
El partido de preparación será este jueves a las 20:00 ante Tiro Federal.


Redacción Web
El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, mostró satisfacción por el rendimiento de su equipo en la victoria ante Polonia (2-0) y expresó su molestia por volver a jugar el próximo sábado ante Australia por los octavos de final.
El entrenador entendió que "no están dadas las condiciones" para disputar un partido eliminatorio a menos de 72 horas de definir el Grupo C.
"Me parece una locura. Si fuimos primeros, podríamos haber tenido un día más de descanso. Ahora son la 1:00 hs de la mañana (en Qatar), mañana recuperamos y tenemos sólo el viernes para preparar el partido", cuestionó.
"El que piensa que en el fútbol de hoy existe un partido accesible se equivoca", advirtió antes de bajar la euforia por el resultado de ayer en el estadio "974".
"No somos candidatos a nada ni favoritos a nada. Vamos a dar pelea. Es totalmente errado pensar que vamos a ser campeones por haber ganado hoy (por el miércoles). Jugamos un buen partido, es importante, pero nada más", afirmó.
"No era fácil, había que jugar y ganar contra un equipo al que le valían dos resultados para clasificar, como al final sucedió. Interpretamos el partido de una manera correcta y los jugadores hicieron un partido muy completo", valoró.
El entrenador dispuso cuatro cambios en relación al anterior juego ante México y los futbolistas que ingresaron (Cristian Romero, Nahuel Molina, Enzo Fernández y Julián Álvarez) jugaron en gran nivel.
"Hay 26 que pueden jugar", resumió con simpleza. "Hace un tiempo el equipo salía de memoria pero sufrimos cambios, lesiones, jugadores que llegaron en diferente ritmo y siempre pensamos en el bien colectivo", justificó.
Scaloni no se sorprendió por el bajo nivel de Polonia, que atribuyó más al "merito" de su equipo que a fallas del seleccionado de Robert Lewandowski. "No permitimos que tuvieran espacios para la contra", puntualizó.
Con el único que no rige ese criterio, explicó, es con Lio Messi: "Si no me lo pide, no lo saco", concluyó.
Australia dio la sorpresa, superó a Dinamarca y chocará a con la Selección Argentina en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. En la previa del encuentro ante la "albiceleste", Graham Arnold, entrenador de los oceánicos, se mostró optimista: "Por supuesto que vamos a ganar".
Los "Socceroos" jugarán por segunda vez los octavos de final de un Mundial después de Alemania 2006 y de cara al encuentro ante la Argentina, el entrenador habló con ESPN y afirmó: "¿Si vamos a ganar? ¡Por supuesto! Entrené el equipo olímpico en Tokio el año pasado y le ganamos a Argentina 2-0. Es una camiseta amarilla contra una camiseta a rayas celestes y blancas, es 11 contra 11".
"Cuando digo que son sólo dos días, se trata de la mentalidad y el impulso. Y creo que si hay algo que le hemos demostrado no sólo al país sino que al mundo es que estamos conectados como equipo y como grupo. Estamos comprometidos entre nosotros".

El partido de preparación será este jueves a las 20:00 ante Tiro Federal.

Ante una muy buena cantidad de socios y simpatizantes se realizó el evento en el “Lucio Casarín”.

El ente madre del fútbol argentino se hará cargo de la televisación de las categorías del ascenso y se dio a conocer el dinero que recibirán los clubes en esta temporada.

El nuevo proceso, que encabeza Cristian Cinalli como Head Coach, contó en el inicio de los trabajos con muy buena respuesta de jugadores.

El Lobo recibe desde las 21 a Juventud de Gualeguaychú, intentando revertir el 1-3 del partido de ida. Necesita ganar por dos goles para ir a los penales, o por tres o más para clasificar.

El defensor cordobés dejó sus primeras sensaciones tras incorporarse al León



El sistema generará aproximadamente 9.000 kWh anuales y evitará la emisión de 5,65 toneladas de CO2 al año. La inauguración de esta obra marca el cierre de una etapa de gestión con énfasis en la sostenibilidad y la acción climática.

Lo afirmó el gobernador santafesino al dar detalles sobre las medidas adoptadas por el Gobierno Provincial en relación a las fuerzas de seguridad. El anuncio fue bien recibido por la Policía, que retomó su trabajo habitual, aunque la seguridad pública estuvo siempre garantizada. “Entendemos que fue un reclamo justo y genuino por parte de las fuerzas de seguridad”, señaló, y destacó que el diálogo se mantuvo abierto en todo momento”.
