
Sunchales: niño de 2 años herido de gravedad por el ataque de un perro
Sucesos02 de noviembre de 2022
Redacción web
En la víspera personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales realizó informe dando cuenta que recibió un llamado telefónico por parte de un efectivo policial que presta servicio en el Hospital de Niños Orlando Alassia de Santa Fe, manifestando que a las 20 había ingresado el paciente Luciano G., de 2 años de edad, junto a su madre. El niño había sido por un perro en cavidad bucal y cuero cabelludo y que en el día de hoy sería intervenido quirúrgicamente.
A raíz de ello el personal de la dependencia sunchalense se acercó al Hospital Almicar Gorosito para consultar si había efectivamente ingresado un menor con lesiones producto de mordedura de un perro, manifestando el médico en turno que efectivamente atendió al menor y, por la gravedad de las lesiones, fue trasladado al Hospital Alassia.


Millonario robo en Susana: se llevaron US$100.000 y más de $12 millones

Imputaron a los tres detenidos por la balacera que dejó dos heridos graves en barrio 9 de Julio

Trágico vuelco en la Autovía 19: murió un hombre y otro resultó herido

Allanamientos en el barrio 9 de Julio por una balacera ocurrida frente a un conocido pub

Murió un rafaelino que había sufrido un grave accidente en la ruta

Lucía Muello brilla en Rafaela y va por el oro en los Suramericanos

Julieta Benedetti conquistó una nueva medalla de oro para el ciclismo argentino en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Orgullo nacional: las boxeadoras argentinas brillaron y se ganaron el corazón de Rafaela

Las opciones de 9 de Julio en una última fecha al rojo vivo




