REC-Rafaela-edit

Atlético hizo la última práctica de la temporada y hubo novedades

Ayer por la mañana, el equipo de Ezequiel Medrán desarrolló el entrenamiento que le puso punto final a la campaña 2022. El 1 de diciembre comenzará la pretemporada con vistas al torneo del año que viene. Alfano y Colombatti firmaron sus primeros contratos como profesionales; rescindieron Jonás Aguirre y Facundo Nadalín.

Deportes29 de octubre de 2022RedacciónRedacción
ar

En la mañana de ayer, el plantel profesional de Atlético llevó a cabo el último entrenamiento de la temporada 2022. Tras la finalización de la práctica que se desarrolló en el predio «Tito» Bartomiol, los futbolistas de la Crema quedaron licenciados hasta el jueves 1 de diciembre, día en el que comenzarán con la pretemporada bajo el comando del director técnico Ezequiel Medrán y con vistas a lo que será el torneo de la Primera Nacional del año venidero.

Firmas de contratos profesionales
En el mediodía de ayer, en la sede administrativa «Julio Litvak», dos jugadores de Divisiones Inferiores de Atlético firmaron sus respectivos primeros contratos como profesionales de fútbol. Con la presencia de Ricardo Castro, vicepresidente del Consejo Directivo, sellaron los vínculos hasta el 31 de diciembre de 2025 el delantero Agustín Alfano y el mediocampista ofensivo Santiago Colombatti.
Por la tarde, el que selló su primer vínculo profesional hasta el 31 de diciembre de 2025 fue el mediocampista ofensivo Alejo Ceccherini.

La situación del resto del plantel
La Comisión Directiva del Celeste continúa trabajando en los contratos de los jugadores que participaron del último torneo. A las salidas anunciadas de Franco Faría, Franco Bellocq y Jonatan Fleita, ayer se sumaron las de Jonás Aguirre y Facundo Nadalín.
Además, Nicolás Aguirre, con pocos minutos de juego debido a diferentes inconvenientes físicos, estaría cerca de rescindir su contrato, mientras que Guillermo Funes, Mauro Albertengo, Juan Galetto y Mateo Castellano tampoco seguirían en la entidad de barrio Alberdi.
Facundo Soloa tiene contrato hasta diciembre del 2023 y continuaría en la institución, salvo que llegue una oferta interesante por el futbolista mendocino. Misma situación atraviesa Marco Borgnino, quien seguiría en el equipo de Medrán. Otros que están muy cerca de arreglar su continuidad son Claudio Bieler, Fabricio Fontanini, Nicolás Laméndola y Mauro Osores (todos tienen contrato hasta diciembre de 2023).

 

Te puede interesar
benhur

Ben Hur cumple 85 años, que festejará el jueves

Marcelo Calamante
Deportes17 de junio de 2025

La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.

Lo más visto
mantaras

Mántaras: “Este seminario es un clásico y una marca registrada que queremos preservar”

26 de junio de 2025

El secretario de Agricultura y Ganadería de Santa Fe, Ignacio Mántaras, y la coordinadora del evento, Norma Bessone, valoraron la quinta edición del Seminario Internacional de Lechería (SIL), que se desarrolla este jueves en Rafaela, como un espacio de diálogo, capacitación e innovación para el sector. El presidente de la Sociedad Rural local, Leonardo Alassia, brindó un discurso de apertura con un fuerte llamado a la construcción colectiva.