CNN Radio Rafaela

Atlético hizo la última práctica de la temporada y hubo novedades

Ayer por la mañana, el equipo de Ezequiel Medrán desarrolló el entrenamiento que le puso punto final a la campaña 2022. El 1 de diciembre comenzará la pretemporada con vistas al torneo del año que viene. Alfano y Colombatti firmaron sus primeros contratos como profesionales; rescindieron Jonás Aguirre y Facundo Nadalín.

Deportes 29/10/2022 Redacción Redacción
ar

En la mañana de ayer, el plantel profesional de Atlético llevó a cabo el último entrenamiento de la temporada 2022. Tras la finalización de la práctica que se desarrolló en el predio «Tito» Bartomiol, los futbolistas de la Crema quedaron licenciados hasta el jueves 1 de diciembre, día en el que comenzarán con la pretemporada bajo el comando del director técnico Ezequiel Medrán y con vistas a lo que será el torneo de la Primera Nacional del año venidero.

Firmas de contratos profesionales
En el mediodía de ayer, en la sede administrativa «Julio Litvak», dos jugadores de Divisiones Inferiores de Atlético firmaron sus respectivos primeros contratos como profesionales de fútbol. Con la presencia de Ricardo Castro, vicepresidente del Consejo Directivo, sellaron los vínculos hasta el 31 de diciembre de 2025 el delantero Agustín Alfano y el mediocampista ofensivo Santiago Colombatti.
Por la tarde, el que selló su primer vínculo profesional hasta el 31 de diciembre de 2025 fue el mediocampista ofensivo Alejo Ceccherini.

La situación del resto del plantel
La Comisión Directiva del Celeste continúa trabajando en los contratos de los jugadores que participaron del último torneo. A las salidas anunciadas de Franco Faría, Franco Bellocq y Jonatan Fleita, ayer se sumaron las de Jonás Aguirre y Facundo Nadalín.
Además, Nicolás Aguirre, con pocos minutos de juego debido a diferentes inconvenientes físicos, estaría cerca de rescindir su contrato, mientras que Guillermo Funes, Mauro Albertengo, Juan Galetto y Mateo Castellano tampoco seguirían en la entidad de barrio Alberdi.
Facundo Soloa tiene contrato hasta diciembre del 2023 y continuaría en la institución, salvo que llegue una oferta interesante por el futbolista mendocino. Misma situación atraviesa Marco Borgnino, quien seguiría en el equipo de Medrán. Otros que están muy cerca de arreglar su continuidad son Claudio Bieler, Fabricio Fontanini, Nicolás Laméndola y Mauro Osores (todos tienen contrato hasta diciembre de 2023).

 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.