REC-Rafaela-edit

Circulaba sin documentación y protagonizó un accidente

El conductor de un automóvil sin documentación, chocó a una motocicleta donde se conducían dos jóvenes que terminaron lesionadas.
Sucesos02 de noviembre de 2022Redacción webRedacción web
c28727f0-0f0d-4614-9fc4-68904dc64396

Cerca de las 7:30 de este miércoles se registró un nuevo accidente de tránsito en Av. Italia al 1300.
Personal de una empresa de construcción dio aviso a las autoridades, una vez en el lugar verificaron que se trataba de una motocicleta Zanella 110, en la que iban abordó Felícitas G. De 21 años y Gianela O. De 18 años, ambas con casco de seguridad colocando. La otra parte fue un automóvil Fiat Spacio TR, conducido por Diego S. De 34 años.
Producto del impacto las ocupantes del rodado de menor porte sufrieron lesiones y debieron ser asistidas en el lugar por el Servicio de Emergencias 107.
En tanto, personal de Protección Vial y Comunitaria, procedió al labrado de un acta por falta de documentación al conductor del automóvil.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-03-25 at 17.48.48

Juicio oral y público: Franco Córdoba fue condenado a seis años de prisión

Marcelo Calamante
Sucesos25 de marzo de 2026
Lo resolvió en horas del mediodía de este miércoles el Juez de la ciudad de San Cristóbal Juan Gabriel Peralta. Al hora condenado el fiscal Martín Castellano lo había acusado de Robo calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa y Homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa, solicitando una condena de 9 años de prisión.
Lo más visto
ley

La Justicia le exigió al Gobierno que aplique de forma inmediata la Ley de Financiamiento Universitario

Marcelo Calamante
Educación31 de marzo de 2026
La apelación por parte del Poder Ejecutivo Nacional fue rechazada por la Sala III de la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal, que hizo hincapié que tanto Diputados como el Senado votaron a favor del proyecto por mayoría. Asimismo, desestimó los argumentos en los que se apoyaba el Gobierno para no aplicar la norma ya sancionada y exigió la recomposición salarial docente y no docente que se encuentra paralizada hace meses.
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo