CNN Radio Rafaela

Ben Hur recibió la Copa Challenger «Américo ‘Lito’ Maina»

Deportes 27/10/2022 Redacción Redacción
liga

Guillermo Bersano – El pasado martes por la noche se realizó la sesión del Consejo Directivo Liguista y en uno de los puntos de la orden del día tuvo que ver con la entrega de Copa Challenger «Américo ‘Lito’ Maina» a Ben Hur, que recientemente se consagró campeón del Apertura, Clausura y por ende del Absoluto.
El trofeo fue recibido por el presidente Adrián Zenklusen, y por los jugadores y cuerpo técnico de la BH. Hay que destacar la brillante campaña que realizó el Lobo ya que no conoció la derrota en 27 partidos disputados.
Recordemos que el próximo miércoles 9 de noviembre, en el estadio «Agustín Giuliani» de barrio Italia (previo sorteo realizado y horario a confirmar), se disputará el partido único de la Recopa «Departamento Castellanos» entre los primeros equipos de Argentino Quilmes (campeón Copa Centenario 2022) y Ben Hur (campeón Absoluto 2022).

Sorteos de localías de Primera B
Por decisión policial, teniendo en cuenta que el próximo domingo a partir de las 16:00 hs se disputará el partido de vuelta de la final de la Copa Santa Fe 2022 entre 9 de Julio y Argentino de Rosario, se confirmó que no se brindará servicio adicional en dicha jornada, por lo que los partidos programados por las semifinales de 1ª División y Reserva de la Primera B liguista se jugarán en diferentes días y horarios.

Pasando en limpio
Zona Norte: en Primera División, el próximo lunes 31 de octubre en la localidad de Humberto Primo a partir de las 22:00 hs (Reserva 20:00 hs), Argentino recibirá a Sportivo Roca. Recordemos que Independiente de Ataliva ya está en la final por haber ganado el Torneo Reválida y ser el mejor de la Sumatoria General. Por Reserva se jugará este viernes en la localidad de Bella Italia a partir de las 21:00 hs y se enfrentarán de local ante Independiente de San Cristóbal.

Zona Sur: En 1ª División, este viernes en la localidad de Josefina a partir de las 22:00 hs (Reserva 20:30 hs) el local recibirá en la ida a La Hidráulica de Frontera. La otra semifinal se disputará este sábado 29 de octubre en la localidad de Santa Clara de Saguier, donde a partir de las 16:00 hs el local recibirá a Atlético de Esmeralda. Previamente, a las 14:30 hs, jugarán en Reserva el dueño de casa y San Martín de Angélica.

Cuartos de final del Senior en Lehmann
Quedó confirmado que el próximo sábado 29 de octubre en la localidad de Lehmann (cancha de Moreno) se disputarán los cuartos de final del Fútbol Senior que organiza la Liga Rafaelina. Esta será la programación: a las 14:00 hs, San Isidro de Egusquiza vs Combinado de Esmeralda/Zenón Pereyra; a las 15:30 hs, Argentino Quilmes vs Brown de San Vicente; y a las 17:00 hs, Moreno de Lehmann vs. Dep. Bella Italia.

Inferiores de Primera B
Se conoció que el Torneo Absoluto de las Divisiones Inferiores de Primera B liguista comenzará a disputarse el próximo sábado 29 de octubre. Las Finales de cada categoría se realizarán en la cancha de Peñarol el próximo miércoles 2 de noviembre.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.