
Se presentó en Mendoza enfrentando a Independiente Rivadavia. Perdió 2 a 0. Jugó la totalidad del segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Maximiliano Martinez.


Así lo expresó el juvenil delantero del Lobo, quien fue elegido como el Deportista Revelación en la Fiesta del Deporte de Rafaela gracias a los goles que aportó en una temporada histórica para el club de barrio Parque Ilolay con la obtención de cuatro títulos en la Liga Rafaelina.
Deportes27 de diciembre de 2022
RedacciónGuillermo Bersano – Cuando estamos ingresando en los últimos días del 2022 y luego de haber trascurrido un prolongado año deportivo con la frutilla del postre de la consagración de la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Qatar, quedaron las repercusiones de la 25ª Edición de la Fiesta del Deporte de Rafaela (se realizó el pasado 21 de diciembre en el Anfiteatro «Alfredo Williner») y entre las premiaciones y distinciones realizadas, el Deportista Revelación quedó para un juvenil de Sportivo Ben Hur.
Se trata del joven delantero Agustín Bianciotti (19 años), quien sumando todas las competencias disputadas llegó a los 28 goles. El atacante conversó con CASTELLANOS y expresó sus sensaciones tras ser reconocido como la máxima revelación de la ciudad: «Realmente cierro un año inolvidable ya que no esperaba esta distinción. Con Ben Hur desde que estoy (2017) junto a mis compañeros, quienes hicieron posible que pueda tener este presente (fue goleador de la temporada Primera A de la Liga Rafaelina), donde conseguimos cuatro títulos (Apertura, Clausura, Absoluto y Supercopa «Departamento Castellanos»), algo que no se da todos los días».
Con respecto a la gran cantidad de partidos sin perder en el Lobo, dijo lo siguiente: «Con Ben Hur venimos trabajando hace mucho tiempo con una idea futbolística, donde hay esfuerzo, compromiso y ganas de lograr cosas importantes en el club. Tuvimos 27 partidos invictos, sin conocer la derrota, y los campeonatos logrados fueron marcando la importancia en cada partido y no bajamos los brazos nunca».
En cuanto a la actualidad en el Torneo Regional Amateur, afirmó esto: «Estamos en semifinales y desde el club se busca dar el salto de categoría. Para eso nos hemos preparado y esperemos poder darle esa alegría a nuestra gente. Estamos muy ilusionados».
Por último, aprovechó por este medio a agradecer el acompañamiento de su familia ya que siempre están y le permiten crecer en este deporte.
Vuelta a los entrenamientos
Este martes por la tarde, el plantel de Sportivo Ben Hur iniciará una nueva semana de trabajos. Los entrenamientos se extenderán hasta el día viernes, luego, los jugadores quedarán licenciados para regresar el próximo martes 3 de enero.
El cronograma: martes, miércoles y viernes, un turno. Mientras que el día jueves, el Lobo jugará un encuentro ante Unión de Santa Fe en condición de visitante.
Cuarta fase
Recordemos que el rival de la BH en las semifinales de la Región Litoral Sur será Atlético Uruguay. El primer partido de esta nueva instancia se jugará en Rafaela el domingo 8 de enero. La revancha será el domingo 15 en Concepción del Uruguay.

Se presentó en Mendoza enfrentando a Independiente Rivadavia. Perdió 2 a 0. Jugó la totalidad del segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Maximiliano Martinez.

Con el clásico rafaelino como atractivo principal, comenzó la Copa Departamento Castellanos, certamen que le da inicio oficial a la temporada 2026 del fútbol de la Liga Rafaelina.

El Salón Decano fue el escenario del lanzamiento con dirigentes y autoridades. El presidente de la Liga Rafaelina, Fabián Zbrun, dio detalles de la forma de disputa.

Atlético hará su debut visitando a 9 de Julio, mientras que la revancha será en la cancha principal del predio “Tito” Bartomioli la próxima semana. De manera preliminar, desde las 20:00, jugará la categoría 2014 de manera amistosa.

Se realizará en abril, en el predio de la Escuelita en barrio Luis Fasoli. Esta disciplina a partir de 2026 en la institución también pasó a estar bajo la órbita de la Dirección Deportiva.

El Tatengue intentará conseguir los tres puntos ante el ascendido Gimnasia de Mendoza en el 15 de Abril.

La actividad económica en la Provincia cayó 0,2% en noviembre del año pasado según el Índice Compuesto Coincidente de Actividad Económica.

El secretario general de la UOM Rafaela y de la CGT local, Roberto Oesquer, expresó una profunda preocupación por el avance del Gobierno nacional sobre una nueva reforma laboral, a la que calificó como “inconcebible” y perjudicial para los derechos históricos de los trabajadores.

El hecho ocurrió en el acceso sur a la ciudad cordobesa de Cosquín.

Periodistas de todo el país se pronuncian en defensa de la libertad de expresión y para que eliminen el art. 193 de la ley de modernización laboral

Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundo