CNN Radio Rafaela

Dos robos en 20 minutos y un aprehendido

Durante la madrugada de este domingo, un delincuente hizo de las suyas en pocos minutos pero fue aprehendido.

Sucesos 06/11/2022 Redacción web Redacción web
robo

Poco antes de las 4 am un vecino radicó la denuncia sobre un intento de robo en calle F. Del Signore al 1100. La víctima aseguró que rompieron su vidriera y quisieron entrar a la propiedad.

La víctima pudo identificar que se trataba de un masculino que vestía pantalón corto, campera de Boca Juniors y gorra negra.

Quien al advertir la presencia del propietario se dio a la fuga. La víctima Luis V. De 38 años, manifestó que no llegaron a robarle nada, solo ocasionaron daños materiales con la rotura de la vidriera.

En tanto, cerca de las 3:50, otro móvil que se encontraba realizando tareas de patrullajes preventivos, divisaron a un hombre con similares características x que circulaba en actitud sospechosa en Manera al 1100, lo hacía en bicicleta y con una bolsa.

Finalmente lo detuvieron unos metros más adelante, y advirtieron que llevaba una garrafa amarilla de 10Kg, una mochila con dos destornilladores y una pulciana. Dieron aviso al 911, móvil posicional de hace presente y trasladan al masculino identificado como Alberto A. De 30 años.

Más robos
Por otra parte, en calle Constitución al 400, una joven denunció que cerca de las 14 horas del sábado se retiró de su domicilio hacia el supermercado que se encuentra a pocas cuadras, y al volver se encontró con su departamento revuelto, y notaron la faltante de una computadora marca HP, de color negra y gris, también le sustrajeron un celular marca Moto G30, con funda transparente; y por último la faltante de una mochila de color negra reforzada, de marca Zoom.

Se hizo presente personal del Dpto. Científico Forense V, quienes tomaron vistas fotográficas del lugar y realizaron las pericias de rigor. Se dio conocimiento a la Sra. Fiscal Dra. Bertero, Fabiana quien dispuso se realice un relevamiento de cámaras del lugar y eleve lo actuado al D.O.I. – A.I.C.

Otro robo similar se dio en una vivienda de calle Suipacha al 800, desde donde un joven dio cuenta que se retiró de su domicilio por una hora y al volver se percata de un gran desorden en planta alta, donde tiene su dormitorio principal, notando la faltante de (01) una Notebook marca HP color GRIS de 15” con su respectivo cargador, como así también desde el cajón de un armario la suma de cincuenta mil pesos discriminados en billetes de mil pesos ($50.000). No obstante, se corroboró que no existía ninguna cerradura forzada como así tampoco daños en el inmueble.

En la mañana de este sábado, en un domicilio de calle Ciudad de Sunchales al 800, mientras no había nadie, sujetos sustrajeron un televisor plasma de 32 pulgadas marca Noblex y una computadora notebook.

Vehículos
En otra vivienda, un joven denunció que al llegar a su casa notó la faltante de su bicicleta marca SLP 50, de color negra, la cual había dejado el día viernes, sin medidas de seguridad, en el patio delantero de su casa.

De la misma manera ocurrió en un domicilio de calle Joaquín V. González, donde una mujer denunció haber salido de su casa y al regresar se percató que la puerta de su domicilio estaba violentada, la cual la misma no poseía medidas de seguridad, solo tenía un caño del lado de adentro para trabarla. Allí, le sustrajeron una bicicleta SLP, color celeste con negro.

En tanto, también en la víspera, un joven denunció que se encontraba dentro de su domicilio, en calle Francia al 900, y en un momento escucha que se estaban llevando su motocicleta -una Honda CBX 250, color negro- que había dejado estacionada en la vereda. El sujeto vio cuando se la llevan, sale para agarrarlo pero el ladrón sale rápidamente, dirigiéndose por Francia hacia el cardinal Norte y al llegar a Av. Brasil dobla hacia la izquierda y vuelve a girar hacia el Sur tomando por calle España, perdiéndolo de vista.

Otra moto fue robada en la ciudad, una fue en calle Chacabuco al 500, a quien le sustrajeron su motocicleta marca Guerrero modelo Trip, color negra.

Te puede interesar
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.