CNN Radio Rafaela

Un mayor y dos menores robaron en una obra: detenidos

Los implicados resultaron tener 19, 16 y 15 años.

Sucesos 05/12/2022 Redacción Redacción
detenidos

En la tarde de ayer, personal de Comisaría 15 tomó conocimiento de un robo en una obra en construcción de Av. Podio al 100. Del lugar sustrajeron, entre otros elementos, un taladro en su respectiva caja de almacenamiento.

El Centro de Monitoreo Urbano pudo rastrear el recorrido que hicieron los implicados, hasta que personal de Cuerpo Guardia Infantería los interceptó en calle Santiago Rodríguez al 300, Barrio Barranquitas, procediendo rápidamente a identificarlos y a secuestrar la caja de taladro, con la herramienta en su interior, que llevaban consigo.

Los implicados resultaron tener 19, 16 y 15 años; por lo que la Fiscal en turno ordenó la detención del mayor.

Te puede interesar
Barrio San José

Intento de robo en una despensa del Bº San José

Marcelo Calamante
Sucesos 04/07/2024

La secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad. Entre tres y cuatro sujetos intentaron llevarse el dinero pero fueron puesto en fuga por la empleada y por el dueño del local que los corrió con un elemento contundente

compleja 5

Golpe a la delincuencia: Compleja 5 incautó varios elementos robados

Redacción web
Sucesos 03/06/2024

Fue tras tomar conocimiento de ilícitos perpetrados en los últimos tiempos en nuestra ciudad y localidades vecinas. Tras arduas investigaciones contando con colaboración de personal del Área de Prevención Ciudadana del municipio local y de numerarios de la Comisaría Nº 15, allanaron una vivienda en barrio Los Nogales. Además, detuvieron a una pareja a los que acusarán de estafas, hurtos reiterados y robos consumados entre los días 28 de mayo al 1º de junio de este año.

pumas

Un jefe de Los Pumas detenido por coimas

Marcelo Calamante
Sucesos 05/07/2024

Un integrante de la Guardia de Seguridad Rural Los Pumas, fue detenido acusado de cobrar coimas, abuso de autoridad, peculado y sacar provecho de una administración, siendo parte de ella.

2 de abril 1

Los violentos siguen moviéndose a sus anchas en el barrio 2 de Abril

Redacción web
Sucesos 03/06/2024

En horas de la noche del sábado un joven de 23 años afincado en barrio Jardín fue víctima de una golpiza en el barrio 2 de Abril. Aunque recibió atención médica en el hospital, decidió no presentar cargos contra sus atacantes. Hace algunas horas atrás una mujer denunció que sujetos desconocidos arrojaron botellas con combustible encendido contra la puerta de su casa y contra el auto de un amigo.

Lo más visto