CNN Radio Rafaela

Agustín Bianciotti: «Es un año inolvidable para mí y Ben Hur»

Así lo expresó el juvenil delantero del Lobo, quien fue elegido como el Deportista Revelación en la Fiesta del Deporte de Rafaela gracias a los goles que aportó en una temporada histórica para el club de barrio Parque Ilolay con la obtención de cuatro títulos en la Liga Rafaelina.

Deportes 27/12/2022 Redacción Redacción
bh 2

Guillermo Bersano – Cuando estamos ingresando en los últimos días del 2022 y luego de haber trascurrido un prolongado año deportivo con la frutilla del postre de la consagración de la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Qatar, quedaron las repercusiones de la 25ª Edición de la Fiesta del Deporte de Rafaela (se realizó el pasado 21 de diciembre en el Anfiteatro «Alfredo Williner») y entre las premiaciones y distinciones realizadas, el Deportista Revelación quedó para un juvenil de Sportivo Ben Hur.
Se trata del joven delantero Agustín Bianciotti (19 años), quien sumando todas las competencias disputadas llegó a los 28 goles. El atacante conversó con CASTELLANOS y expresó sus sensaciones tras ser reconocido como la máxima revelación de la ciudad: «Realmente cierro un año inolvidable ya que no esperaba esta distinción. Con Ben Hur desde que estoy (2017) junto a mis compañeros, quienes hicieron posible que pueda tener este presente (fue goleador de la temporada Primera A de la Liga Rafaelina), donde conseguimos cuatro títulos (Apertura, Clausura, Absoluto y Supercopa «Departamento Castellanos»), algo que no se da todos los días».
Con respecto a la gran cantidad de partidos sin perder en el Lobo, dijo lo siguiente: «Con Ben Hur venimos trabajando hace mucho tiempo con una idea futbolística, donde hay esfuerzo, compromiso y ganas de lograr cosas importantes en el club. Tuvimos 27 partidos invictos, sin conocer la derrota, y los campeonatos logrados fueron marcando la importancia en cada partido y no bajamos los brazos nunca».
En cuanto a la actualidad en el Torneo Regional Amateur, afirmó esto: «Estamos en semifinales y desde el club se busca dar el salto de categoría. Para eso nos hemos preparado y esperemos poder darle esa alegría a nuestra gente. Estamos muy ilusionados».
Por último, aprovechó por este medio a agradecer el acompañamiento de su familia ya que siempre están y le permiten crecer en este deporte.

 Vuelta a los entrenamientos
Este martes por la tarde, el plantel de Sportivo Ben Hur iniciará una nueva semana de trabajos. Los entrenamientos se extenderán hasta el día viernes, luego, los jugadores quedarán licenciados para regresar el próximo martes 3 de enero.
El cronograma: martes, miércoles y viernes, un turno. Mientras que el día jueves, el Lobo jugará un encuentro ante Unión de Santa Fe en condición de visitante.

Cuarta fase
Recordemos que el rival de la BH en las semifinales de la Región Litoral Sur será Atlético Uruguay. El primer partido de esta nueva instancia se jugará en Rafaela el domingo 8 de enero. La revancha será el domingo 15 en Concepción del Uruguay.

 

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.