CNN Radio Rafaela

Atlético derrotó a Unión de Santa Fe y entrenó Risso Patrón

El plantel profesional de Atlético de Rafaela disputó un amistoso frente a Unión de Santa Fe en el Estadio «Nuevo Monumental», con victoria para el conjunto local. Por otro lado, el nuevo refuerzo, Gabriel Risso Patrón, tuvo su primer entrenamiento. Ahora el plantel quedará licenciado hasta el próximo lunes.

Deportes 30/12/2022 Redacción Redacción
atlético

Ayer jueves por la mañana, el plantel profesional de Atlético de Rafaela, llevo a cabo su segundo amistoso de pretemporada. En este caso, fue con victoria ante la reserva de Unión de Santa Fe.
Se disputaron dos tiempos de 40 minutos. En la primera parte, el local formó con Nahuel Pezzini; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Laméndola, Facundo Soloa, Alex Luna y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Mauro Albertengo. Fue triunfo 1-0 con gol de Albertengo a los 6′. Tras un tiro libre rasante desde la derecha, Mauro capturó el balón dentro del área y con una media vuelta, ya con el arquero encima, puso la pelota arriba para marcar la diferencia a favor de La Crema.
Para la segunda etapa, Medrán apostó al siguiente equipo: Agustín Grinovero; Agustín Costamagna, Gastón Telechea, Ignacio Schaab y Mateo Flenche; Bautista Tomatis, Tobías Arevalo, Agustín Alassia y Alejo Cecherini; Gino Albertengo y Agustín Alfano. En esta segunda mitad, la victoria fue 3 a 0 con dos goles de Alfano, uno con una media vuelta cruzando el remate dentro del área y el otro robando el balón al borde del área y con una exquisita definición al angulo más alejado. El tanto restante, fue de Árevalo, de penal. Recordemos que el paraguayo está siendo evaluado, si bien pertenece a Atlético, tras su paso por Crucero del Norte a préstamo.
Ahora, el plantel Celeste quedará licenciado hasta el próximo lunes, cuando retomarán los entrenamientos para seguir con la pretemporada.
El miércoles 11/02, Atlético volverá a jugar otro amistoso ante Unión en Santa Fe y la siguiente semana jugaría otros dos cotejos, en este caso ante Patronato de Paraná.

Se entrenó el primer refuerzo
En la jornada del miércoles, el lateral derecho Gabriel Risso Patrón estampó su firma que lo vincula con Atlético hasta el 31 de diciembre de 2023. El defensor tucumano ya se entrenó en la jornada de jueves realizando ejercicios físicos.

 

Te puede interesar
Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.