Carlos Trullet: "Debíamos ganar y pudimos conseguirlo"

Deportes 01 de noviembre de 2022 Por Redacción web
Así lo expresó el técnico de Sportivo Norte tras la victoria de su equipo sobre Ferro por 2 a 1 en barrio Barranquitas.
sn

Guillermo Bersano – El pasado sábado por la tarde, Sportivo Norte consiguió un triunfo valiosísimo por 2 a 1 ante Ferrocarril del Estado en barrio Barranquitas y ante una buena concurrencia de público, en marco de la tercera fecha de la Zona 5 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur.
CASTELLANOS dialogó en conferencia de prensa al término del partido con el reconocido técnico del elenco norteño, Carlos Alberto Trullet, quien dejó sus claras y precisas sensaciones luego de la victoria de sus dirigidos: "Debíamos esforzarnos mucho más que el rival si queríamos ganar y quedarnos con los tres puntos. Ferro trabaja muy bien la pelota parada ya que sus cinco goles fueron de esa característica, y si bien tuvimos jugadas claras se nos presentó un partido duro y luchado. Se ganó y seguimos en carrera sabiendo que es un torneo donde hay clubes que hacen un esfuerzo económico importante y jugadores que se ganan el mango. Ojalá alguna vez se pueda rever la organización de un torneo tan nacional e importante".
Mirando lo que se avecina y teniendo en cuenta el triunfo de Argentino Quilmes por 1 a 0 en Sunchales ante Dep. Libertad, agregó lo siguiente: "Dije en su momento que iba a ser una Zona muy pareja y el que cometa menos errores peleará por un lugar en la clasificación. Esta segunda rueda va a tener partidos importantes. El próximo fin de semana arrancamos un clásico con la gente de Quilmes y será otra final". 
Por último, consultado sobre el acompañamiento del público, comentó esto: "Desde que llegué al club sabía lo que representa el hincha de Sportivo Norte y su convocatoria. Uno está con muchas ganas de darle a este club ese salto de competencia y esperamos junto a mis colaboradores poder hacer un buen torneo".

Las posiciones

Cumplidas 3 fechas de la Zona 5 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur: Ferrocarril del Estado y Argentino Quilmes 6 puntos; Sportivo Norte 4; Deportivo Libertad de Sunchales 1.

Te puede interesar