Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

"Rafaela da posibilidades de formación y de progreso para todos sus habitantes" 

Especiales 24 de octubre de 2022 Redacción web Redacción web
PAGINA 7 ARRIBA

(Por Marcos Corach). - Un nuevo aniversario de mi ciudad, Rafaela. Camino a los 150 años, este territorio, que podría haber sido un poblado más entre tantos de nuestra patria, se sigue modernizando, se sigue destacando y nos sigue sorprendiendo, año tras año. Por su pujanza, por su renovada capacidad para ser motor de la recuperación económica, por su vida cultural, por el crecimiento y la transformación que no se detienen nunca.

 Solemos decir que Rafaela es sinónimo de futuro. Y esto es así porque siempre apuesta a más, a innovar, a correr los límites. Y por eso es una ciudad reconocida en la provincia, en la Argentina y en el mundo. Hoy, con el gran acompañamiento que acercamos desde el Gobierno provincial, la transformación de Rafaela se puede palpar como pocas veces. Una ciudad que está cambiando su cara con obras trascendentales: la nueva Ruta 34, el esperado entubado de la calle Tucumán, la refuncionalización de Av. Luis Fanti, el Punto Violeta, las ciclovías, el nuevo hospital regional, el acueducto, el agua y las cloacas que progresivamente llegan a todas las familias, la ampliación del centro de monitoreo, las nuevas luminarias led, entre muchas otras. Obras que la integran a la región, que mejoran la calidad de vida en todos los barrios y que promueven el arraigo. Rafaela es ya una ciudad universitaria y un polo de eventos culturales que crece. Nuestros pibes y pibas han dejado de verse obligados a emigrar para construir su provenir. Hoy Rafaela da oportunidades de formación y de progreso para todos sus habitantes. Y esto es algo trascendental, porque nos proyecta hacia el tiempo que viene aun con más fuerza. 

Formé orgullosamente parte de los gobiernos locales de Ricardo Peirone, Omar Perotti y de Luis Castellano. Me siento parte de la historia de mi pago. He trabajado y me he comprometido con su gente. Hoy, desde un rol distinto, sigo atento a mi ciudad. La sigo imaginando y colaborando con su desarrollo. Pero por sobre todo, la sigo disfrutando. Porque vivo en Rafaela, porque mi familia vive aquí, y porque es la ciudad que elijo todos los días de mi vida.  

Por todo esto, no tengo más que desearle un muy feliz cumple a las y los rafaelinos. Porque la ciudad es su gente. Y es su gente la que la hace cada vez más grande.

Te puede interesar

Tendencias

TRIBUNALES

Causa abuso en B° 2 de Abril: continuará en prisión preventiva el acusado

Redacción Web
Sucesos 28 de noviembre de 2022

El viernes el menor acusado se enfrentó a la cámara Gesell, y el sábado Nahuel S. de 20 años, el acusado de retener a la víctima para que otro menor lo abusara, tuvo su revisión de prisión preventiva y así continuará, según lo determinó el Juez Javier Bottero en la audiencia de este fin de semana.

Newsletter