CNN Radio Rafaela

La Lehmann realizó su asamblea y aprobó un positivo balance del ejercicio 2021-2022

Ante más de 200 asociados, este miércoles 9 se aprobó en Asamblea el Balance correspondiente al Ejercicio 2021/2022. La jornada permitió confirmar la firmeza y la proyección de una de las principales cooperativas agropecuarias del país. El Ing. Alberto Santinelli fue confirmado como Presidente y estará al frente del Consejo de Administración por un nuevo período.

Agro 10/11/2022 Redacción web Redacción web
gl

La Cooperativa Guillermo Lehmann realizó la Asamblea correspondiente al Ejercicio N° 72. En la jornada, concretada el miércoles 9 de noviembre en el salón del Club Atlético Pilar, se aprobó la Memoria y Balance correspondiente al período comprendido entre el 1 de agosto de 2021 y el 31 de julio de 2022.

Bajo la atenta mirada de 200 asociados, los integrantes del Consejo de Administración, encabezados por el presidente Alberto Santinelli, y el Director Ejecutivo Gonzalo Turri, repasaron todos los números relacionados con el Ejercicio comercial y contable del período 2021-2022.

La validación del accionar de “la Lehmann” ha quedado nuevamente de manifiesto, ya que el respaldo de sus co-operadores en materia comercial se ha visto reflejado en la consolidación de las operatorias en todas las unidades de negocio (consignación de hacienda; acopio de granos; fabricación y comercialización de alimentos balanceados; comercialización de agroinsumos, semillas; combustibles; seguros) que la institución desarrolla. Incluso “la Lehmann” generó varios récords tanto en niveles de facturación como de volúmenes comercializados. En ese marco, la entidad cerró una facturación de 370 millones de dólares, habiendo ejecutado además un ambicioso Plan de Inversiones, con obras por un valor total de 5 millones de dólares.

Por fuera de la operatoria comercial, y fiel a su Visión de promover “la sosteniblidad económica, social y medioambiental”, la Cooperativa avanzó en una serie de proyectos medioambientales, como la creación de una Reserva Forestal Educativa y la participación en la Mesa Láctea del Programa Argentino de Carbono Neutro. Además, en materia tecnológica generó un Ecosistema Digital, cuya herramienta más destacada es la Billetera Virtual “MiLehmann Pay”.

“En un entorno siempre cambiante y desafiante, en la Cooperativa seguimos avanzando y creciendo. Y lo hacemos respetando nuestra Misión de ser el aliado estratégico del productor agropecuario, y con el compromiso de agregar valor tanto al sector agropecuario como a las decenas de ciudades y pueblos en los que desarrollamos nuestras actividades. Estamos convencidos de que el movimiento cooperativo tiene mucho por aportar a la región, al país, y al mundo”, aseguró el presidente Alberto Santinelli.

Tras la presentación de toda la información comercial y contable, la Asamblea resolvió aprobar unánimemente el Balance del Ejercicio finalizado al 31 de julio de 2022.

Alberto Santinelli continúa en la presidencia

Sobre el final de la jornada se procedió a la renovación parcial del Consejo de Administración, que tras el visto bueno de la Asamblea quedó conformado de la siguiente manera para el Ejercicio 2022-2023:

Presidente: Ing. Alberto Santinelli

Vicepresidente: Ing. Darío Cortese

Secretario: Tec. César Bertero

Pro-Secretario: Ing. Federico Bagnera

Tesorero: Sr. Emmanuel Pietrobón

Pro-Tesorero: Sr. Carlos Galiasso

Vocales titulares: Sr. David Camusso – Sr. Rubén Tomassini – Sr. José Borgogno

Vocales Suplentes: Cr. Federico Eberhardt – Tec. Fernando Belinde – Tec. Nilo Guglielmone

Síndico titular: Cr. Oscar Picco.

Síndico suplente: Sr. Adrián Luna Porta.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.