CNN Radio Rafaela

21K: cómo será el operativo de tránsito

Este domingo 23 de octubre, la Municipalidad de Rafaela a través de Protección Vial y Comunitaria, llevará a cabo una serie de cortes de tránsito en diferentes sectores vinculados al circuito, para cuidar de todos los participantes de la carrera.

Deportes 22/10/2022 Redacción web Redacción web
16c39904-fae6-4661-b753-e65c6a83f5fa

Este domingo 23 de octubre, la ciudad vivirá una nueva edición de la media maratón 21K Daniel «Tecla» Farías, para el que se inscribieron más de 2 mil participantes. Por este motivo, la Municipalidad a través de Protección Vial y Comunitaria, desarrollará un operativo de tránsito con el fin de cuidar el circuito en el que se realizará la carrera.

Desde las 4:00 hasta la finalización del evento que se prevé para después del mediodía, estarán cortadas las calles 25 de Mayo y Maipú, bulevar Lehmann y Maipú, Lavalle y Alvear, avenida Santa Fe y Alvear, 9 de Julio y Belgrano, bulevar Hipólito Yrigoyen y Necochea, Rivadavia e Ituzaingó, bulevar Roca e Ituzaingó.

Además, estarán distribuidos distintos grupos de colaboradores por todo el sector, para evitar que los vehículos circulen por zonas prohibidas. Sus ubicaciones serán las siguientes: 25 de Mayo y Maipú, bulevar Lehmann y Maipú, Lavalle y San Martín, avenida Santa Fe y Alvear, bulevar Yrigoyen y Necochea, 9 de Julio y Belgrano, Rivadavia e Ituzaingó, bulevar Roca e Ituzaingó, Luis Fanti y Dante Alighieri, Sáenz Díaz y Blas Olivero, 12 de Octubre y Cossettini, Luis Fanti y Mariano Quiróz, avenida Williner y la rotonda, Candiotti y bulevar Yrigoyen, avenida Williner e Ituzaingó, Vieytes y Vecchioli

Por otro lado, un grupo de voluntarios de Defensa Civil estarán abocados a las mismas tareas en Necochea y 9 de Julio, Vélez Sarsfield y Colón, Aristóbulo del Valle y 9 de Julio, 12 de Octubre y Colón, Eduardo Oliber y 9 de Julio, Sáenz Díaz y Colón, Aguado y 9 de Julio, y 26 de Enero en intersección con las siguientes calles: 9 de Julio, Saavedra, Sargento Cabral, San Lorenzo y Constitución.

 
Personal de Protección Vial y Comunitaria estará trabajando en Luis Fanti y bulevar Yrigoyen, Luis Fanti y Colón, Luis Fanti y Viamonte, Luis Fanti y Blas Olivero, Suipacha y Falucho, Luis Fanti y Sacripanti, Luis Fanti y Cossettini, Sacripanti y Vera, Williner y Blas Olivero, Estanislao del Campo y Candiotti, bulevar Yrigoyen y Menchaca, Saavedra y Fader, Manuel Obligado y Las Rosas, bulevar Yrigoyen y Vieytes, Marchini y Constitución.

También se ubicarán sobre Aristóbulo del Valle con las siguientes intersecciones: Mosconi, Gaboto, Córdoba, Intendente Giménez, Constitución, San Lorenzo, Sargento Cabral y Saavedra. En tanto que sobre avenida Santa Fe estarán en Constitución, San Lorenzo, Sargento Cabral, Alvear, y en Lavalle y San Martín. Asimismo, se encontrarán en bulevar Lehmann y Ameghino, bulevar Roca y Cervantes, bulevar Roca y Arenales.

Otro grupo de agentes de Guardia Urbana sumarán su trabajo sobre bulevar Lehmann en las intersecciones con Maipú, Brown, Alem y Salva. Mientras que sobre bulevar Roca se ubicarán en 3 de Febrero, Dante Alighieri, Ayacucho y Avanthay.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.