CNN Radio Rafaela

Espectacular Festival de Boxeo Profesional en Peñarol

El gimnasio de calle Santa Rosa será escenario de cuatro peleas profesionales donde púgiles rafaelinos se enfrentarán ante destacados rivales de la región y provincias vecinas. Además, habrá boxeo femenino y amateur. Todo comenzará a las 22:00 hs y hay gran expectativa.

Deportes 02/12/2022 Redacción Web Redacción Web
TAPA CEJA IZQUIERDA

Guillermo Bersano - En la tarde de ayer, en las instalaciones del Gimnasio "Los Ángeles Blanco" de la ciudad de Rafaela se llevó a cabo el pesaje oficial del gran Festival de Boxeo Profesional que se desarrollará esta noche en el gimnasio social del Club Atlético Peñarol con la presencia de púgiles locales. 
Con la presencia del fiscal de turno de la Asociación Santafesina de Box, Silvio Alassia, y la presencia del personal médico, los boxeadores profesionales dieron el apto y el peso correspondiente a la categoría que van a estar disputando.
Las entradas generales tienen un costo de $ 1000 y habrá un esmerado servicio de cantina.

La cartelera pugilística

Todo comenzará a partir de las 22:00 hs, con los siguientes combates:
1ª Pelea: Rocío Portillo (Gálvez) vs. Evelín Franco (San Francisco, Córdoba).
2ª Pelea: Micaela Peralta (Gym "Los Ángeles Blanco" de Rafaela) vs. Antonella Geréz (Chaco).
3ª Pelea: Emiliano Pignata (Gym "Los Ángeles Blanco" de Rafaela) vs. Ignacio Cejas (Rafaela).
4ª Pelea: Patricio Coronel (Gym "Los Ángeles Blanco" de Rafaela) vs. Juan Carlos Pérez (Chaco).

Fondo profesional

Ya en el campo rentado habrá cuatro peleas profesionales, en las cuales los púgiles locales se medirán ante rivales caracterizados, quienes dieron con el peso marcado dentro de la categoría. Cada una de las contiendas será a cuatro rounds de 3x1:
1ª Pelea: Fabricio Spósito (78.900 kg, Rafaela) vs. Armando Gutiérrez (77 kg, Rosario).
2ª Pelea: Lucas "Terrible" Blanco (65.500 kg, Rafaela) vs. Sergio "Checho" Rodríguez (65 kg, Sunchales).
3ª Pelea: Carlos Iván "Látigo" Díaz (72.500 kg, Rafaela) vs. Juan Coronel (71.500 kg, Chaco).
4ª Pelea: Nicolás "Nicolino" Blanco (65.400 kg, Rafaela) vs. Miguel Ángel Núñez (64.700 kg, Buenos Aires).

"Se ha hecho un esfuerzo importante"

En su carácter como titular, entrenador, promotor del Gym "Los Ángeles Blanco" y organizador del evento boxístico, Daniel Blanco, dijo lo siguiente: "Se ha realizado un enorme esfuerzo por primera vez de tener cuatro peleas profesionales en la ciudad. Me pone contento que todos los boxeadores dieron con el peso y están aptos para que este espectáculo sea compartido por los que trabajan y gustan de esta actividad deportiva. Solamente resta esta invitación para esta noche a partir de las 22:00 hs en el club Peñarol y pasar una linda velada". 
Tanto Blanco como Ignacio Podio (subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela) pusieron énfasis en el crecimiento del boxeo local que potencia a quienes quieren seguir creciendo en el profesionalismo y al apoyo que brinda el estado local en este tipo de manifestaciones sociales y deportivas.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.