Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Rubiolo seguirá en el plantel de Los Pumas

Deportes 15 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
pedro rubiolo
pedro rubiolo

Los Pumas sumarán a Nicolás Sánchez para su último compromiso en esta ventana de noviembre. El apertura tucumano viajará directamente a Edimburgo para unirse al plantel de cara al duelo ante Escocia. Además Francisco Gómez Kodela dejará la concentración y volverá a Lyon.
A una semana de culminar el calendario del 2022, Michael Cheika realiza cambios en el plantel de Los Pumas. Para la semana de entrenamiento en Edinburgh y el próximo compromiso ante Escocia en Murrayfield, el entrenador australiano recuperará a Nicolás Sánchez. El apertura de Stade Francais había sido parte de la primera convocatoria de Cheika -justamente para los tres cruces ante El Cardo en la Argentina- y para el Rugby Championship, pero debió dejar la concentración debido a una lesión que había sufrido durante el primer encuentro de la era del australiano.
Sánchez se suma a un plantel que cuenta con un ya establecido Santiago Carreras. Con las ausencias del tucumano y de Benjamín Urdapilleta, el cordobés se adueñó del puesto que hace varios años pertenecía al apertura de Stade Francais. Ahora Sánchez se sumará en búsqueda de volver a sumar minutos bajo la administración de Michael Cheika.
Además, cabe mencionar que el rafaelino Pedro Rubiolo seguirá entre los 34 convocados, intentando tener en el último encuentro de la gira la posibilidad de jugar.
Otra de las novedades dentro de Los Pumas es la baja de Francisco Gómez Kodela. El pilar disputó los dos partidos de la ventana actual ante Inglaterra y ante Gales como titular.
El equipo argentino ya se encuentra en tierras escocesas ya con la mira puesta y son estos los 34 jugadores que tendrá a disposición Cheika para cerrar de la mejor manera la ventana de noviembre:
Tomás Albornoz, Matías Alemanno, Lautaro Bazán Vélez, Eduardo Bello, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Martín Bogado, Ignacio Calles, Mateo Carreras, Santiago Carreras, Lucio Cinti, Agustín Creevy, Jerónimo de la Fuente, Bautista Delguy, Thomas Gallo, Juan Martín González, Santiago Grondona, Juan Imhoff, Facundo Isa, Marcos Kremer, Tomás Lavanini, Juan Cruz Mallía, Pablo Matera, Santiago Medrano, Franco Molina, Eliseo Morales, Julián Montoya, Matías Moroni, Matías Orlando, Lucas Paulos, Pedro Rubiolo, Ignacio Ruiz, Nicolás Sánchez, Nahuel Tetaz Chaparro. (Scrum)

 

Te puede interesar

Tendencias

TAPA CENTRAL (2)

Argentina disputa un encuentro clave ante México

Redacción web
Deportes 26 de noviembre de 2022

El partido se jugará a las 16:00 hs y será arbitrado por el italiano Daniele Orsato. La Selección Nacional necesita sumar para no quedar fuera de la Copa del Mundo de manera anticipada. En la jornada también jugarán: Arabia Saudita vs. Polonia, Francia vs. Dinamarca y Túnez vs. Australia.

Newsletter