CNN Radio Rafaela

Nueva Promoción de Directores Técnicos de Fútbol

Deportes 26/12/2022 Redacción Redacción
promocion directores tecnicos

Guillermo Bersano– El pasado miércoles 21 de diciembre en la sede de la Liga Rafaelina de Fútbol se llevó a cabo una entrega de diplomas de la nueva Promoción de Directores Técnicos de Fútbol de la Escuela Nª 188 de AFTA (Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino), para los nuevos profesionales de Rafaela y la región. Estuvieron allí el actual presidente Liguista Fabián Zbrun, director de la Escuela local técnico Víctor Alfredo Bottaniz, junto al subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela Ignacio Podio, con el staff de profesores que dictan las materias de la mencionada carrera.

Los egresados 2022
A continuación, detallamos los nuevos Directores Técnicos de Fútbol: Maximiliano Alassia, Federico Alassia, Elías Beltramo, Martín Calatroni, Diego Cisnero, Sergio Cuevas, Manuel De Iriondo, César Eijó, Leonardo Frascara, Claudio Galfré, Diego Gasparotto, Juan Carlos Junco, Facundo Marengo, Lucas Molina, José Pablo Pavetti, José María Paz, Juan Gabriel Raineri, Patricia Reno, Carlos Rodas, Lucas Suárez, Martín Vegetti, Ariel Véliz y Franco Zurbriggen.

Nueva obra en Defensores de Frontera
El pasado miércoles en la ciudad de Frontera el club Deportivo, Social y Defensores de la mencionada ciudad, que participa con sus Divisiones Inferiores, Reserva y Primera División de la Zona Sur de la Primera B de la Liga Rafaelina de Futbol. Ante las autoridades locales y el acompañamiento de integrantes de la Municipalidad de Frontera, junto al senador departamental Alcides Calvo con sus respectivos aportes económicos y la propia gobernación de Omar Perotti, lograron culminar e inaugurar el nuevo SUM -Salón Social de Usos Múltiples- de gran utilidad para todos sus deportistas y la comunidad.

Sportivo Belgrano suma refuerzos
El mercado de pases del Torneo Federal A para la temporada 2023 sigue moviéndose y trae varias novedades como en el caso de Unión de Sunchales, con la confirmación de que el técnico César «Flaco» Eijó -recientemente graduado para dirigir a nivel nacional- será el nuevo entrenador del «Bicho Verde» sunchalense. Entre los equipos de la región, Sportivo Belgrano de San Francisco, con la vuelta de su entrenador Ariel Giaccone -ex Dep. Libertad de Sunchales- en las últimas horas sumó al delantero Juan Bonet -viene de jugar en San Martín de Formosa y cuyo pase pertenece al Dep. Maipú de Mendoza- junto a Marcelo Benítez, Kevin Gallardo y Mariano Gancedo. Recordemos que continúan dos ex 9 de Julio, como el volante rafaelino Tomás Federico y el delantero Tomás Attis. Por su parte, el delantero Enzo Avaro -ex Atlético de Rafaela- continuaría su carrera en All Boys.

 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.