CNN Radio Rafaela

Colombatti: «Soy un agradecido a toda la gente de Atlético»

Diario CASTELLANOS conversó con el juvenil futbolista de Atlético de Rafaela, Santiago Colombatti, quien recientemente firmó su primer contrato profesional con la institución de Barrio Alberdi, tras un gran año deportivo.

Deportes 15/11/2022 Redacción Redacción
Santiago Colombatti

Lautaro Pelletán – Durante las últimas semanas, la dirigencia de Atlético de Rafaela comenzó a trabajar en la realización de los primeros contratos a juveniles de la institución. Uno de los que se convirtió en jugador profesional a través de este vínculo fue Santiago Colombatti. El volante ofensivo de 20 años, surgido en el Sportivo Pedal Club de San Rafael (Mendoza), está en Atlético desde el 2018 y si bien ha tenido destacadas intervenciones en la última edición de la Copa Santa Fe, aún no ha debutado en primera.

CASTELLANOS dialogó con el juvenil de La Crema, que en primer término brindó un balance de su 2022: «En lo personal, la verdad que estoy muy feliz y disfrutando el presente. Cada vez que empieza el año uno se propone cosas, y la verdad yo me había planteado todo esto que estoy viviendo. Terminé el año como quería y con sensaciones muy buenas».

Como ya comentamos, Colombatti tuvo muy buenas presentaciones en la última edición de Copa Santa Fe, participando en casi todos los encuentros frente a Sportivo Norte, Romang y 9 de Julio. Sus intervenciones positivas generaron muy buenas sensaciones en el hincha celeste, que también se sintió identificado con muchos de los demás juveniles del club. «Gracias a Dios pude tener buenos partidos por la copa, y el cariño que recibimos de la gente y de la hinchada durante la competencia fue algo muy lindo. Con muchos de mis compañeros no sabíamos lo que era vivir algo así o qué se sentía. Fue algo increíble y hermoso. En lo personal me siento muy identificado con el hincha, por el cariño y el apoyo que me brindaron. Soy un agradecido a toda la gente de Atlético».

Por otro lado, contó sus sensaciones tras firmar su primer contrato profesional: «Hasta el día de hoy, todavía no lo puedo creer. Uno siempre anhela ser jugador profesional. Hoy en día, que tuve la posibilidad de haber firmado mi primer contrato, me genera sensaciones muy lindas e increíbles. Más que nada por todo lo que me tocó vivir y por toda mi familia, que son quienes estuvieron siempre, en todo momento, y se bancaron muchas cosas durante este duro proceso».

En este sentido, el juvenil de La Crema realizará la pretemporada con el profesional. ¿Habló con el entrenador? ¿Cree que puede tener más oportunidades en 2023? «Sinceramente, no he tenido la oportunidad de hablar con Ezequiel Medrán. Creo que todo depende de uno, si hago las cosas bien, las oportunidades llegan solas. Me esforzaré para ganarme eso».

Por último, expresó sus objetivos para el próximo año: «Las expectativas que tengo para el próximo año son trabajar duro y esforzarme al máximo para estar a disposición del cuerpo técnico, ser una alternativa y ganarme algún lugar en el equipo».

Además de Santiago Colombatti, otros jugadores que firmaron su primer contrato en la Crema son el delantero Agustín Alfano, los mediocampistas Juan Ignacio Rossi y Alejo Ceccherini, y el defensor Ignacio Schaab.

 

Te puede interesar
Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.