
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
Este domingo a la tarde, Sportivo Ben Hur se medirá ante Belgrano de Paraná en condición de visitante, en marco del encuentro de ida de la tercera fase de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur.
El encuentro se disputará a partir de las 17:00 hs, con el arbitraje de Leandro Sosa Abrile, quien estará secundado por Pablo Quintanilla y Héctor Ponce (todos de Bell Ville). El cotejo de vuelta se llevará adelante el domingo 18 en Rafaela.
Recordemos que en la anterior fase el conjunto de barrio Parque Ilolay dejó en el camino a Arsenal de Viale con un global de 2 a 0. En la ida fue 0 a 0, mientras que en la vuelta el Lobo se impuso por 2 a 0 en el estadio «Néstor Zenklusen» con goles de Diego López y Diego Jara.
Acosta: «Es una satisfacción muy grande»
No se acaban los ecos del gran cierre de la Liga Rafaelina de Fútbol, llevada a cabo el pasado miércoles por la noche en el gimnasio «17 de Junio» del club Sportivo Ben Hur de Rafaela. Los anfitriones redondearon un gran año con su Primera División, logrando cuatro títulos en juego: Apertura, Clausura, Absoluto y la Recopa «Departamento Castellanos», con una estadística impresionante de 28 partidos sin perder. A todo lo anterior hay que sumarle la gran cantidad de chicos del club que han tendido continuidad en el equipo superior, demostrando un trabajo a consciencia desde las formativas, que hoy son la fiel representación de lo que quiere, muestra y propone esta institución, con objetivos claros y palpables en el ámbito liguista.
CASTELLANOS dialogó con el técnico Adrián Acosta, que recibió la mencionada distinción de ser uno de los entrenadores más correctos de la temporada 2022 -votación a cargo de los árbitros-. En la charla, realizó un balance de lo sucedido con su club: «Realmente ha sido un muy buen año para Ben Hur en la Liga Rafaelina, marcando un proceso de trabajo que viene llevando a cabo hace varios años y del que hoy se ven los resultados en la estructura deportiva, desde las formativas, Inferiores y la Primera División, que todo lo que jugó y disputó se lo llevó y eso no es poca cosa».
Consultado sobre el invicto de los 28 partidos sin perder, agregó: «Fue bueno lo realizado. Ahora que pasaron muchos meses de competencia vemos que dejmos en cada partido lo mejor, y no conociendo la derrota, lo que aumenta aún más estos campeonatos logrados».
En cuanto al trabajo de las formativas y el gran número de jugadores jóvenes siendo parte del equipo superior benhurense, mencionó: «Siempre digo que soy el hincha N° 1, como uno de los formadores, y ver ese crecimiento alienta, y mucho más verlos defender esta camiseta en la Primera División. El año pasado subí al escenario con varios chicos por ser Campeones Absolutos de la Reserva, y esta noche volver hacer lo mismo como Ayudante de Campo de Maxi Barbero reconforta mucho, más sabiendo que son ellos que vuelven a ser los protagonistas y festejando nuevos títulos».
Por último, sobre la mención y premiación recibida, afirmó: «Esto es una enorme alegría. Desde que uno empezó a dirigir fue creciendo y con los árbitros con los años fuimos aprendiendo y recibiendo los concejos de muchos ellos como Gaitán, los hermanos Rodríguez y en los últimos tiempos de Silvio Ruíz. Que te den esta distinción enorgullece y marca el camino a seguir».
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
La Crema se presenta este domingo, 15hs, por la fecha 14 de la zona 4 del Federal A.
El seleccionado dirigido por Juan Senn perdió como visitante por 2 a 0 ante la Liga Santafesina
El Lobo arrancó el torneo Provincial con un triunfo ante Alumni por 2 a 0, en el partido de ida de la tercera etapa.
La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.
El León se impuso como visitante a Coronel Aguirre por 1 a 0 con gol de Emanuel Querini
El armado de Karina Milei logró imponerse en 4 municipios y sumar concejales aquí y allá. Pero el resultado no fue como esperaban en Buenos Aires.
El vicepresidente Ejecutivo de la Lotería de Santa Fe, Daniel Di Lena, detalló que “se utiliza nuestro nombre, nuestra identidad visual y hasta el prestigio de nuestra Lotería para simular una legalidad inexistente”.
En una jornada cargada de emoción, ilusión y mochilas repletas de sueños, más de 800 hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe parten hoy rumbo a Córdoba para vivir una experiencia inolvidable. La tradicional propuesta de vacaciones de invierno organizada por el gremio, liderado por Sergio Aladio, vuelve a demostrar que el compromiso con las familias camioneras va mucho más allá del ámbito laboral.
En el marco de la muestra Experimenta Mundos Fantásticos, se realizarán diferentes talleres artísticos para todas las edades, gratuitos y con cupos limitados. Las inscripciones se tomarán hasta el 11 de julio.
Una multitud acompañó el show que se realizó en la Plaza 25 de Mayo y disfrutó de “Fulanos, alguien, algunos, nadie, ninguno” en el Cine Belgrano.