CNN Radio Rafaela

Rafaela: hermanos boxeadores detenidos por la Brigada Antidrogas

Fue tras concretar un allanamiento en una vivienda de calle Carrero Podio al 1400 del barrio Virgen del Rosario, concretado por personal de la Brigada Antinarcóticos de Rafaela. Gabriel Díaz y su hermana, Jésica, fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de la ciudad. La investigación fue comandada por el fiscal federal Jorge Gustavo Onel. Hallaron cocaína, marihuana y dinero.

Sucesos 23/12/2022 Redacción Web Redacción Web
a713bf13-6df7-4a3c-830b-e6433e25f376-rotated

Dos hermanos rafaelinos identificados como Gabriel Díaz y Jésica Díaz, ambos boxeadores, fueron detenidos ayer a la mañana luego de que agentes de la Brigada Operativa Antinarcóticos de la Agencia de Investigacion Criminal llevara a cabo un allanamiento en la vivienda ubicada en calle Carrero Podio al 1400 del barrio Virgen del Rosario de nuestra ciudad. Se llegó a esta locación a raíz de una ardua investigación de inteligencia criminal que duró tres meses y que fue encabezada por el fiscal federal subrogante de Rafaela, Jorge Gustavo Onel, determinando que en ese domicilio se llevarían adelante actividades ilicitas relacionadas a la venta de sustancias ilegales.
Por esta razón, la Fiscalia interviniente de Rafaela solicitó una orden allanamiento para el lugar antes mencionado, medida procesal que otorgo el Juzgado Federal. 
En consecuencia, los pesquisas de la AIC hicieron efectiva la medida judicial; se logró secuestrar una considerable cantidad de material estupefaciente repartido entre marihuana y cocaína -unas 20 y 80 dósis, respectivamente-. Asimismo los efectivos de la AIC secuestraron dispositivos móviles y dinero en efectivo, todos elementos que aportan valor judicial a la investigación, quedando ambos boxeadores detenidos y a disposición de la Justicia.

En Logroño

En horas de la noche del miércoles, personal perteneciente a la Policía de Seguridad Vial con asiento en la ciudad de San Cristóbal, detuvo la marcha de un automóvil Chevrolet Corsa con dos ocupantes que trasladaban material estupefaciente en el interior. Previo realizar el chequeo de rutina y no constatar anomalía en la documentación requerida -propia y vehicular-, se le solicitó al conductor que abra la puerta del baúl, donde el personal pudo verificar la existencia de varios envoltorios con características típicas de sustancias ilegales. Una vez comisionado el personal especifico en narcocriminalidad de la Agencia de Investigación Criminal, se pudo constatar que poseían, aproximadamente, 500 gramos de cocaína y un kilo de marihuna.
Finalizadas las actuaciones en el lugar, ambos hombres, de 33 y 19 años, oriundos de Ceres, fueron trasladados a la Alcaidía de la Unidad Regional XII del departamento 9 de Julio, donde por disposición del Juzgado Federal en turno de la ciudad de Rafaela, quedaron detenidos; además se pudo constatar que el segundo de los trasladados debía cumplir prisión domiciliaria.

San José de la Esquina

La Agencia de Investigación Criminal que depende de la cartera de Seguridad provincial, detuvo a un hombre de 44 años en la localidad de San José de la Esquina, por infracción a la Ley 23.737. En el operativo de prevención, control y seguridad que desarrolla la agencia en diferentes puntos cardinales de la provincia, detectó la presencia de una persona que transitaba en un vehículo de color blanco. Allí se requisó el rodado y se secuestró material estupefaciente, dinero en efectivo y un dispositivo celular.
Tras realizar la consulta procedimental ante el Juzgado Federal Nº 3 y la Fiscalía Federal Nº 1, se procedió al secuestro de rigor y la detención de A.G.M de 44 años.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

compleja 5

Golpe a la delincuencia: Compleja 5 incautó varios elementos robados

Redacción web
Sucesos 03/06/2024

Fue tras tomar conocimiento de ilícitos perpetrados en los últimos tiempos en nuestra ciudad y localidades vecinas. Tras arduas investigaciones contando con colaboración de personal del Área de Prevención Ciudadana del municipio local y de numerarios de la Comisaría Nº 15, allanaron una vivienda en barrio Los Nogales. Además, detuvieron a una pareja a los que acusarán de estafas, hurtos reiterados y robos consumados entre los días 28 de mayo al 1º de junio de este año.

2 de abril 1

Los violentos siguen moviéndose a sus anchas en el barrio 2 de Abril

Redacción web
Sucesos 03/06/2024

En horas de la noche del sábado un joven de 23 años afincado en barrio Jardín fue víctima de una golpiza en el barrio 2 de Abril. Aunque recibió atención médica en el hospital, decidió no presentar cargos contra sus atacantes. Hace algunas horas atrás una mujer denunció que sujetos desconocidos arrojaron botellas con combustible encendido contra la puerta de su casa y contra el auto de un amigo.

Lo más visto
fútbol

9 de Julio no pudo ante el líder

Redacción web
Deportes 03/06/2024

El equipo de Maximiliano perdió en condición de local ante el puntero de la Zona 3, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por 2 a 0 y cayó a la quinta posición de la tabla. En un partido parejo, los visitantes se quedaron con el triunfo por los goles de Jeremías Kruger y Joaquín Bassani en la etapa complementaria. En la próxima jornada, el "9" buscará recuperarse en Las Parejas.

2 de abril 1

Los violentos siguen moviéndose a sus anchas en el barrio 2 de Abril

Redacción web
Sucesos 03/06/2024

En horas de la noche del sábado un joven de 23 años afincado en barrio Jardín fue víctima de una golpiza en el barrio 2 de Abril. Aunque recibió atención médica en el hospital, decidió no presentar cargos contra sus atacantes. Hace algunas horas atrás una mujer denunció que sujetos desconocidos arrojaron botellas con combustible encendido contra la puerta de su casa y contra el auto de un amigo.

PAGINA 3

Ahorros del Municipio: el Ejecutivo confirmó el destino de los mismos

Redacción web
Locales 03/06/2024

En total son más de $ 2.500 millones que se encuentran constituidos en un plazo fijo; además, cuenta con USD 488 mil que fueron adquiridos en el mes de febrero. Cabe destacar que todos estos recursos ya tienen garantizado un destino y será para pagar aguinaldos, ejecutar obras de cloaca, compra de vehículos y la ejecución de importantes programas y eventos de la ciudad como el FTR 2024 o los 21K.