CNN Radio Rafaela

Ferro dio el batacazo en barrio Italia y derrotó a Quilmes

Deportes 24/10/2022 Redacción Redacción
ferro

Guillermo Bersano – En la tarde soleada y ventosa de ayer en barrio Italia ante una buena concurrencia, Ferro venció a Quilmes por 2 a 1 por la segunda fecha de la Zona 5 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur.
El inicio del partido fue luchado y friccionado. Sobre los 16′ Romero eliminó al arquero Pagliero y cuando se disponía a rematar, una pierna salvadora evitó la apertura del marcador. Los cerveceros querían dominar el sector medio pero la visita anticipaba cada avance y rápidamente buscaban a los hombres en ofensiva.
A los 27′, el elenco de Born se puso en ventaja con un remate de larga distancia de Quiroz que sorprendió a Pagliero. Los dirigidos por Hugo Togni intentaron revertir el resultado, pero los de barrio Los Nogales mantuvieron el orden tácctico y se fueron al descanso con la victoria.
En el segundo tiempo el técnico local tenía la necesidad de ganar el sector medio y por eso mandó a la cancha a Meza y a Forni. A medida que fueron transcurriendo los minutos empezaban a predominar las piernas fuertes y las tarjetas amarillas en ambos equipos. Llegando a los 18′ una escapada de uno de los refuerzos cerveceros, el delantero Rostagno (ex Atlético de Rafaela) ganó en velocidad y el defensor Andrada lo derribó dentro del área, por lo que el juez principal (bien ubicado) no dudó en marcar la pena máxima. Claudio Albarracín fue el ejecutor del penal y si bien en primera instancia el arquero Grosso se lo tapó, luego en el rebote no perdonó y estableció el empate 1 a 1.
A los 29 minutos, una vez mediante una pelota parada, Yoel Holhman lanzó un centro pasado y Martín Zbrun ganó en las alturas para poner el 2 a 1 en favor de la visita. Fueron sucediendo los cambios en ambos equipos, el ritmo del cotejo se redujo y el tiempo se consumió sin que haya incidencias que alteren el resultado. Para el final solo quedó la expulsión del defensor Merlino tras forcejear con un rival. De esta manera, Ferro obtuvo su segundo triunfo seguido y se colocó como puntero del sector.

Quilmes 1 – Ferro 2
Estadio: Agustín Giuliani.
Arbitro: Mauro Cardozo.

Argentino Quilmes: Emanuel Pagliero; Kevin Acuña, Leandro Merlino, Martín Albertengo y Alexandro Ponce (Franco Forni); Santino Gaido (Diego Meza), Facundo Manassero, Nicolás Pautasso y Claudio Albarracín; Manuel Bustos (Ciro Leineker) y Darío Rostagno (Maximiliano Zbrun). Sup: Ignacio Goyen, Darío Bracaccini y Franco Baudracco. DT: Hugo Togni.
Ferro: Matías Grosso; Lucas Ibañez, Santiago Aragoni, Martín Zbrun y Mariano Andrada (Bruno Riberi); Agustín Zilli (Nahuel Velásquez), Sebastián Barolo, Lucas Quiróz (Marcos Valsagna) y Yoel Holhman (Marcos Eñiguez); Fernando Romero (Lucas Volken) y Federico Malano. Sup: Alexis Wasinger y Juan Pablo Schanme. DT: Oscar Born.

Goles: 27′ Quiróz (F), 63′ Albarracín (Q) y 74′ Zbrun (F).
Incidencias: a los 63′ Grosso (F) le contuvo un penal a Albarracín (AQ). A los 93′ fue expulsado Merlino (AQ).

Empate de Sportivo en Sunchales
Ayer por la tarde, Libertad de Sunchales y Sportivo igualaron sin goles en el «Plácido Tita», por la 2ª fecha de la Zona 5 de la Región Litoral Sur. Como repartieron puntos ambos equipos se mantienen expectantes por el segundo puesto en un grupo que por el momento es dominado por Ferro.

 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.