
Poco antes de la medianoche del martes, un llamado telefónico alertó sobre la existencia de un siniestro vial en la Ruta 34, frente a las instalaciones de la empresa Limansky. Fueron partes del mismo un automóvil Peugeot 208 guiado por Juan Carlos R., de 69 años, afincado en calle López y Planes al 1700 de Rafaela; y un camión a cargo de Miguel Ángel M., de 64 años, domiciliado en calle Roque Vásquez de la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires. En el sitio se hizo presente personal del Servicio de Emergencias 107, quienes asistieron al conductor del rodado menor. Además se hicieron presentes numerarios de la Comisaría Nº 13, de Gendarmería Nacional, de la Guardia Urbana Rafaelina y de Protección Vial y Comunitaria.
En tanto, poco después del mediodía de este miércoles hubo un choque en la esquina de Av. Roque Sáenz Peña y calle Reconquista, en barrio Sarmiento. Fueron partes del mismo una motocicleta Beta 110cc al mando de una mujer de 38 años; y un automóvil Citroën C3 conducido por un hombre de 72. Como consecuencia del impacto, la mujer que manejaba el rodado menor resultó lesionada, siendo asistida y luego trasladada al Hospital local por personal del Servicio de Emergencias 107. Al sitio también concurrieron numerarios de la Guardia Urbana Rafaelina, de Protección Vial y efectivos policiales de la Comisaría Nº 1.
En Bº Independencia
En horas de la tarde del martes hubo un siniestro vial en la intersección de 500 Millas y calle Eloy Gaitán, en el barrio Independencia de nuestra ciudad. Fueron partes dos motociclistas de 24 y de 26 años, siendo el último trasladado, por las heridas recibidas, por el Servicio de Emergencias 107 hacia el Hospital local. Al sitio también concurrió personal de la Guardia Urbana Rafaelina, de la Policía de la Unidad Regional V y de Protección Vial y Comunitaria.


Continuarán en prisión preventiva un hombre y una mujer investigados por la tenencia ilegal de armas de fuego y de droga

Se conoció el resultado preliminar de la autopsia de Ernestina Pais

Choque fatal en Chaco: el jugador de Newell's Saúl Salcedo sufrió fractura de tibia y peroné

Feroz incendio en la planta de SanCor causó graves daños materiales y dejó un sector inutilizable

Encontraron muerta a Agostina Vega, la niña que era intensamente buscada en Córdoba


La morosidad volvió a crecer en mayo y casi 7 millones de personas ya no están en condiciones de recibir un crédito

Argentina ganó un partido que casi le cuesta el Mundial: un sufrido 3-2 a Cabo Verde llevó alivio en el infierno de Miami

Cayó organización que trasladaba droga desde Santa Fe y operaba en San Francisco






