REC-Rafaela-edit

Carlos Trullet: «Nunca dejamos de creer en nosotros mismos»

Así lo expresó el respetado técnico de Sportivo Norte uego de la victoria de sus dirigidos ante Dep. Libertad de Sunchales en barrio Barranquitas que le dio la posibilidad al Negro de depender de sí mismo en la Zona 5 de la Región Litoral Sur. Por otra parte, Bochazo tiene nuevo entrenador y se jugaban las finales de Primera B de la Liga Rafaelina.

Deportes15 de noviembre de 2022RedacciónRedacción
sportivo

Guillermo Bersano – Siguen las repercusiones de la importante victoria de Sportivo Norte el pasado domingo en barrio Barranquitas por 1 a 0 ante Dep. Libertad de Sunchales con gol del volante creativo sunchalense Marcos Quiroga. Así el Negro sumó tres puntos valiosos que lo ponen de cara a una clasificación cercana, ya que por la misma Zona 5 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur terminaron sin goles Ferrocarril del Estado y Argentino Quilmes (ya logró clasificar) en Los Nogales entre Ferrocarril del Estado.
La ilusión del Negro está intacta y al término del partido, CASTELLANOS dialogó con el reconocido y respetado técnico Carlos Alberto Trullet, quien analizó el desarrollo del partido de la siguiente manera: «Más allá de un desarrollo intenso y con todo lo que había en juego ante un digno rival que propuso lo suyo, creo que siempre estuvimos más cerca de la vitoria. Más allá del 1 a 0, el resultado quedó muy corto y el esfuerzo de estos jugadores permitieron que sigamos motivados para llegar a la última fecha con posibilidades de clasificar. Vamos a tener una semana motivante y la posibilidad de recuperar a varios chicos con molestias». Pensando en la definición del próximo fin de semana (se debe jugar en el mismo día y horario, como marca el reglamento de la competencia nacional) en condición de visitante ante
Ferro, agregó: «Vamos a ir a buscar este triunfo ante un equipo que conozco y donde tengo a mi hijo Quimey jugando en ese club y me divide mi participación. Será una verdadera final y el fútbol dirá quién está mejor preparado para seguir».

Posiciones y posibilidades de clasificación
Jugadas 5ª fechas de la Zona 5 de la Región Litoral Sur, las posiciones son las siguientes: Argentino Quilmes (ya clasificado) y Ferrocarril del Estado 10 puntos; Sportivo Norte 7; Dep. Libertad de Sunchales 1 (sin posibilidades).
El próximo fin de semana toda la atención y las miradas estarán nuevamente en barrio Los Nogales, donde los Bichos Colorados (tienen a su favor dos resultados, ganar o empatar) enfrentarán a Sportivo Norte (solamente tiene la posibilidad de seguir si consigue un triunfo), en lo que sin dudas será una final clasificatoria apasionante por todo lo que está en juego.

Finales de la Primera B liguista
Al cierre de esta edición empezaban a jugarse los partidos de ida de 1ª División y Reserva de
la Primera B liguista, por la Zona Norte, en la localidad de Humberto Primo, Argentino se medía en el clásico a Independiente de Ataliva, con arbitraje de Rodrigo Pérez; y por la Zona Sur, Deportivo Josefina recibía a Atlético de Esmeralda, con el contralor de Silvio Ruíz.

Bochazo con nuevo técnico
En las últimas horas se conoció la información que el profesor Alejandro Zurbriggen volverá nuevamente a dirigir a un equipo superior de la Liga Rafaelina de Fútbol. En este caso será el Club Bochófilo Bochazo de San Vicente, que disputará su participación en la temporada 2023 en la Primera B de la Zona Sur.

 

Te puede interesar
ar3

Atlético ganó en el sur del país

Deportes09 de noviembre de 2025

En la ida de los cuartos de final de la Reválida del Federal A, derrotó por 2 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Los goles tempraneros de Leinecker y Affranchino le dieron tranquilidad. En el complemento aguantó con orden y oficio.

Lo más visto
ar3

Atlético ganó en el sur del país

Deportes09 de noviembre de 2025

En la ida de los cuartos de final de la Reválida del Federal A, derrotó por 2 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Los goles tempraneros de Leinecker y Affranchino le dieron tranquilidad. En el complemento aguantó con orden y oficio.

remis

El Concejo de la ciudad de Santa Fe desreguló el sistema de taxis y remises

Marcelo Calamante
Legislativas14 de noviembre de 2025

A partir de ahora cualquier persona podrá solicitar una licencia de taxi o remise, con el sólo requisito de contar con carnet profesional y vehículo en condiciones. Además, se simplifican trámites y se liberan limitaciones para los titulares de licencias. Los remises modifican su identificación. Tras la aprobación de la normativa, el concejal Carlos Pereira afirmó que “es un cambio histórico consensuado con todos los actores del sistema”.

privado

El empleo privado volvió a achicarse en Santa Fe

Marcelo Calamante
14 de noviembre de 2025

Según los datos del SIPA correspondientes a agosto de 2025, la provincia contabilizó 509.800 empleos privados registrados, 600 menos que en julio. Desde el inicio de la actual gestión, Santa Fe acumula una pérdida de 13.900 puestos.