
Ben Hur buscará sellar su pasaje a la tercera fase del Regional
La “BH” recibirá este sábado a las 19:30 hs en barrio Parque Ilolay a Deportivo Aldao tras la ventaja obtenida en la ida.


Así lo expresó el técnico de Sportivo Norte tras la victoria de su equipo sobre Ferro por 2 a 1 en barrio Barranquitas.
Deportes01 de noviembre de 2022
Redacción web
Guillermo Bersano – El pasado sábado por la tarde, Sportivo Norte consiguió un triunfo valiosísimo por 2 a 1 ante Ferrocarril del Estado en barrio Barranquitas y ante una buena concurrencia de público, en marco de la tercera fecha de la Zona 5 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur.
CASTELLANOS dialogó en conferencia de prensa al término del partido con el reconocido técnico del elenco norteño, Carlos Alberto Trullet, quien dejó sus claras y precisas sensaciones luego de la victoria de sus dirigidos: "Debíamos esforzarnos mucho más que el rival si queríamos ganar y quedarnos con los tres puntos. Ferro trabaja muy bien la pelota parada ya que sus cinco goles fueron de esa característica, y si bien tuvimos jugadas claras se nos presentó un partido duro y luchado. Se ganó y seguimos en carrera sabiendo que es un torneo donde hay clubes que hacen un esfuerzo económico importante y jugadores que se ganan el mango. Ojalá alguna vez se pueda rever la organización de un torneo tan nacional e importante".
Mirando lo que se avecina y teniendo en cuenta el triunfo de Argentino Quilmes por 1 a 0 en Sunchales ante Dep. Libertad, agregó lo siguiente: "Dije en su momento que iba a ser una Zona muy pareja y el que cometa menos errores peleará por un lugar en la clasificación. Esta segunda rueda va a tener partidos importantes. El próximo fin de semana arrancamos un clásico con la gente de Quilmes y será otra final".
Por último, consultado sobre el acompañamiento del público, comentó esto: "Desde que llegué al club sabía lo que representa el hincha de Sportivo Norte y su convocatoria. Uno está con muchas ganas de darle a este club ese salto de competencia y esperamos junto a mis colaboradores poder hacer un buen torneo".
Cumplidas 3 fechas de la Zona 5 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur: Ferrocarril del Estado y Argentino Quilmes 6 puntos; Sportivo Norte 4; Deportivo Libertad de Sunchales 1.

La “BH” recibirá este sábado a las 19:30 hs en barrio Parque Ilolay a Deportivo Aldao tras la ventaja obtenida en la ida.

La AFA definió el cuadro de la competencia federal, que reúne a 64 equipos de todas las categorías del fútbol argentino

Con una actuación sólida y demostrando jerarquía en los momentos decisivos, el “Bicho Colorado” superó 3 a 1 al “Tigre” en la primera final y sacó una ventaja importante con vistas a la revancha en barrio Los Nogales

La “BH” buscará el próximo sábado concretar su clasificación ante su gente tras el 3-1 conseguido como visitante.

La Liga Profesional sorteó las zonas para los campeonatos de la próxima temporada

Será este domingo en la ciudad de Rafaela, entre Atlético y San Martín de Formosa por el ascenso a la Primera Nacional. Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad recomiendan a los simpatizantes a disfrutar de la jornada deportiva.

La abogada rafaelina continúa haciendo historia tras ser la primera mujer en presidir la FACA en sus 104 años de existencia. Ahora va por su segundo mandato en una institución que agrupa a más de 80 colegios y asociaciones.

Un informe privado revela que casi tres de cada diez asalariados registrados usarán el aguinaldo de diciembre para ponerse al día con deudas, en medio de un contexto donde el salario real continúa rezagado y las familias priorizan estabilidad financiera por sobre consumo y ocio.

Un juez federal de Campana declaró inválida la suspensión dispuesta por el Ejecutivo y obligó a poner en marcha la ley que garantiza prestaciones, actualización de aranceles y regularización de pagos. El fallo se dio tras un amparo impulsado por familias y organizaciones, y llega en medio de reclamos por la falta de partidas en el Presupuesto 2026.

La “BH” recibirá este sábado a las 19:30 hs en barrio Parque Ilolay a Deportivo Aldao tras la ventaja obtenida en la ida.

Desde las primeras horas de este sábado se lleva adelante en Rafaela un operativo sanitario de gran magnitud con el traslado de alrededor de 43 pacientes internados al nuevo edificio del Hospital “Dr. Jaime Ferré”, ubicado sobre bulevar Lehmann.