REC-Rafaela-edit

Emprendedores sanvicentinos fueron beneficiados con créditos

El intendente Aira acompañó a los beneficiarios de la ciudad en una nueva entrega realizada en la sede de la Asociación Regional para el Desarrollo del Departamento Castellanos.

Regiónales23 de diciembre de 2022Redacción webRedacción web

SAN VICENTE. En la sede de la Asociación Regional para el Desarrollo del Departamento Castellanos, se concretó la entrega de créditos para emprendedores de varias localidades.
En esta tercera entrega del año participó el presidente de la institución, Héctor Perotti; el senador departamental Alcides Calvo; el intendente de San Vicente, Gonzalo Aira, acompañado por la secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff, y el subsecretario de Producción, Ariel Bauducco; y jefes comunales de las localidades beneficiadas.
Los adjudicatarios en esta oportunidad fueron 31, por un monto total de 4.855.000 pesos.
Para San Vicente se destinaron 12 créditos por 1.860.000 pesos.

Colaboración con la Escuela de Campo Morello

Desde el Municipio de San Vicente se comprometieron con todas las instituciones educativas de la ciudad y parte de la colonia. En esta oportunidad, se ayudó al CER N°19 de Campo Morello.
De esta manera, se contribuyó con hormigón para que dicho establecimiento escolar pueda contar con un playón en el que llevar adelante todo tipo de actividades.
Cabe destacar que esta obra hoy es una realidad gracias al trabajo mancomunado entre la Cooperadora Escolar, la Comuna de Angélica y el Municipio sanvicentino.

Te puede interesar
ruta

La pavimentación de la Ruta 70 S se cae tras el 55% de oposición de los productores

Marcelo Calamante
Regiónales03 de diciembre de 2025

El Registro de Oposición cerró por encima del umbral legal y la Provincia confirmó que la obra de más de $18 mil millones no se realizará bajo el esquema de Contribución de Mejoras. El Ejecutivo deberá definir ahora si modifica el proyecto, busca un financiamiento total o lo archiva, mientras confirmaron que provisoriamente se realizarán mejoras de ripio a corto plazo.

Lo más visto
jueves

Superjueves legislativo: Pullaro espera el Presupuesto y la ley tributaria

Marcelo Calamante
Legislativas11 de diciembre de 2025

La Legislatura inicia este jueves su primer período extraordinario reducido bajo la nueva Constitución, con sesiones que se extenderán solo hasta febrero. Presupuesto, ley tributaria, endeudamiento y reforma penal juvenil dominan una agenda que el oficialismo confía en aprobar sin mayores sobresaltos.