CNN Radio Rafaela

Espectacular Festival de Boxeo Profesional en Peñarol

El gimnasio de calle Santa Rosa será escenario de cuatro peleas profesionales donde púgiles rafaelinos se enfrentarán ante destacados rivales de la región y provincias vecinas. Además, habrá boxeo femenino y amateur. Todo comenzará a las 22:00 hs y hay gran expectativa.

Deportes 02/12/2022 Redacción Web Redacción Web
TAPA CEJA IZQUIERDA

Guillermo Bersano - En la tarde de ayer, en las instalaciones del Gimnasio "Los Ángeles Blanco" de la ciudad de Rafaela se llevó a cabo el pesaje oficial del gran Festival de Boxeo Profesional que se desarrollará esta noche en el gimnasio social del Club Atlético Peñarol con la presencia de púgiles locales. 
Con la presencia del fiscal de turno de la Asociación Santafesina de Box, Silvio Alassia, y la presencia del personal médico, los boxeadores profesionales dieron el apto y el peso correspondiente a la categoría que van a estar disputando.
Las entradas generales tienen un costo de $ 1000 y habrá un esmerado servicio de cantina.

La cartelera pugilística

Todo comenzará a partir de las 22:00 hs, con los siguientes combates:
1ª Pelea: Rocío Portillo (Gálvez) vs. Evelín Franco (San Francisco, Córdoba).
2ª Pelea: Micaela Peralta (Gym "Los Ángeles Blanco" de Rafaela) vs. Antonella Geréz (Chaco).
3ª Pelea: Emiliano Pignata (Gym "Los Ángeles Blanco" de Rafaela) vs. Ignacio Cejas (Rafaela).
4ª Pelea: Patricio Coronel (Gym "Los Ángeles Blanco" de Rafaela) vs. Juan Carlos Pérez (Chaco).

Fondo profesional

Ya en el campo rentado habrá cuatro peleas profesionales, en las cuales los púgiles locales se medirán ante rivales caracterizados, quienes dieron con el peso marcado dentro de la categoría. Cada una de las contiendas será a cuatro rounds de 3x1:
1ª Pelea: Fabricio Spósito (78.900 kg, Rafaela) vs. Armando Gutiérrez (77 kg, Rosario).
2ª Pelea: Lucas "Terrible" Blanco (65.500 kg, Rafaela) vs. Sergio "Checho" Rodríguez (65 kg, Sunchales).
3ª Pelea: Carlos Iván "Látigo" Díaz (72.500 kg, Rafaela) vs. Juan Coronel (71.500 kg, Chaco).
4ª Pelea: Nicolás "Nicolino" Blanco (65.400 kg, Rafaela) vs. Miguel Ángel Núñez (64.700 kg, Buenos Aires).

"Se ha hecho un esfuerzo importante"

En su carácter como titular, entrenador, promotor del Gym "Los Ángeles Blanco" y organizador del evento boxístico, Daniel Blanco, dijo lo siguiente: "Se ha realizado un enorme esfuerzo por primera vez de tener cuatro peleas profesionales en la ciudad. Me pone contento que todos los boxeadores dieron con el peso y están aptos para que este espectáculo sea compartido por los que trabajan y gustan de esta actividad deportiva. Solamente resta esta invitación para esta noche a partir de las 22:00 hs en el club Peñarol y pasar una linda velada". 
Tanto Blanco como Ignacio Podio (subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela) pusieron énfasis en el crecimiento del boxeo local que potencia a quienes quieren seguir creciendo en el profesionalismo y al apoyo que brinda el estado local en este tipo de manifestaciones sociales y deportivas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

fútbol

9 de Julio no pudo ante el líder

Redacción web
Deportes 03/06/2024

El equipo de Maximiliano perdió en condición de local ante el puntero de la Zona 3, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por 2 a 0 y cayó a la quinta posición de la tabla. En un partido parejo, los visitantes se quedaron con el triunfo por los goles de Jeremías Kruger y Joaquín Bassani en la etapa complementaria. En la próxima jornada, el "9" buscará recuperarse en Las Parejas.

Lo más visto
PAGINA 3

Ahorros del Municipio: el Ejecutivo confirmó el destino de los mismos

Redacción web
Locales 03/06/2024

En total son más de $ 2.500 millones que se encuentran constituidos en un plazo fijo; además, cuenta con USD 488 mil que fueron adquiridos en el mes de febrero. Cabe destacar que todos estos recursos ya tienen garantizado un destino y será para pagar aguinaldos, ejecutar obras de cloaca, compra de vehículos y la ejecución de importantes programas y eventos de la ciudad como el FTR 2024 o los 21K.