltramino falleciendo el conductor de una motocicleta.
Mauricio Ortiz y Brian González, sentenciados a tres años de prisión efectiva, seguirán en libertad hasta que la condena quede firme. El juez consideró que no hay riesgo de fuga ni de entorpecimiento del proceso.
Lo decidió en la mañana de este jueves el Juez de la IPP Javier Bottero haciendo lugar a lo requerido por la fiscal Lorena Korakis. El sujeto, Luis Alberto Núñez, de 31 años ya tienen antecedentes condenatorios y fue declarado reincidente por primera vez.
Por ello el juez José Luis Estévez, a partir de lo solicitado por la fiscal Shirli Tomasso, decretó la prisión preventiva. El investigado tiene 34 años.
La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.
El vicepresidente Ejecutivo de la Lotería de Santa Fe, Daniel Di Lena, detalló que “se utiliza nuestro nombre, nuestra identidad visual y hasta el prestigio de nuestra Lotería para simular una legalidad inexistente”.
En una jornada cargada de emoción, ilusión y mochilas repletas de sueños, más de 800 hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe parten hoy rumbo a Córdoba para vivir una experiencia inolvidable. La tradicional propuesta de vacaciones de invierno organizada por el gremio, liderado por Sergio Aladio, vuelve a demostrar que el compromiso con las familias camioneras va mucho más allá del ámbito laboral.
En el marco de la muestra Experimenta Mundos Fantásticos, se realizarán diferentes talleres artísticos para todas las edades, gratuitos y con cupos limitados. Las inscripciones se tomarán hasta el 11 de julio.
Una multitud acompañó el show que se realizó en la Plaza 25 de Mayo y disfrutó de “Fulanos, alguien, algunos, nadie, ninguno” en el Cine Belgrano.