
El mensaje de Chiqui Tapia tras el ascenso de Atlético de Rafaela
El presidente de la AFA saludó y felicitó a la Crema tras quedarse con la final de la Reválida del Federal A y subir a la Primera Nacional.


El León cayó 1-0 ante Argentino con el gol de Agustín Príncipe. La vuelta será el próximo domingo en el Estadio “Germán Soltermam”, donde los rafaelinos deberán darle la vuelta a la historia para quedarse con el título.
Deportes23 de octubre de 2022
Redacción web
La primera final de Copa Santa Fe fue rosarina. Argentino derrotó por la mínima diferencia (1-0) a 9 de Julio en la ida de la definición del certamen provincial. El único gol del encuentro fue obra de Agustín Príncipe en los primeros minutos de juego.
Específicamente corría el minuto y medio de juego cuando una mala salida del conjunto rafaelino provocó que el balón le quede al “7” del Salíto, que no dudó y sacó el zurdazo que se coló sobre el palo derecho de Ibáñez.
De esta manera, el equipo rosarino se adelantó en la definición y todo se definirá en Rafaela. El próximo domingo, en el Estadio “Germán Soltermam”, 9 de Julio deberá dar vuelta el marcador ante su gente para quedarse con su primer título de Copa Santa Fe.

El presidente de la AFA saludó y felicitó a la Crema tras quedarse con la final de la Reválida del Federal A y subir a la Primera Nacional.

La Crema, con un tempranero gol de Soloa, derrotó 1 a 0 al elenco formoseño repitiendo el resultado de la ida y, en un Monumental repleto, puso fin a su paso por el Federal A.

El equipo de Iván Juárez quiere el ascenso a la Primera Nacional 2026 y este domingo recibirá al “Franjeado” en el juego de vuelta de la final de la Reválida del Federal A. Comienza 18.30hs y el conjunto albiceleste tiene la llave 1-0 a su favor.

Durante el entretiempo del partido entre la BH y Deportivo Aldao por el torneo Regional Amateur se entregaron medallas a quienes obtuvieron títulos durante este año.

El equipo de Trullet goleó como local por 4 a 1 y estableció un global de 7 a 2. Su próximo rival en el Regional será Colón de San Justo.

La “BH” recibirá este sábado a las 19:30 hs en barrio Parque Ilolay a Deportivo Aldao tras la ventaja obtenida en la ida.

Los legisladores que responden al gobernador Maximiliano Pullaro y al interbloque Provincias Unidas anticiparon que no acompañarán el presupuesto 2026. El rechazo se explica por la falta de fondos para saldar deudas previsionales, obras públicas y universidades. En el espacio debaten si votar en contra o abstenerse durante la sesión en Diputados.

En el marco de las sesiones extraordinarias, la Cámara de Diputados de la Nación le dio media sanción a los proyectos de ley de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio Fiscal del año 2026.

Por primera vez en 106 años, la Universidad Nacional del Litoral será conducida por una mujer. La elección de Tarabella, con amplio consenso, consolida un modelo de gobernanza con fuerte impronta radical y abre un nuevo ciclo en un contexto nacional adverso para la universidad pública.

El evento artístico se realizó en el Cine Teatro Belgrano con la participación de agrupaciones corales de la ciudad y grupos de la región. Gran concurrencia de publico a la tradicional propuesta.

El esperado concierto será en el Autódromo en el mes de febrero proximo.