CNN Radio Rafaela

Sportivo recibe a Ferro y Quilmes visita a Libertad de Sunchales

A partir de las 18:00 hs, el Negro se medirá en barrio Barranquitas ante el Bicho Colorado, mientras que en el estadio «Dr. Plácido Tita» el Tigre jugará contra el Cervecero.

Deportes 29/10/2022 Redacción Redacción
sportivo

Guillermo Bersano – Por disposición policial, esta tarde a partir de las 18:00 hs se disputarán ambos partidos correspondientes a la tercera fecha de la Región Litoral Sur de la Zona 5. Hay que tener en cuenta que todos los integrantes de este grupo son representantes de la Liga Rafaelina, por lo que se puede prever que los partidos serán muy parejos y luchados. Otro dato a remarcar es que, a diferencia de los encuentros por las competencias domésticas, no habrá público visitante.
En barrio Barranquitas, Sportivo Norte (viene de conseguir su primer punto en la competencia nacional el pasado domingo en Sunchales tras empatar sin goles ante Dep. Libertad) recibirá al puntero del sector, Ferrocarril del Estado (que viene de derrotar en el estadio «Agustín Giuliani» a Argentino Quilmes pro 2 a 1). Al cierre de esta edición, Carlos Trullet y Oscar Born definían sus respectivas formaciones para afrontar dicho cotejo. El árbitro del partido será Ángelo Trucco, quien estará secundado por Rodrigo Pérez y Maximiliano Mancilla (Liga Rafaelina).
El otro cotejo de la Zona 5 se llevará adelante en la ciudad de Sunchales, en el estadio «Dr. Plácido Tita», donde Dep. Libertad volverá a ser local (viene de igualar 0 a 0 ante Sportivo Norte) para recibir a Argentino Quilmes (viene de perder 2 a 1 de local ante los ferrocarrileros rafaelinos), por lo que ambos van por una victoria que les permitiría seguir con las chances intactas de clasificar a la siguiente ronda. El encargado de impartir justicia será Darío Suárez, secundado por Leandro Aragno y Lautaro Singer (todos de la Liga Rafaelina).

Las posiciones
Cumplidas 2 fechas de la Zona 5 de la Región Litoral Sur: Ferro 6 puntos; Argentino Quilmes 3; Sportivo Norte y Deportivo Libertad de Sunchales 1.

 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.