Ben Hur juega un duelo clave ante Juventud en el «Néstor Zenklusen»

Deportes 29 de octubre de 2022 Por Redacción
La BH recibirá al elenco esperancino con el objetivo de sumar de a tres para volver a la cima de la Zona 6 de la Región Litoral Sur.
bh

Mañana por la noche, Sportivo Ben Hur se enfrentará a Juventud de Esperanza en marco de la tercera jornada de la Zona 6 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. El encuentro se disputará a partir de las 20:00 horas en el estadio «Néstor Zenklusen» con el arbitraje de Maximiliano Manduca, quien estará secundado por Juan Bonnin y Lucas Muga (todos de la Liga Santafesina de Fútbol).
En su última presentación, el Lobo venció sin atenuantes a Santa Clara de Buena Vista en condición de visitante por 5 a 0 con goles de Diego Jara, Alejandro Reyna, Gustavo Mathier, Martín Alemandi y Agustín Bianciotti, de penal; mientras que los esperancinos vienen de conseguir empatar agónicamente 1 a 1 ante 9 de Julio en el «Soltermam».
Ambos elencos tienen 4 unidades, por lo que si alguno consigue el triunfo se subirá a la cima de la tabla de posiciones del grupo, lugar que por el momento ocupa el León con 5 puntos (el pasado jueves a la noche derrotó 2 a 0 de visitante a Santa Clara de Buena Vista).
En cuanto a la alineación del Lobo, teniendo en cuenta el buen rendimiento en su anterior partido, es probable que el técnico Maximiliano Barbero repita gran parte de los once jugadores que golearon a Santa Clara, a excepción de Diego Jara (quien se retiró lesionado). Pasando en limpio, la alineación de la BH podría ser: Astrada; Mathier, Besaccia, Kummer y Alemandi; Castellano, Bessone, Barco, López y Mayenfisch; Reyna.

Festejo en la previa
Antes de que arranque el partido del próximo domingo entre Ben Hur y Juventud de Esperanza, el conjunto de Barbero celebrará el tricampeonato obtenido en la Liga Rafaelina, por lo que la institución de barrio Parque invitó a todos sus hinchas a que asistan temprano al estadio «Néstor Zenklusen».

 

Te puede interesar