
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
Mañana por la noche, Sportivo Ben Hur se enfrentará a Juventud de Esperanza en marco de la tercera jornada de la Zona 6 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. El encuentro se disputará a partir de las 20:00 horas en el estadio «Néstor Zenklusen» con el arbitraje de Maximiliano Manduca, quien estará secundado por Juan Bonnin y Lucas Muga (todos de la Liga Santafesina de Fútbol).
En su última presentación, el Lobo venció sin atenuantes a Santa Clara de Buena Vista en condición de visitante por 5 a 0 con goles de Diego Jara, Alejandro Reyna, Gustavo Mathier, Martín Alemandi y Agustín Bianciotti, de penal; mientras que los esperancinos vienen de conseguir empatar agónicamente 1 a 1 ante 9 de Julio en el «Soltermam».
Ambos elencos tienen 4 unidades, por lo que si alguno consigue el triunfo se subirá a la cima de la tabla de posiciones del grupo, lugar que por el momento ocupa el León con 5 puntos (el pasado jueves a la noche derrotó 2 a 0 de visitante a Santa Clara de Buena Vista).
En cuanto a la alineación del Lobo, teniendo en cuenta el buen rendimiento en su anterior partido, es probable que el técnico Maximiliano Barbero repita gran parte de los once jugadores que golearon a Santa Clara, a excepción de Diego Jara (quien se retiró lesionado). Pasando en limpio, la alineación de la BH podría ser: Astrada; Mathier, Besaccia, Kummer y Alemandi; Castellano, Bessone, Barco, López y Mayenfisch; Reyna.
Festejo en la previa
Antes de que arranque el partido del próximo domingo entre Ben Hur y Juventud de Esperanza, el conjunto de Barbero celebrará el tricampeonato obtenido en la Liga Rafaelina, por lo que la institución de barrio Parque invitó a todos sus hinchas a que asistan temprano al estadio «Néstor Zenklusen».
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
La Crema se presenta este domingo, 15hs, por la fecha 14 de la zona 4 del Federal A.
El seleccionado dirigido por Juan Senn perdió como visitante por 2 a 0 ante la Liga Santafesina
El Lobo arrancó el torneo Provincial con un triunfo ante Alumni por 2 a 0, en el partido de ida de la tercera etapa.
La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.
El León se impuso como visitante a Coronel Aguirre por 1 a 0 con gol de Emanuel Querini
La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.
El vicepresidente Ejecutivo de la Lotería de Santa Fe, Daniel Di Lena, detalló que “se utiliza nuestro nombre, nuestra identidad visual y hasta el prestigio de nuestra Lotería para simular una legalidad inexistente”.
En una jornada cargada de emoción, ilusión y mochilas repletas de sueños, más de 800 hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe parten hoy rumbo a Córdoba para vivir una experiencia inolvidable. La tradicional propuesta de vacaciones de invierno organizada por el gremio, liderado por Sergio Aladio, vuelve a demostrar que el compromiso con las familias camioneras va mucho más allá del ámbito laboral.
En el marco de la muestra Experimenta Mundos Fantásticos, se realizarán diferentes talleres artísticos para todas las edades, gratuitos y con cupos limitados. Las inscripciones se tomarán hasta el 11 de julio.
Una multitud acompañó el show que se realizó en la Plaza 25 de Mayo y disfrutó de “Fulanos, alguien, algunos, nadie, ninguno” en el Cine Belgrano.