CNN Radio Rafaela

Peñarol y un cierre de año con varias novedades

Deportes 14/12/2022 Redacción web Redacción web
peñarol

Guillermo Bersano - Durante el mes de diciembre, los clubes de Rafaela y la región realizan los respectivos cierres de año. En esta oportunidad, fue el turno del club Atlético Peñarol de Rafaela, que reunió a más de 700 deportistas en todas las disciplinas deportivas que componen la institución: fútbol, básquet, taekwondo, hockey y acrobacia sobre tela. Sumado importantes obras de infraestructura en los predios Semilleros I y II, de un nuevo gimnasio y el acondicionamiento de los campos de juegos para poder ser habilitada oficialmente para el Fútbol Infantil, en las competencias de la Liga Rafaelina de Fútbol. Además, la ampliación de un nuevo sector dedicado a la práctica del básquet -ex cancha de Fútbol 5- disciplina que viene creciendo año a año y es otro motivo de orgullo para quienes dirigen y transitan diariamente la entidad de la "V" azulada, con la nueva indumentaria deportiva 2023 que va mejorando los modelos y diseños desde los más chicos hasta los más grandes.

Nuevo Resto-Bar

Este jueves por la noche, la entidad de calle Santa Rosa pondrá en marcha un Resto-Bar para toda la familia pe arolense y  lacomunidad,  con un destacado y variado menú diario, con una interesante carta de platos para compartir y disfrutar de un agradable momento. Los interesados pueden comu celrse a los Celulares: 3492-642753 o 574017.

Nuevos técnicos 2023

En las últimas horas se conocieron novedades con respecto a dos clubes afiliados a la Liga Rafaelina de Fútbol. Por la Primera B de la Zona Norte, el club Tiro Federal de Moises Ville llegó a un acuerdo con el técnico Rubén Bucci -ex Sportivo Roca, Dep. Libertad de Sunchales entre otros- reemplazando a Osmar "Conejo" Alesso. Bucci volverá a dirigir la competencia doméstica de ascenso. 
En Primera A y tras la no continuación del técnico Claudio Pablo Cernotti, de Atlético María Juana luego de realizar una excelente campaña deportiva 2022, jugando cosas importantes como la Copa Federación Santafesina –llegó a la Final-, Copa Santa Fe y siendo protagonista en el Apertura y Clausura manteniendo la categoría en su vuelta a la máxima Divisional, se conoció la llegada del técnico Oscar "Facha" Caloni, ex arquero de Colón de Santa Fe y de importante trayectoria dirigiendo a clubes de la Liga Departamental San Martín. Ahora asume un nuevo desafío de medirse en la Rafaelina.

Talleres cerró el año

El pasado domingo por la noche en el playón deportivo del club Atlético Talleres, de la localidad de María Juana, se realizó la despedida de año con el reconocimiento a todos sus deportistas y familia de la T mariajuanense, viviendo un grato momento y emociones. Hubo animación musical a cargo de "Viento Zonda". Además, se conoció que el actual presidente Federico Colombo, tiene mandato hasta el mes de marzo 2023 y de no haber otra lista, Joaquín Naz ocuparía el principal cargo de la entidad rojiblanca.

Sorteo Bono Contribución 2022

Durante la noche mariajuanense de la T, fueron sorteados los Bono Contribución 2022, cuyos ganadores fueron los siguientes: 1ª PREMIO: Eliana Garnica $ 160 mil., 2ª PREMIO: Olga Pernuzzi $ 80 mil., 3ª PREMIO: Mario Lovera $ 25 mil., 4ª PREMIO: Norberto Bertini $ 25 mil., 5ª PREMIO: Marcelo Gutiérrez $ 25 mil, 6ª PREMIO: Luis González $ 15 mil., 7ª PREMIO: María del Carmen Orellano $ 15 mil., 8ª PREMIO: Damián Wasinger $ 15 mil., 9ª PREMIO: Iván Bonino $ 15 mil., 10ª PREMIO: $ 7.500., 11ª PREMIO: Antonio Prochetto Bono 2023 y 12ª PREMIO: Celeste Valenzuela Bono 2023.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto