
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
Este domingo 23 de octubre, la Municipalidad de Rafaela a través de Protección Vial y Comunitaria, llevará a cabo una serie de cortes de tránsito en diferentes sectores vinculados al circuito, para cuidar de todos los participantes de la carrera.
Deportes22 de octubre de 2022Este domingo 23 de octubre, la ciudad vivirá una nueva edición de la media maratón 21K Daniel «Tecla» Farías, para el que se inscribieron más de 2 mil participantes. Por este motivo, la Municipalidad a través de Protección Vial y Comunitaria, desarrollará un operativo de tránsito con el fin de cuidar el circuito en el que se realizará la carrera.
Desde las 4:00 hasta la finalización del evento que se prevé para después del mediodía, estarán cortadas las calles 25 de Mayo y Maipú, bulevar Lehmann y Maipú, Lavalle y Alvear, avenida Santa Fe y Alvear, 9 de Julio y Belgrano, bulevar Hipólito Yrigoyen y Necochea, Rivadavia e Ituzaingó, bulevar Roca e Ituzaingó.
Además, estarán distribuidos distintos grupos de colaboradores por todo el sector, para evitar que los vehículos circulen por zonas prohibidas. Sus ubicaciones serán las siguientes: 25 de Mayo y Maipú, bulevar Lehmann y Maipú, Lavalle y San Martín, avenida Santa Fe y Alvear, bulevar Yrigoyen y Necochea, 9 de Julio y Belgrano, Rivadavia e Ituzaingó, bulevar Roca e Ituzaingó, Luis Fanti y Dante Alighieri, Sáenz Díaz y Blas Olivero, 12 de Octubre y Cossettini, Luis Fanti y Mariano Quiróz, avenida Williner y la rotonda, Candiotti y bulevar Yrigoyen, avenida Williner e Ituzaingó, Vieytes y Vecchioli
Por otro lado, un grupo de voluntarios de Defensa Civil estarán abocados a las mismas tareas en Necochea y 9 de Julio, Vélez Sarsfield y Colón, Aristóbulo del Valle y 9 de Julio, 12 de Octubre y Colón, Eduardo Oliber y 9 de Julio, Sáenz Díaz y Colón, Aguado y 9 de Julio, y 26 de Enero en intersección con las siguientes calles: 9 de Julio, Saavedra, Sargento Cabral, San Lorenzo y Constitución.
Personal de Protección Vial y Comunitaria estará trabajando en Luis Fanti y bulevar Yrigoyen, Luis Fanti y Colón, Luis Fanti y Viamonte, Luis Fanti y Blas Olivero, Suipacha y Falucho, Luis Fanti y Sacripanti, Luis Fanti y Cossettini, Sacripanti y Vera, Williner y Blas Olivero, Estanislao del Campo y Candiotti, bulevar Yrigoyen y Menchaca, Saavedra y Fader, Manuel Obligado y Las Rosas, bulevar Yrigoyen y Vieytes, Marchini y Constitución.
También se ubicarán sobre Aristóbulo del Valle con las siguientes intersecciones: Mosconi, Gaboto, Córdoba, Intendente Giménez, Constitución, San Lorenzo, Sargento Cabral y Saavedra. En tanto que sobre avenida Santa Fe estarán en Constitución, San Lorenzo, Sargento Cabral, Alvear, y en Lavalle y San Martín. Asimismo, se encontrarán en bulevar Lehmann y Ameghino, bulevar Roca y Cervantes, bulevar Roca y Arenales.
Otro grupo de agentes de Guardia Urbana sumarán su trabajo sobre bulevar Lehmann en las intersecciones con Maipú, Brown, Alem y Salva. Mientras que sobre bulevar Roca se ubicarán en 3 de Febrero, Dante Alighieri, Ayacucho y Avanthay.
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
La Crema se presenta este domingo, 15hs, por la fecha 14 de la zona 4 del Federal A.
El seleccionado dirigido por Juan Senn perdió como visitante por 2 a 0 ante la Liga Santafesina
El Lobo arrancó el torneo Provincial con un triunfo ante Alumni por 2 a 0, en el partido de ida de la tercera etapa.
La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.
El León se impuso como visitante a Coronel Aguirre por 1 a 0 con gol de Emanuel Querini
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
El armado de Karina Milei logró imponerse en 4 municipios y sumar concejales aquí y allá. Pero el resultado no fue como esperaban en Buenos Aires.
Marcos Corach, diputado del PJ, habló sobre la crisis en educación en Santa Fe y se refirió a la visita del ministro José Goity a la Legislatura.
La obra escrita por Teresita Tosco se presentará nuevamente este viernes 4 de julio, a las 21:00, en la Sala «Luis Remonda».
El vicepresidente Ejecutivo de la Lotería de Santa Fe, Daniel Di Lena, detalló que “se utiliza nuestro nombre, nuestra identidad visual y hasta el prestigio de nuestra Lotería para simular una legalidad inexistente”.