CNN Radio Rafaela

Juan Caro: "Es una posibilidad y un desafío muy importante"

Así lo manifestó el entrenador rafaelino, quien dirigirá la Primera División de Independiente de Ataliva, un equipo siempre protagonista y animador en la lucha por el ascenso en la Primera B de la Zona Norte liguista. Todo lo que viene para el técnico de nuestra ciudad. Además, Independiente de San Cristóbal tiene nuevas autoridades y Libertad de Sunchales sumó caras conocidas a su plantel.

Deportes 04/01/2023 Redacción web Redacción web
brown (1)

Guillermo Bersano - En las últimas semanas, en el cierre del 2022 y el arranque del 2023, el Club Deportivo Independiente de Ataliva dio a conocer la noticia de la salida del técnico Gustavo Giorgi (volverá a dirigir a Deportivo Libertad de Sunchales). Luego de que la dirigencia analizara a varios candidatos para dirigir al equipo superior rojo, hubo un acuerdo para que el joven técnico rafaelino Juan Caro (34 años y con gran trayectoria en su carrera deportiva como jugador pasado por Peñarol, Ben Hur, Atlético de Rafaela, 9 de Julio, entre otros) asuma la conducción técnica. 
Junto a CASTELLANOS, Caro compartió su alegría por volver a dirigir en la competencia de la Liga Rafaela y en la categoría de ascenso. Consultado sobre esta propuesta atalivense y en relación a estar al frente de un grupo de trabajo y un plantel futbolístico, dijo lo siguiente: "Desde lo personal estoy contento por esta posibilidad, que un club muy importante como lo es Independiente de Ataliva se haya fijado en mí me alegra muchísimo. Siempre va uno con las mejores intenciones de poder cumplir las expectativas de hacer una buena temporada". 
Sobre lo que dejó su paso y primera experiencia como entrenador en Brown de San Vicente, y lo que espera en el nuevo club, agregó esto: "Es una posibilidad y un desafío muy importante. Lamentablemente no salieron las cosas como uno deseaba en Brown y se aprende de los errores. Hoy surgió esta posibilidad y trataremos de estar a la altura de lo que significa dirigir a un equipo importante como Independiente y lo que representa en la región". 
Con respecto a que se encuentra en una institución que acaba de cumplir su centenario y que en las últimas temporadas buscó el ascenso de categoría, afirmó: "Independiente es un club que pelea en busca el ascenso, llegando cada vez más cerca de conseguirlo. Y este año apuntamos a lo mismo. Trataremos de mantener la base y reforzarnos en algunos lugares del campo de juego donde creo que lo necesitamos para tener todas las alternativas, sabiendo la dura competencia con que se juega". 
Sobre el trabajo de la pretemporada y el inicio de la misma, manifestó lo siguiente: "Vamos a comenzar el próximo 16 de enero y me estará acompañando Gustavo Raminelli (ayudante de campo) y un profe para la parte física, el cual confirmaremos en los próximos días. Hay muchos torneos por delante y hay que estar bien preparados".
Por último y a modo de agradecimiento, aprovechando este medio, Juan añadió esto: "Quiero agradecer a la gente del club por confiar en mí y como dije anteriormente trataremos de poder cumplir con las expectativas que demanda Independiente. También a mi pareja por bancar y apoyarme siempre en esto, y sumo a mis viejos por estar presente siempre dándome muchos consejos".

Andrés "La Bruja" Giménez en San Cristóbal

Días pasados se llevó a cabo la Asamblea de Socios del Club Independiente de San Cristóbal, que participa con sus Divisiones Inferiores en la Primera A mientras que la Primera y Reserva lo hacen en la Primera B de la Zona Norte en la Liga Rafaelina de Fútbol. 
Se conoció que Andrés "La Bruja" Giménez será el nuevo presidente de la entidad roja sancristobalense para el período 2023, junto a un joven grupo comprometido con todas las tareas institucionales y deportivas. 
A continuación detallamos el resto de la distribución de los cargos:
- Tesorero: Fernando Blesio.
- Secretaria: Ornella Ponzoni.
- Vocales Titulares: Cristian Cabrera, Roberto Sandoval y Héctor Martín.
- Vocales Suplentes: Mara Cortez, Gabriela Villafañe y Carolina Floréz.
- Síndico Titular: Martín Cortez.
- Síndico Suplente: Roque Ferreyra.

Caras conocidas en Libertad de Sunchales

El mercado de pases liguista sigue generando noticias. Desde el club Deportivo Libertad de Sunchales, con la vuelta a la dirección técnica de Gustavo Giorgi al primer equipo del Tigre sunchalense, se conocieron algunos nuevos refuerzos: los volantes Alexis Mansilla y Marcos Quiroga (ambos vienen de jugar la pasada temporada 2022 en Sportivo Norte). 
Además, continuarán vistiendo la casaca aurinegra el arquero Adelquis Ruffini, Flavio Díaz, Gonzalo Hansen, Ezequiel Saavedra, Enzo Fernández, Braian Visetti y Alfio Lehmann, junto a los juveniles que formaron parte del plantel en la pasada temporada.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.