CNN Radio Rafaela

Carlos Pairetti ya descansa en su pueblo natal: Plaza Clucellas

Desde Arrecifes se trasladaron los restos del ex piloto a la localidad que lo vio nacer.

Región 21/10/2022 Redacción web Redacción web
plazaclucellaspairetti

PLAZA CLUCELLAS. Justo en la semana en que Carlos A. Pairetti cumpliría 87 años, tuvo lugar el acto del traslado de sus restos desde Arrecifes, la ciudad que lo adoptó.
Durante el mismo pronunciaron sentidas palabras el integrante de la Peña "Carlos A. Pairetti", Olindo Boasso; una ex-compañera de la entrañable Escuela Fiscal N° 404 "Domingo Faustino Sarmiento", señora Rosa Gozzi de Bonino; el presidente comunal de Plaza Clucellas, Dr. Gabriel Bono; en representación de Club Atlético Rafaela, Ricardo Borgogno; el senador y piloto paraguayo, Alfredo Jaeggli; la periodista arrecifeña, Vanina Izquierdo; y el destacado piloto y amigo, Norberto Fontana. Todos marcaron no sólo su destacada trayectoria deportiva, sino sus cualidades como ser humano.
Posteriormente fueron descubiertas sendas placas recordatorias en su última morada, de parte de familiares y representantes de la Peña que lleva su nombre.
Por último, en nombre de la Iglesia Natividad de María Santísima se produjo la bendición y oración a su memoria.
A su término, los asistentes fueron invitados a conocer el nuevo Centro Cultural "Brocca & Chiabrera" donde hay un espacio especialmente dedicado a su vida deportiva.
Tras compartir un almuerzo en el Centro de Jubilados, donde nuevamente se vivieron momentos de honda emoción. La caravana recorrió la calle que lleva su nombre, su casa natal y por último fue visitado el Espacio Cultural "Adriana Velázquez - Darío Bonino" donde también se exhiben pertenencias de su brillante carrera deportiva.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.