CNN Radio Rafaela

Ben Hur juega en condición de visitante ante Belgrano de Paraná

Deportes 10/12/2022 Redacción Redacción
ben hur

Este domingo a la tarde, Sportivo Ben Hur se medirá ante Belgrano de Paraná en condición de visitante, en marco del encuentro de ida de la tercera fase de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur.
El encuentro se disputará a partir de las 17:00 hs, con el arbitraje de Leandro Sosa Abrile, quien estará secundado por Pablo Quintanilla y Héctor Ponce (todos de Bell Ville). El cotejo de vuelta se llevará adelante el domingo 18 en Rafaela.
Recordemos que en la anterior fase el conjunto de barrio Parque Ilolay dejó en el camino a Arsenal de Viale con un global de 2 a 0. En la ida fue 0 a 0, mientras que en la vuelta el Lobo se impuso por 2 a 0 en el estadio «Néstor Zenklusen» con goles de Diego López y Diego Jara.

Acosta: «Es una satisfacción muy grande»
No se acaban los ecos del gran cierre de la Liga Rafaelina de Fútbol, llevada a cabo el pasado miércoles por la noche en el gimnasio «17 de Junio» del club Sportivo Ben Hur de Rafaela. Los anfitriones redondearon un gran año con su Primera División, logrando cuatro títulos en juego: Apertura, Clausura, Absoluto y la Recopa «Departamento Castellanos», con una estadística impresionante de 28 partidos sin perder. A todo lo anterior hay que sumarle la gran cantidad de chicos del club que han tendido continuidad en el equipo superior, demostrando un trabajo a consciencia desde las formativas, que hoy son la fiel representación de lo que quiere, muestra y propone esta institución, con objetivos claros y palpables en el ámbito liguista.
CASTELLANOS dialogó con el técnico Adrián Acosta, que recibió la mencionada distinción de ser uno de los entrenadores más correctos de la temporada 2022 -votación a cargo de los árbitros-. En la charla, realizó un balance de lo sucedido con su club: «Realmente ha sido un muy buen año para Ben Hur en la Liga Rafaelina, marcando un proceso de trabajo que viene llevando a cabo hace varios años y del que hoy se ven los resultados en la estructura deportiva, desde las formativas, Inferiores y la Primera División, que todo lo que jugó y disputó se lo llevó y eso no es poca cosa».
Consultado sobre el invicto de los 28 partidos sin perder, agregó: «Fue bueno lo realizado. Ahora que pasaron muchos meses de competencia vemos que dejmos en cada partido lo mejor, y no conociendo la derrota, lo que aumenta aún más estos campeonatos logrados».
En cuanto al trabajo de las formativas y el gran número de jugadores jóvenes siendo parte del equipo superior benhurense, mencionó: «Siempre digo que soy el hincha N° 1, como uno de los formadores, y ver ese crecimiento alienta, y mucho más verlos defender esta camiseta en la Primera División. El año pasado subí al escenario con varios chicos por ser Campeones Absolutos de la Reserva, y esta noche volver hacer lo mismo como Ayudante de Campo de Maxi Barbero reconforta mucho, más sabiendo que son ellos que vuelven a ser los protagonistas y festejando nuevos títulos».
Por último, sobre la mención y premiación recibida, afirmó: «Esto es una enorme alegría. Desde que uno empezó a dirigir fue creciendo y con los árbitros con los años fuimos aprendiendo y recibiendo los concejos de muchos ellos como Gaitán, los hermanos Rodríguez y en los últimos tiempos de Silvio Ruíz. Que te den esta distinción enorgullece y marca el camino a seguir».

 

Te puede interesar
fútbol

9 de Julio no pudo ante el líder

Redacción web
Deportes 03/06/2024

El equipo de Maximiliano perdió en condición de local ante el puntero de la Zona 3, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por 2 a 0 y cayó a la quinta posición de la tabla. En un partido parejo, los visitantes se quedaron con el triunfo por los goles de Jeremías Kruger y Joaquín Bassani en la etapa complementaria. En la próxima jornada, el "9" buscará recuperarse en Las Parejas.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
fútbol

9 de Julio no pudo ante el líder

Redacción web
Deportes 03/06/2024

El equipo de Maximiliano perdió en condición de local ante el puntero de la Zona 3, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por 2 a 0 y cayó a la quinta posición de la tabla. En un partido parejo, los visitantes se quedaron con el triunfo por los goles de Jeremías Kruger y Joaquín Bassani en la etapa complementaria. En la próxima jornada, el "9" buscará recuperarse en Las Parejas.

2 de abril 1

Los violentos siguen moviéndose a sus anchas en el barrio 2 de Abril

Redacción web
Sucesos 03/06/2024

En horas de la noche del sábado un joven de 23 años afincado en barrio Jardín fue víctima de una golpiza en el barrio 2 de Abril. Aunque recibió atención médica en el hospital, decidió no presentar cargos contra sus atacantes. Hace algunas horas atrás una mujer denunció que sujetos desconocidos arrojaron botellas con combustible encendido contra la puerta de su casa y contra el auto de un amigo.

PAGINA 3

Ahorros del Municipio: el Ejecutivo confirmó el destino de los mismos

Redacción web
Locales 03/06/2024

En total son más de $ 2.500 millones que se encuentran constituidos en un plazo fijo; además, cuenta con USD 488 mil que fueron adquiridos en el mes de febrero. Cabe destacar que todos estos recursos ya tienen garantizado un destino y será para pagar aguinaldos, ejecutar obras de cloaca, compra de vehículos y la ejecución de importantes programas y eventos de la ciudad como el FTR 2024 o los 21K.