CNN Radio Rafaela

Despiste en la Ruta Provincial 10: dos jóvenes rafaelinos heridos

El siniestro vial ocurrió en la mañana de este lunes entre las localidades de Gálvez y Bernardo de Irigoyen, cuando se produjo el vuelco de una Toyota Hilux en la que viajaban dos jóvenes rafaelinos de 20 y 25 años de edad.

Sucesos 10/01/2023 Redacción Web Redacción Web
Hilux rafaelinos

El conductor de una camioneta Toyota Hilux perdió el control de la misma y se despistó en el tramo de la Ruta Provincial Nº 10 entre las localidades de Gálvez y Bernardo de Irigoyen, en el departamento San Jerónimo y en jurisdicción de esta última localidad. A raíz de ello resultaron con heridas dos jóvenes de 20 y 25 años de edad, oriundos de Rafaela.
En el sitio se hizo presente una ambulancia del SIES 107 trasladando al SAMCo de Gálvez a ambos heridos.

En la Autovía 19

Una mujer con lesiones de consideración fue el saldo que dejó un siniestro vial ocurrido durante la mañana del lunes en Ruta Nacional 19, a la altura del complejo Casasol, en jurisdicción de Colonia San José del departamento Las Colonias.
El hecho se produjo cerca de las 7:00 hs, cuando por causas que se tratan de establecer, una camioneta Toyota Hilux que tiraba un acoplado con postes, conducida por Néstor José B. de 70 años (domiciliado en Santo Tomé) y sus acompañantes Sonia M.; Alexis D. (17) y Valentina L. (15), en un momento dado perdió el control del vehículo que terminó volcando sobre el cantero central.
En dicha circunstancia, la llamada Sonia M. resultó herida, motivo por el cual personal del SAMCo de Santo Tomé la asistió en el lugar para luego trasladarla al Hospital Cullen.
Trabajaron en el lugar personal policial de Colonia San José y de la Agencia de Seguridad Vial, quienes balizaron la zona con conos para proceder con maniobras de reducción de velocidad hasta tanto sea removido el acoplado.

En Sunchales

En horas de la tarde de este lunes, efectivos de la Comisaría Nº 3 de Sunchales, relacionado a un hecho de Hurto, Violación de domicilio y Daño, luego de tareas investigativas y con anuencia del Fiscal en turno, realizaron una requisa en un domicilio de calle Rotania al 200 aproximadamente, donde fueron atendidos por una mujer que autorizó el ingreso en la vivienda. El allanamiento resultó positivo, por lo que se procedió al secuestro de una bicicleta playera de dama.
Más tarde y en relación al mismo hecho, los actuantes continuaron con tareas investigativas, y con anuencia del Fiscal interviniente realizaron con colaboración del personal del GOT una requisa domiciliaria en calle Laínez al 700, arrojando la misma resultados negativos en cuanto a los elementos sustraídos, pero procedieron al secuestro de un televisor marca Samsung, color negro, Led, de 32 pulgadas; y un teléfono celular marca Samsung, modelo J2, color dorado, ya que los mismos estaban en el piso, notando que el cable de conexión a la televisión estaba cortado. Solicitaron la documentación del mismo, este individuo manifestó no tenerla e indicó que se lo había comprado en horas de la mañana a dos sujetos que se lo ofrecieron por poco dinero, que desconoce sus identidades; y en cuanto al teléfono celular, manifestó que habría sido encontrado en la vía pública, por lo que trasladaron los elementos a sede policial en averiguación de su procedencia.

Te puede interesar
robo camioneta

Delincuentes se llevaron un maletín con una importante suma de dinero

Redacción web
Sucesos 21/12/2023

El hecho ocurrió en la intersección de las Rutas 34 y 70 cuando el conductor de una camioneta, que momentos antes había retirado una importante suma de dinero desde una entidad bancaria, se bajó para ir al baño en la estación de servicio ubicada en las inmediaciones. Al regresar notó el faltante de un maletín que contenía -según dicen- alrededor de un millón de pesos. La víctima asevera que el rodado había sido dejado con medidas de seguridad. La pregunta es si actuaron ladrones utilizando inhibidores de alarmas.

Carlos Vottero

"Los detienen y los liberan porque la Alcaidía está colapsada"

Redacción web
Sucesos 22/12/2023

Lo señaló el Fiscal Carlos Vottero en diálogo con el programa "Red Urbana" que se emite por CNN RAfaela 92.1 al ser consultado por qué hay delincuentes que permanecen pocas horas detenidos y al ser liberados vuelven a delinquir. Señaló que necesitan cinco fiscales más como mínimo y aseveró que el MPA continuará participando de las reuniones donde se trate el tema seguridad y seguirán asistiendo a la mesa del Comando Operativo más allá del color político del gobierno local. Leé la nota completa.

pross 1

Conducción de las Fuerzas de Seguridad: otro acierto de Pullaro

Redacción web
Sucesos 18/12/2023

En esta seguidilla de acciones impecables que está llevando a cabo el Gobernador en Seguridad, se destaca la reincorporación de jefes que habían sido dados de baja en forma incorrecta, inadecuada e ineficiente por la carencia de condiciones en el tema de la Gestión saliente de Perotti.

Lo más visto
PAGINA 5

"Hay que bajar los decibeles de tantos enfrentamientos en la Argentina"

Redacción web
20/02/2024

Opinó el obispo diocesano Pedro Torres, en el marco del inicio de la Cuaresma. Sobre la canonización de Mama Antula, "es un signo de Dios para que en nuestra patria fuéramos más honestos y menos corruptos", agregó. Del encuentro de Francisco con Milei, recordó "el Papa tuvo gestos con distintas personas cuando vivió en el país". Respecto a la carta pastoral, dijo que "necesitamos escucharnos para sanar tantas heridas".

PAGINA 3

El próximo lunes no comenzarán las clases en la provincia de Santa Fe

Redacción web
Provinciales 23/02/2024

Independientemente de lo que ocurra este viernes en la Asamblea Provincial de AMSAFE, que podría hasta sumar días de paro, las clases no comenzarán el lunes como estaba previsto. Se debe a que el gremio se sumó a la decisión de CTERA de realizar un paro de 24 horas. Con esta medida, se cumplen 13 años sin que el ciclo lectivo inicie tal cual estaba previsto en Santa Fe.

PAGINA 5

Viotti sobre la droga en Rafaela: "No podemos tapar el sol con un dedo"

Redacción web
Locales 23/02/2024

El intendente Leonardo Viotti fue contundente respecto a la inserción de la droga en la ciudad. Admitió que lejos de ser un tema esquivo es una problemática que vienen atendiendo, sobre todo la violencia que se genera. "Donde hoy estamos es donde Rosario estaba hace 10 años atrás", advirtió el responsable del Ejecutivo local.