CNN Radio Rafaela

Agustín Bianciotti: «Es un año inolvidable para mí y Ben Hur»

Así lo expresó el juvenil delantero del Lobo, quien fue elegido como el Deportista Revelación en la Fiesta del Deporte de Rafaela gracias a los goles que aportó en una temporada histórica para el club de barrio Parque Ilolay con la obtención de cuatro títulos en la Liga Rafaelina.

Deportes 27/12/2022 Redacción Redacción
bh 2

Guillermo Bersano – Cuando estamos ingresando en los últimos días del 2022 y luego de haber trascurrido un prolongado año deportivo con la frutilla del postre de la consagración de la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Qatar, quedaron las repercusiones de la 25ª Edición de la Fiesta del Deporte de Rafaela (se realizó el pasado 21 de diciembre en el Anfiteatro «Alfredo Williner») y entre las premiaciones y distinciones realizadas, el Deportista Revelación quedó para un juvenil de Sportivo Ben Hur.
Se trata del joven delantero Agustín Bianciotti (19 años), quien sumando todas las competencias disputadas llegó a los 28 goles. El atacante conversó con CASTELLANOS y expresó sus sensaciones tras ser reconocido como la máxima revelación de la ciudad: «Realmente cierro un año inolvidable ya que no esperaba esta distinción. Con Ben Hur desde que estoy (2017) junto a mis compañeros, quienes hicieron posible que pueda tener este presente (fue goleador de la temporada Primera A de la Liga Rafaelina), donde conseguimos cuatro títulos (Apertura, Clausura, Absoluto y Supercopa «Departamento Castellanos»), algo que no se da todos los días».
Con respecto a la gran cantidad de partidos sin perder en el Lobo, dijo lo siguiente: «Con Ben Hur venimos trabajando hace mucho tiempo con una idea futbolística, donde hay esfuerzo, compromiso y ganas de lograr cosas importantes en el club. Tuvimos 27 partidos invictos, sin conocer la derrota, y los campeonatos logrados fueron marcando la importancia en cada partido y no bajamos los brazos nunca».
En cuanto a la actualidad en el Torneo Regional Amateur, afirmó esto: «Estamos en semifinales y desde el club se busca dar el salto de categoría. Para eso nos hemos preparado y esperemos poder darle esa alegría a nuestra gente. Estamos muy ilusionados».
Por último, aprovechó por este medio a agradecer el acompañamiento de su familia ya que siempre están y le permiten crecer en este deporte.

 Vuelta a los entrenamientos
Este martes por la tarde, el plantel de Sportivo Ben Hur iniciará una nueva semana de trabajos. Los entrenamientos se extenderán hasta el día viernes, luego, los jugadores quedarán licenciados para regresar el próximo martes 3 de enero.
El cronograma: martes, miércoles y viernes, un turno. Mientras que el día jueves, el Lobo jugará un encuentro ante Unión de Santa Fe en condición de visitante.

Cuarta fase
Recordemos que el rival de la BH en las semifinales de la Región Litoral Sur será Atlético Uruguay. El primer partido de esta nueva instancia se jugará en Rafaela el domingo 8 de enero. La revancha será el domingo 15 en Concepción del Uruguay.

 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.