CNN Radio Rafaela

Juan Caro: "Es una posibilidad y un desafío muy importante"

Así lo manifestó el entrenador rafaelino, quien dirigirá la Primera División de Independiente de Ataliva, un equipo siempre protagonista y animador en la lucha por el ascenso en la Primera B de la Zona Norte liguista. Todo lo que viene para el técnico de nuestra ciudad. Además, Independiente de San Cristóbal tiene nuevas autoridades y Libertad de Sunchales sumó caras conocidas a su plantel.

Deportes 04/01/2023 Redacción web Redacción web
brown (1)

Guillermo Bersano - En las últimas semanas, en el cierre del 2022 y el arranque del 2023, el Club Deportivo Independiente de Ataliva dio a conocer la noticia de la salida del técnico Gustavo Giorgi (volverá a dirigir a Deportivo Libertad de Sunchales). Luego de que la dirigencia analizara a varios candidatos para dirigir al equipo superior rojo, hubo un acuerdo para que el joven técnico rafaelino Juan Caro (34 años y con gran trayectoria en su carrera deportiva como jugador pasado por Peñarol, Ben Hur, Atlético de Rafaela, 9 de Julio, entre otros) asuma la conducción técnica. 
Junto a CASTELLANOS, Caro compartió su alegría por volver a dirigir en la competencia de la Liga Rafaela y en la categoría de ascenso. Consultado sobre esta propuesta atalivense y en relación a estar al frente de un grupo de trabajo y un plantel futbolístico, dijo lo siguiente: "Desde lo personal estoy contento por esta posibilidad, que un club muy importante como lo es Independiente de Ataliva se haya fijado en mí me alegra muchísimo. Siempre va uno con las mejores intenciones de poder cumplir las expectativas de hacer una buena temporada". 
Sobre lo que dejó su paso y primera experiencia como entrenador en Brown de San Vicente, y lo que espera en el nuevo club, agregó esto: "Es una posibilidad y un desafío muy importante. Lamentablemente no salieron las cosas como uno deseaba en Brown y se aprende de los errores. Hoy surgió esta posibilidad y trataremos de estar a la altura de lo que significa dirigir a un equipo importante como Independiente y lo que representa en la región". 
Con respecto a que se encuentra en una institución que acaba de cumplir su centenario y que en las últimas temporadas buscó el ascenso de categoría, afirmó: "Independiente es un club que pelea en busca el ascenso, llegando cada vez más cerca de conseguirlo. Y este año apuntamos a lo mismo. Trataremos de mantener la base y reforzarnos en algunos lugares del campo de juego donde creo que lo necesitamos para tener todas las alternativas, sabiendo la dura competencia con que se juega". 
Sobre el trabajo de la pretemporada y el inicio de la misma, manifestó lo siguiente: "Vamos a comenzar el próximo 16 de enero y me estará acompañando Gustavo Raminelli (ayudante de campo) y un profe para la parte física, el cual confirmaremos en los próximos días. Hay muchos torneos por delante y hay que estar bien preparados".
Por último y a modo de agradecimiento, aprovechando este medio, Juan añadió esto: "Quiero agradecer a la gente del club por confiar en mí y como dije anteriormente trataremos de poder cumplir con las expectativas que demanda Independiente. También a mi pareja por bancar y apoyarme siempre en esto, y sumo a mis viejos por estar presente siempre dándome muchos consejos".

Andrés "La Bruja" Giménez en San Cristóbal

Días pasados se llevó a cabo la Asamblea de Socios del Club Independiente de San Cristóbal, que participa con sus Divisiones Inferiores en la Primera A mientras que la Primera y Reserva lo hacen en la Primera B de la Zona Norte en la Liga Rafaelina de Fútbol. 
Se conoció que Andrés "La Bruja" Giménez será el nuevo presidente de la entidad roja sancristobalense para el período 2023, junto a un joven grupo comprometido con todas las tareas institucionales y deportivas. 
A continuación detallamos el resto de la distribución de los cargos:
- Tesorero: Fernando Blesio.
- Secretaria: Ornella Ponzoni.
- Vocales Titulares: Cristian Cabrera, Roberto Sandoval y Héctor Martín.
- Vocales Suplentes: Mara Cortez, Gabriela Villafañe y Carolina Floréz.
- Síndico Titular: Martín Cortez.
- Síndico Suplente: Roque Ferreyra.

Caras conocidas en Libertad de Sunchales

El mercado de pases liguista sigue generando noticias. Desde el club Deportivo Libertad de Sunchales, con la vuelta a la dirección técnica de Gustavo Giorgi al primer equipo del Tigre sunchalense, se conocieron algunos nuevos refuerzos: los volantes Alexis Mansilla y Marcos Quiroga (ambos vienen de jugar la pasada temporada 2022 en Sportivo Norte). 
Además, continuarán vistiendo la casaca aurinegra el arquero Adelquis Ruffini, Flavio Díaz, Gonzalo Hansen, Ezequiel Saavedra, Enzo Fernández, Braian Visetti y Alfio Lehmann, junto a los juveniles que formaron parte del plantel en la pasada temporada.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.