CNN Radio Rafaela

9 de Julio visita esta noche a Santa Clara de Buena Vista

El encuentro correspondiente a la Zona 6 de la Región Litoral Sur se disputará a partir de las 21:00 horas y será arbitrado por una terna de la Liga Santafesina. El domingo, el León jugará la vuelta de la final de la Copa Santa Fe en el estadio «Germán Soltermam». Ya empezó la venta de entradas anticipadas.

Deportes 27/10/2022 Redacción Redacción
9

Guillermo Bersano – Esta noche a partir de las 21:00 hs, en un partido adelanto de la Zona 5 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur, 9 de Julio visitará a Santa Clara de Buena Vista con la intención de sumar su primera victoria antes de que comience la segunda rueda. El León empató en sus dos anteriores presentaciones en el certamen nacional, mientras que el elenco representante de la Liga Esperancina perdió sus dos partidos previos.
Al cierre de esta edición se estaba por confirmar la delegación juliense que iba jugar este nuevo compromiso deportivo.

Terna de Santa Fe
Este cotejo entre Sportivo Santa Clara de Buena Vista y 9 de Julio será arbitrado por Martín Arce, quien estará secundado por Agustín Vegetti y Demian Carnevale (todos de la Liga Santafesina de Fútbol).

Expectativas por la Copa Santa Fe
Desde ayer y hasta mañana viernes, en el horario de 8:00 a 19:30 hs, en la secretaría del Club Atlético 9 de Julio (Ayacucho 309) se realiza la venta de entradas para el partido de vuelta de la final de la Copa Santa Fe 2022 del próximo domingo entre el León y Argentino de Rosario (en la ida ganaron los rosarinos por 1 a 0) en el «Germán Soltermam». Como era de esperarse, teniendo en cuenta la envergadura del encuentro, el expendio de entradas se inició a buen ritmo. Los precios de las entradas son las siguientes: $ 1.000 (Generales), $ 600 (Jubilados con carnet) y $ 400 (Menores de 12 años).

Operativo de seguridad
De acuerdo a lo informado en la última reunión liguista, alrededor de 300 efectivos policiales estarán cubriendo desde horas muy tempranas (el operativo comenzaría a las 11:00 hs del próximo domingo) el antes, durante y después de este importante acontecimiento social y deportivo. Cabe mencionar que el evento contará con la presencia del gobernador Omar Perotti y las autoridades de la Federación Santafesina de Fútbol, y que el ganador del certamen copero santafesino se llevará un premio de tres millones de pesos, mientras que el perdedor se embolsará un millón.

Partidos del sábado
Por pedido policial y debido al trascendental partido del domingo correspondiente a la final de la Copa Santa Fe 2022, los representantes liguistas que integran la Zona 5 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur jugarán el sábado.
Por la tercera fecha, Sportivo Norte recibirá a partir de las 18:00 hs al puntero e invicto Ferrocarril del Estado (arbitraje de Ángelo Trucco), mientras que en el mismo horario se enfrentarán Libertad de Sunchales y Argentino Quilmes en el estadio «Dr. Plácido Tita» (arbitraje de Darío Suárez).

Ben Hur va el domingo
Por su parte, Ben Hur jugará este domingo a las 20:00 horas en el estadio «Néstor Zenklusen» ante Juventud de Esperanza (ambos tienen 4 puntos), en marco de la tercera fecha de la Zona 6 de la Región Litoral Sur. El árbitro será Maximiliano Manduca.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.