
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
Este sábado a las 18:00 hs en el "Agustín Giuliani", en el arranque de la segunda rueda de la Zona 5, el Cervecero y el Negro se enfrentarán sabiendo que el derrotado se complicará sus chances de clasificación a la próxima fase. El árbitro será Leandro Aragno. Todo lo que hay que saber.
Deportes05 de noviembre de 2022Guillermo Bersano - Este sábado se pondrá en marcha la cuarta fecha (primera de las revanchas) de la Zona 5 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. En nuestra ciudad y por disposición policial, a partir de las 18:00 hs en el estadio "Agustín Giuliani", Argentino Quilmes (tiene 6 puntos) recibirá en el clásico a Sportivo Norte (tiene 4 puntos) en la recta final de la primera fase.
El equipo que dirige técnicamente Hugo Togni viene de ganar el pasado domingo en su visita a Sunchales ante Dep. Libertad por 1 a 0 con el gol del defensor Alexandro Ponce en el cierre del cotejo. Mientras que los norteños dirigidos por Carlos Alberto Trullet vienen de conseguir su primera victoria el pasado sábado en Barranquitas ante Ferro por 2 a 1. De esta manera, ambos se encuentran en busca de los dos primeros lugares del grupo para clasificar de instancia.
El árbitro del partido será Leandro Aragno, quien estará secundado por Mauro Cardozo y Rodrigo Pérez (todos de la Liga Rafaelina). En su anterior enfrentamiento, por la primera fecha, Quilmes se impuso en barrio Barranquitas por 3 a 1.
También por la Zona 5 de la Región Litoral Sur, este domingo a las 18:00 hs en la ciudad de Sunchales, en el estadio "Dr. Plácido Tita", Dep. Libertad (tiene 1 punto) se medirá ante Ferrocarril del Estado (tiene 6 puntos).
Los dirigidos por Juan Carlos Garello están obligado a sumar tres puntos si quiere tener alguna posibilidad matemática de clasificar, mientras que el elenco de Oscar Born, en caso de lograr un resultado positivo, tendrán la gran oportunidad en casa (cierra con dos partidos de local) de encaminarse a seguir participando del torneo de la cuarta categoría del fútbol argentino.
El árbitro del cotejo será Franco Ceballos, quien será asistido por Marcos Bauer y Pablo Bonamino (todos de Liga Rafaelina). La última vez que se vieron las caras, por la fecha inicial, el Bicho Colorado derrotó al Tigre por 2 a 0 en barrio Los Nogales.
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
La Crema se presenta este domingo, 15hs, por la fecha 14 de la zona 4 del Federal A.
El seleccionado dirigido por Juan Senn perdió como visitante por 2 a 0 ante la Liga Santafesina
El Lobo arrancó el torneo Provincial con un triunfo ante Alumni por 2 a 0, en el partido de ida de la tercera etapa.
La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.
El León se impuso como visitante a Coronel Aguirre por 1 a 0 con gol de Emanuel Querini
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
Este lunes 30 de junio se convirtió en la mañana más fría de 2025 en Rafaela, con una mínima de -8,8°C a la intemperie, según datos del INTA.
El armado de Karina Milei logró imponerse en 4 municipios y sumar concejales aquí y allá. Pero el resultado no fue como esperaban en Buenos Aires.
La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.
El vicepresidente Ejecutivo de la Lotería de Santa Fe, Daniel Di Lena, detalló que “se utiliza nuestro nombre, nuestra identidad visual y hasta el prestigio de nuestra Lotería para simular una legalidad inexistente”.