CNN Radio Rafaela

Alcides Calvo entregó aportes a instituciones de Sunchales

En marco del Programa de Fortalecimiento Institucional, el senador provincial visitó las instalaciones del Club Deportivo Libertad, donde conversó con dirigentes para conocer sobre los proyectos del aurinegro para el año venidero y entregó aportes solicitados por diferentes entidades sunchalenses.

Deportes 03/12/2022 Redacción Web Redacción Web
calvo

El senador provincial Alcides Calvo, como es costumbre, visitó Sunchales para reunirse con representantes de instituciones deportivas, educativas y sociales de la ciudad, con el objetivo de continuar trabajando conjuntamente y acompañarlas desde el Senado provincial. 
Dicho encuentro se realizó en las instalaciones del Club Deportivo Libertad, donde fue recibido por miembros de su comisión directiva y colaboradores, con quienes dialogó sobre las actividades que la entidad deportiva lleva adelante en este año y los que planifica para el 2023, tanto en lo deportivo como en lo institucional.
La oportunidad fue propicia para hacer entrega de aportes solicitados oportunamente por las instituciones sunchalenses, en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional; en ese sentido, la institución anfitriona recibió aportes para la participación en la Final Provincial de categoría U16 de Básquet en Tostado y para la organización del XXVII Encuentro Nacional Mini Amistad Femenino de Básquet. 

Otras entidades beneficiadas

Además, fueron beneficiadas con recursos destinados a la organización de diferentes actividades de carácter deportivo, educativo y social el Sunchales Cicles Club, el Club de Bochas Belgrano, la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 709, el Centro Comercial Industrial y de la Producción, la Sociedad Rural de Sunchales y LALCEC.
Por último, otorgó a la Asociación Civil de Karate "Kyudokan Fattore Dojo", representada por su presidente Marcelo Sobrero, un aporte económico y el diploma en el que se declara de interés por la Cámara de Senadores de la Provincia, por la visita del maestro japonés de Karate Koyu Higa, representante del estilo Shorin Ryu Kyudokan, el cual se presentó en nuestro país en el mes de noviembre para impartir clases y seminarios de Karate Do en distintas ciudades de Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 6

El área de Cardiología del Sanatorio Nosti y un trabajo que genera grandes logros

Redacción web
Locales 13/05/2024

En esta área se atienden y se resuelven diversas problemáticas, con distintos equipos que realizan varios tratamientos, estudios e intervenciones. Uno de ellos es el de cardiología intervencionista, como su nombre indica, interviene al paciente; en los últimos años lo está haciendo con un novedoso método, denominado TAVI, que es exitoso y eficiente.

14

"Hemos logrado grandes transformaciones para Ambrosetti"

Redacción web
Región 13/05/2024

Así lo afirmó la presidente comunal, Dianela Michlig, quién destacó el trabajo realizado para lograr ambiciosos proyectos en materia de Educación, Cultura, Salud, Deporte. Además, destacó la cercanía con el Gobierno Provincial diciendo: "Hoy los funcionarios bajan al territorio y están cerca de las necesidades de cada localidad".

15

"Nos encontramos con un Municipio quebrado y con cuentas bloqueadas"

Redacción web
Región 13/05/2024

Así lo afirmó el intendente, Marcelo Andreychuk, al hacer referencia a sus primeros 5 meses de gestión en la ciudad. "No estamos recibiendo fondos ni de nación, ni de provincia, por lo que nos estamos autogestionando. Tenemos un pacto social con nuestros vecinos y lo estamos cumpliendo", destacó.

WhatsApp Image 2024-05-12 at 18.45.33

Exitoso debut de "Leti" en Vila y acompañamiento masivo

Redacción web
Región 13/05/2024

En su primera gestión como presidente comunal, María Leticia Borgatello, fue anfitriona de un evento inolvidable con motivo de la realización de la 16ª Fiesta Provincial del Matambre. Más de 750 personas y dirigentes de toda la región la acompañaron la realización.