CNN Radio Rafaela

Ceres avanza con el programa "Caminos de la Ruralidad"

El Consorcio Administrador intercambia y analiza las trazas propuestas para todo el distrito.

Región 29/10/2022 Redacción Web Redacción Web
cerescaminosdelaruralidad

CERES. Se llevó a cabo una reunión para intercambiar análisis e informes de trazas propuestas en el distrito de Ceres en el marco del programa provincial "Caminos de la Ruralidad".
En un encuentro que contó con varios actores involucrados, se tomó la decisión firme de avanzar en la firma del convenio. Participaron la intendente, Alejandra Dupouy; el secretario de Obras públicas, Efraín Rojas; el director provincial de Coordinación y Articulación Territorial, Matías Giorgetti; el director provincial de Producción Pecuaria y Avícola, Pablo Fiore; el director de la Región IX de Educación, Gustavo Contreras; Concejales de la ciudad; representantes de la Aceitera General Deheza S.A; del Centro Comercial, Industrial, Rural y de Servicios de Ceres; de la Asociación para el Desarrollo Regional de Ceres; del cluster lechero de nuestra ciudad; de Ganaderos de Ceres Coop. Ltda; del INTA Ceres; así como productores agropecuarios involucrados. Estos actores pasarán a ser parte del Consorcio Administrador del programa "Caminos de la Ruralidad".
En este encuentro se acordó pasar a un cuarto intermedio para el día miércoles 9 de noviembre de 2022 a las 19:00 hs, a los fines de determinar la traza definitiva, conformar una comisión de mantenimiento y/o conservación y gestionar el pedido de intervención a la Dirección Provincial de Vialidad para la excepción de la traza presentada por ruta provincial 277S desde la intersección del núcleo rural campo Davicino, hasta Ruta Nacional 34, en una longitud total de tramo de 7.3 km.
La intendente Dupouy expresó al respecto: "Valoramos el compromiso de los funcionarios provinciales así como de todos los actores involucrados, quienes estamos abocados en potenciar la educación, producción y desarrollo de la región".

Finalizó la primera edición del curso "Atención a la ciudadanía"

En una nueva apuesta conjunta con el Centro Comercial, Industrial, Rural y Servicios de Ceres, se llevó adelante el curso "Atención a la ciudadanía" para empleados de empresas socias del Centro.
Es así que 23 personas se capacitaron en los siguientes temas: el cliente; calidad y procesos de servicio al cliente; pasos para una excelente atención al cliente y ¿Qué harías con los reclamos de tus clientes?
De esta manera, adquirieron los conocimientos necesarios para brindar la mejor atención.
La convocatoria superó las expectativas, por lo que ya se encuentra abierta la inscripción a la segunda edición del curso. Recordamos que el requisito de esta capacitación es ser parte de una empresa que sea socia del Centro. 
Los interesados en participar deben ponerse en contacto con el Centro Comercial.
"Estamos felices de poder trabajar en conjunto con una institución tan importante en nuestra ciudad y de acercar herramientas útiles a este sector productivo", anunciaron.

Llega una gran actividad para unir generaciones

Hoy sábado 29 de octubre, los dos Concejos de la ciudad se juntan para compartir una gran tarde de actividades, juegos y compañerismo.
Se trata de los Concejos de Adultos Mayores y de Niñas y Niños, los que realizan actividades habitualmente y que en esta oportunidad se decidió juntarlos para que puedan intercambiar experiencias, saberes y sentimientos.
Es una actividad abierta a todo público y estará sucediendo de 16:00 a 18:00 hs en el Paseo de la Vida.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.