CNN Radio Rafaela

Rafaela: hermanos boxeadores detenidos por la Brigada Antidrogas

Fue tras concretar un allanamiento en una vivienda de calle Carrero Podio al 1400 del barrio Virgen del Rosario, concretado por personal de la Brigada Antinarcóticos de Rafaela. Gabriel Díaz y su hermana, Jésica, fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de la ciudad. La investigación fue comandada por el fiscal federal Jorge Gustavo Onel. Hallaron cocaína, marihuana y dinero.

Sucesos 23/12/2022 Redacción Web Redacción Web
a713bf13-6df7-4a3c-830b-e6433e25f376-rotated

Dos hermanos rafaelinos identificados como Gabriel Díaz y Jésica Díaz, ambos boxeadores, fueron detenidos ayer a la mañana luego de que agentes de la Brigada Operativa Antinarcóticos de la Agencia de Investigacion Criminal llevara a cabo un allanamiento en la vivienda ubicada en calle Carrero Podio al 1400 del barrio Virgen del Rosario de nuestra ciudad. Se llegó a esta locación a raíz de una ardua investigación de inteligencia criminal que duró tres meses y que fue encabezada por el fiscal federal subrogante de Rafaela, Jorge Gustavo Onel, determinando que en ese domicilio se llevarían adelante actividades ilicitas relacionadas a la venta de sustancias ilegales.
Por esta razón, la Fiscalia interviniente de Rafaela solicitó una orden allanamiento para el lugar antes mencionado, medida procesal que otorgo el Juzgado Federal. 
En consecuencia, los pesquisas de la AIC hicieron efectiva la medida judicial; se logró secuestrar una considerable cantidad de material estupefaciente repartido entre marihuana y cocaína -unas 20 y 80 dósis, respectivamente-. Asimismo los efectivos de la AIC secuestraron dispositivos móviles y dinero en efectivo, todos elementos que aportan valor judicial a la investigación, quedando ambos boxeadores detenidos y a disposición de la Justicia.

En Logroño

En horas de la noche del miércoles, personal perteneciente a la Policía de Seguridad Vial con asiento en la ciudad de San Cristóbal, detuvo la marcha de un automóvil Chevrolet Corsa con dos ocupantes que trasladaban material estupefaciente en el interior. Previo realizar el chequeo de rutina y no constatar anomalía en la documentación requerida -propia y vehicular-, se le solicitó al conductor que abra la puerta del baúl, donde el personal pudo verificar la existencia de varios envoltorios con características típicas de sustancias ilegales. Una vez comisionado el personal especifico en narcocriminalidad de la Agencia de Investigación Criminal, se pudo constatar que poseían, aproximadamente, 500 gramos de cocaína y un kilo de marihuna.
Finalizadas las actuaciones en el lugar, ambos hombres, de 33 y 19 años, oriundos de Ceres, fueron trasladados a la Alcaidía de la Unidad Regional XII del departamento 9 de Julio, donde por disposición del Juzgado Federal en turno de la ciudad de Rafaela, quedaron detenidos; además se pudo constatar que el segundo de los trasladados debía cumplir prisión domiciliaria.

San José de la Esquina

La Agencia de Investigación Criminal que depende de la cartera de Seguridad provincial, detuvo a un hombre de 44 años en la localidad de San José de la Esquina, por infracción a la Ley 23.737. En el operativo de prevención, control y seguridad que desarrolla la agencia en diferentes puntos cardinales de la provincia, detectó la presencia de una persona que transitaba en un vehículo de color blanco. Allí se requisó el rodado y se secuestró material estupefaciente, dinero en efectivo y un dispositivo celular.
Tras realizar la consulta procedimental ante el Juzgado Federal Nº 3 y la Fiscalía Federal Nº 1, se procedió al secuestro de rigor y la detención de A.G.M de 44 años.

Te puede interesar
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.