Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

La Unidad Regional V comenzó un nuevo curso de capacitación

En la víspera, personal policial de la UR V iniciaron el segundo curso de capacitación sobre el manejo Básico de Escopeta de uso policial.

Sucesos 16 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
PAGINA 27 ARRIBA BIS

La Jefatura de la Unidad Regional V, informó sobre el inicio del segundo Curso de Capacitación de Manejo Básico de Escopeta de Uso Policial, el cual es dictado en la localidad de Aurelia con la duración de 10 horas cátedras. Esta formación se llevara a cabo los días 15, 16, 17, 22 y 23 de noviembre, donde estarán participando un total de 95 efectivos policiales de la Unidad Regional. Esta formación fue aprobada por la Resolución J.P.P. No 2284/2022, con el aval del I.S.E.P. Nº 486/2022, conformando la Dirección del Curso el sr. Director de Policía Carruega José Ángel, Jefe de la Unidad Regional V, el Subdirector del curso quien lo secunda, Subdirector de Policía Rivero Víctor Hugo, siendo el Jefe del evento mencionado el Comisario Supervisor Trossero Darío Víctor, actual Jefe de la Agrupación Cuerpos, y el cuerpo de docentes designados: Inspector Coria Franza Diego Alejandro, Jefe de Sección Armamento de División Logística, Subinspector Galeano Luis Eduardo, Jefe de Sección Perros, Subinspector Farina Bruno Luis, numerario de Cuerpo Guardia de Infantería UR V, Inspector Lamanna Orlando Santiago, Subjefe de Cuerpo Guardia Infantería de la UR I La Capital, junto al Subinspector Pino José María numerario del mismo cuerpo misma unidad, y el Subinspector Coronel Carlos Saul, personal perteneciente a la Unidad Especial Policial Casa de Gobierno en comisión formando parte de la custodia personal del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe.

 

Te puede interesar

IMG-20220913-WA0014

Prisión preventiva sin plazo a Tamara San Lorenzo por integrar una asociación ilícita

Redacción Web
Sucesos 13 de septiembre de 2022

La audiencia de medidas cautelares se desarrolló en horas de la mañana de este martes y fue presidida por la jueza de la IPP, Cristina Fortunato. Los fiscales Gabriela Lema y Nicolás Stegmayer la acusaron de ser organizadora de una asociación ilícita liderada por «Yiyo» Ramallo, y coautora de Homicidio doloso calificado en forma de precio, promesa remuneratoria y con el concurso premeditado de dos o más personas, agravado por el uso de arma de fuego.

TAPA CEJA CENTRO

El Día de la Primavera se celebró sin inconvenientes en la ciudad

Redacción web
Sucesos 22 de septiembre de 2022

Los más de 150 agentes que prestaron servicio en distintos puntos de la ciudad solo advirtieron 3 retenciones vehiculares por irregularidades y un aprehendido por daños a un móvil de seguridad. El balance fue altamente positivo, con el complemento del clima que desalentó los encuentros al aire libre.

Tendencias

bh

"Tenemos que definirlo en casa"

Redacción Web
Deportes 29 de noviembre de 2022

Esto expresó el experimentado delantero de Ben Hur, Diego Jara, luego del empate sin goles de la BH ante Arsenal de Viale en condición de visitante por el partido de Ida de la segunda fase de la Región Litoral Sur.

Newsletter