Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Atlético hizo la última práctica de la temporada y hubo novedades

Ayer por la mañana, el equipo de Ezequiel Medrán desarrolló el entrenamiento que le puso punto final a la campaña 2022. El 1 de diciembre comenzará la pretemporada con vistas al torneo del año que viene. Alfano y Colombatti firmaron sus primeros contratos como profesionales; rescindieron Jonás Aguirre y Facundo Nadalín.

Deportes 29 de octubre de 2022 Redacción Redacción
ar

En la mañana de ayer, el plantel profesional de Atlético llevó a cabo el último entrenamiento de la temporada 2022. Tras la finalización de la práctica que se desarrolló en el predio «Tito» Bartomiol, los futbolistas de la Crema quedaron licenciados hasta el jueves 1 de diciembre, día en el que comenzarán con la pretemporada bajo el comando del director técnico Ezequiel Medrán y con vistas a lo que será el torneo de la Primera Nacional del año venidero.

Firmas de contratos profesionales
En el mediodía de ayer, en la sede administrativa «Julio Litvak», dos jugadores de Divisiones Inferiores de Atlético firmaron sus respectivos primeros contratos como profesionales de fútbol. Con la presencia de Ricardo Castro, vicepresidente del Consejo Directivo, sellaron los vínculos hasta el 31 de diciembre de 2025 el delantero Agustín Alfano y el mediocampista ofensivo Santiago Colombatti.
Por la tarde, el que selló su primer vínculo profesional hasta el 31 de diciembre de 2025 fue el mediocampista ofensivo Alejo Ceccherini.

La situación del resto del plantel
La Comisión Directiva del Celeste continúa trabajando en los contratos de los jugadores que participaron del último torneo. A las salidas anunciadas de Franco Faría, Franco Bellocq y Jonatan Fleita, ayer se sumaron las de Jonás Aguirre y Facundo Nadalín.
Además, Nicolás Aguirre, con pocos minutos de juego debido a diferentes inconvenientes físicos, estaría cerca de rescindir su contrato, mientras que Guillermo Funes, Mauro Albertengo, Juan Galetto y Mateo Castellano tampoco seguirían en la entidad de barrio Alberdi.
Facundo Soloa tiene contrato hasta diciembre del 2023 y continuaría en la institución, salvo que llegue una oferta interesante por el futbolista mendocino. Misma situación atraviesa Marco Borgnino, quien seguiría en el equipo de Medrán. Otros que están muy cerca de arreglar su continuidad son Claudio Bieler, Fabricio Fontanini, Nicolás Laméndola y Mauro Osores (todos tienen contrato hasta diciembre de 2023).

 

Te puede interesar

racing estudiantes

Racing visita a Estudiantes buscando mantener la ilusión

Redacción Web
Deportes 09 de septiembre de 2022

Racing Club visitará a Estudiantes de La Plata en busca de un triunfo que lo mantenga cerca de los primeros puestos de la tabla, en un encuentro válido por la 18ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Además, Huracán busca quedar provisoriamente como líder visitando a Tigre, y ayer ganó Independiente.

libertad

Libertad es el primer finalista del Oficial

Redacción web
Deportes 04 de noviembre de 2022

Por el segundo punto de su serie, derrotó a Independiente por 75 a 70 y definirá un nuevo título de la ARB. Espera por el vencedor de Unión de Sunchales y Atlético, que jugarán el próximo miércoles su segundo partido.

Tendencias

bh

"Tenemos que definirlo en casa"

Redacción Web
Deportes 29 de noviembre de 2022

Esto expresó el experimentado delantero de Ben Hur, Diego Jara, luego del empate sin goles de la BH ante Arsenal de Viale en condición de visitante por el partido de Ida de la segunda fase de la Región Litoral Sur.

Newsletter